Bueno voy a intentar argumentar mi caso, compre una xbox 360 en el mes de noviembre del 2006 mas concretamente el día 19 para el cumpleaños de mi hijo, la verda es que me quedo maravillado era la premiun con el juego de gow el juego online una pasada con lo que el niño y yo comenzamos a tener una disputa por el uso de la consola, con lo que para reyes me regale una power con dos mandos, hasta hay todo correcto. Nos juntamos con dos consolas las cuales fueron correctas hasta que en en el mes de noviembre y despues de pegarnos casi un mes sin usarlas el niño por los estudios yo por el trabajo, un fin de semana el niño despues de terminar su estudios se dispone a encender la suya y sorpresa tres luces rojas, con lo que le digo que utilice la mia y sorpresa tambien 3 luces rojas ya lo comente aqui en los foros algunos me tacharon de mentiroso pero no tengo nada a favor de ninguna consola tengo las 360 y xbox normal y una ps2 estropeada pues tambien fueron una castaña, hasta hay todo normal me informo del tema y es una averia reconocida llamo a microsoft y me recojen las consolas cuando vienen una perfecta me la han cambiado por el mismo modelo pero enteoria es nueva pero abro la otra la mia reparada, se les habia caido en el servicio tecnioco venia con un fuerte porrazo en la parte delantera toda manchada de negro con lo que llamo a microsoft y me dice el individuo si funciona la consola a lo que le digo que no la he probado me dice que la pruebe le digo que no que la consola da igual si funciona o no que no la quiero asi, al final acceden a cambiarla y hoy dia 8 de enero me llega otra consola nueva perfecta pero sorpresa voy a probarla y el disco duro no funciona lo pruebo en la otra consola y tampoco llamo al servicio tecnico y me dicen que el disco duro se considera accesorio y esta fuera de garantia por unos días con lo que le digo vamnos a ver si la consola ha estado hay cerca de 2 meses en dos viajes no se ha estado usando, pero totalemnte se niegan y no quieren saber nada.
Solución que me compre otro estos de microsoft nada mas que quiern perras pagando dos cuentas de xbox live me devuelven una tarjeta de un mes y ahora el disco duro juegos osea sacando perras por todos lados por lo que os recomiendo que no os compreis una 360 si no quereis estar de dos a tres meses al año sin jugar asi como con diferentes problemas, tambien digo que en jugabilidad y diversion un 10.
Por si teneis alguna duda os mando un video grabado con el movil en EL CORTE INGLES DE BADAJOZ tienen un bonito estan de xbox 360 para que las podais probar el problema es que la consola no esta por la labor motivo 3 luces rojas el video a sido imposible el que lo quiera que lo pida es que ocupa un pelin de mas si adjunto una foto