Por que no hay españoles en Xlink?????

Todas las noches jugando con guiris.... }:/
A esto hay que ponerle remedio.... [poraki]
Es que no juega ningun español para poder echar unos vicios????
Propongo unas partiditas esta noche (sabado 22) a partir de las 10 pm al HALO 2 en el xlink...
Interesados dejar aqui su xlink tag , a ver si podemos darnos caña...
Yo tengo solo 512/128, asi que no puedo crear la partida pero supongo que habra alguien que si pueda hacerlo, que ponga tambien el nombre de la arena...

Venga, Animarse!!!!!!!!!!!
T'aluego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me apunto tb , pero estoy = que tu solo tengo 128 de subida, es cierto casi no hay españoles en Xlink, mas tarde mirare el foro a ver si hay partida, enga un saludo.
Si q hai españoles en el xlink. Yo personalmente llevo 4 noches seguidas de 22:00 a 3:30 jugando a halo 2, pero bueno. Esta claro q hai mas extranjeros, por lo q yo he visto, pero españoles tambien hai.

Ayer mismo estuve jugando con unos, con los KUKOS,jeje.

My XTag es Lago. Cuando quieras. Hoy fijo a partir de las 22:00 o mejor 23:00.

Ah, esta bien pedir XTags, pero cual es el tuyo :Ð ?
Mi Xtag es danteV6, pero no se usar el Xlink [mad] [mad]
Mi Xtag es Drakul y tb tengo 512/128.

Españoles hay pero muy pocos, hace unos minutos estaba jugando al Halo 2 con algunos y otras veces que me los he encontrado por ahi sueltos.

Un salu2
mi xtag es elmoya
tengo 1 mega de cable
agregarme y ya jugaremos
Gracias a todos.
Ostras, unnamed_player, tienes razon!!!!! [+risas]
Mi xlink tag es vicentazo (cual si no.... XD )
A ver si puedo a las 10 o 11, os añadire a todos...
t'aluego!!!!!!!!!!!!!!!
Mi tag es halo2005, nos vemos en la red
Hombre, elmakin, tu por aqui!

Ayer q putada el puto lag, q si no, q de espanholes eramos!!!

Creo q va a ser dificil volver a juntarnos, pero todo se andará.

Saludos a todos.
posi valla mierda lag yo me conectare casi toda la noxes aver si no vemos por ahi [carcajad]
mi tag es triippii por si eso a jugar alguna vez
mi Xtag es "ProbotectorSpain" en halo2 en kai normal es Probotector

No falteis perras, por cierto, mi conexion es 1024/300 de cable.

Saludikos
el mio es Unkash, lo ke nose es kuando podre conexctar
Hola pasaros por http://www.losmatacabrones.tk es un clan del ghost recon2 , pero jugamos a mas juegos del xlink, somos como unos 40 componentes de habla hispana, pasaros por la web y dejar en el foro del mismo los datos o contactar a traves d msn, ya vereis lo pasaremos muy bien.
Ese Wolf!!!!

Certifico todas las letras que ha dicho el apañero.
Yo conoci el clan a traves de EOL, y no me arrepiento de los vicios nocturnos que nos echamos.

Si quereis pasar un buen rato, buscad un LMC, o entrad en la web del clan.

Saludos.
Pues yo me conecto casi cada noche y siempre encuentro españoles. Haber los hay lo ke pasa es ke no sabes de dnd coño son. Hacer una cosa como hago yo si no encuentro a ninguno o mis contactos ya estan en partidas cerradas o al limite de usuarios, creo yo la partida y le pongo de nombre ESPAÑA asi seguro ke os iran entrando como me hacen a mi.
Un saludo.
El mio es Selu, pero aun no me he conectado. Estoy en ello ....

Salu2
Hola que tal el mio pos YAMAH0, me conecto cuando puedo a Halo2,

Nos vemos.

Saludos.
Buenas, mi Xtag es aterm os he agregado a varios espero que no os importe a ver si podemos viciar a una partida de halo2 en condiciones! xDDDD
Saludos
ola a todos agregarme ami msn elmakin1@hotmail.com a kien le interese exar uan partiditas con españoles jej e ono xD
Mi tag pa el kai es gulasbot
Agregarme y hechamos unos vicios no?

XD
agregame ami msn yo tambien soy d sevilla y examo una partidas
Yo llevo tres días a esto del xboxlive y sobre todo juego al call of duty, tengo el halo 2 y no me lo he pasado, la verdad que en Pc me atrae mas jugar en online, no sé si es que el call del pc es mejor o mas real, ya que no da ningún tirón y en la xbox a veces los jugadores se deslizan como si levitasen. Ahora tengo 512/128 esperando a que los de Jazztel me coloquen el mega, aun no lo tengo y dicen que para junio 4 megas y antes de final de año 24 megas, que me pongan el mega que lo otro aun no me lo creo.

Bueno mi tag es airlota por si alguien quiere unirme

Saludos,
23 respuestas