Por que no funcina el sonido??

Pues sencillamente no funciona el sonido en windows xp y me preguntaba cual podria ser el problema.

He revisado que estan instalados los drivers, no hay ningun conflicto en el hardware (administracion de hardware -> dispositivos)
He revisado que no este en mute.
He revisado que en la bios este habilitado el dispositivo (sonido integrado)

La cosa es que no entra sonido, si pongo a reproducir una cancion me voy a administrador de volumen no hay entrada de señal:

Imagen

alguna idea???
Has revisado que el reproductor que usas, no te haga una mal contacto...alguna configuración que haga que no salga el sonido??
lauson escribió:Has revisado que el reproductor que usas, no te haga una mal contacto...alguna configuración que haga que no salga el sonido??

descarto que sea problema de los reproductores mas que nada porque primero tendria que figurar en el administrador de volumen el dibujo de señal, no se si me explico, cuando reproduces un sonido en el dispositivo de sonido de windows aumenta y disminuye el nivel verde de señal, eso quiere decir que se esta reproduciendo sonido independientemente que luego no suene. Mi problema es ese, que no entra señal en el dispositivo:

Imagen
Bájate los drivers AC97 de realtek que a mí cuando no me iba el sonido siempre me lo solucionaban
Desinstala los drivers de audio y vuelve a instalarlos (por si acaso), utiliza algun metodo (un ejemplo es un live-cd de linux) para comprobar que tu tarjeta de sonido funcione realmente, comprueba tambien los altavoces.
DarkMessiah escribió:Bájate los drivers AC97 de realtek que a mí cuando no me iba el sonido siempre me lo solucionaban

perdona mi ignorancia pero para que me serviria eso? lo voy a probar de todas formas porque me parece interesante.

Zomkar escribió:Desinstala los drivers de audio y vuelve a instalarlos (por si acaso), utiliza algun metodo (un ejemplo es un live-cd de linux) para comprobar que tu tarjeta de sonido funcione realmente, comprueba tambien los altavoces.

lo he hecho y sigue igual, es decir, funciona todo perfectamente sin errores pero ni rastro del sonido. Probare con el sistema operativo que viene de fabrica en la placa base y tambien con live cd.

Gracias por los comentarios, que raro se me hace de verdad.
5 respuestas