Por que ne la propaganda electoral los del PP no ponen que lo son???

Una incógnita se me ha planteado hace una rato cuando he cogido las cartas del buon. Habia propaganda electoral y no ponia de quien era. He pensado que era del Pp y cuando la he abiero asi era. En las elecciones a la Generalitat y al govierno central tambien llegaron pero tampoco ponia que era del PP en el sobre. Por qué no ponen que es propaganda del PP como hacen todos????? De que se esconden?



Saludos
supongo que será para que no la tiren directamente a la basura como hacen casi todos cuando reciben propanda electoral xD
seguramente es un complot para que no te des cuenta que les votes [sati] [modo sarcasmo/off]

ais ais como esta la peña...
evidentemente lo hace para que no vaya directamente a la basura, son el unico partido que lo hace, lo que desconozco si solo lo hacen en catalunya o en el resto de estado lo hacen igual. Hasta ellos mismos se dan cuenta de lo poco simpaticos que caen, por lo menos en las ultimas elecciones se llevaron un buen varapalo, jeje PP 4 fuerza politica por detras de CiU, PSC, ERC [poraki]
keops escribió:evidentemente lo hace para que no vaya directamente a la basura, son el unico partido que lo hace, lo que desconozco si solo lo hacen en catalunya o en el resto de estado lo hacen igual. Hasta ellos mismos se dan cuenta de lo poco simpaticos que caen, por lo menos en las ultimas elecciones se llevaron un buen varapalo, jeje PP 4 fuerza politica por detras de CiU, PSC, ERC [poraki]


Lo de ir directamente a la basura es lo que suelo hacer. Pero hoy la he abierto para confirmalo.


Saludos
A mí en las últimas elecciones me mandaron propaganda el PSOE e IU, pero el PP no XD y en éstas me la ha mandado el PSOE (con su sellito fuera) y el PP de incógnito como a vosotros, sin poner por fuera lo que era [+risas]
Aqui los hay de varios tipos de cada partido, con logo por fuera, sin el, cartas de esas que en realidad son carton que se abre, etc

Lo que si pone siempre es lo de propaganda electoral
Yo tenía la duda de si era sólo en Catalunya o también en el resto de España. A ver si alguien lo confirma.

Si es sólo en Catalunya está claro que no lo ponen para que el cartera no las tire directamente a la basura XD
neverwinter escribió:Yo tenía la duda de si era sólo en Catalunya o también en el resto de España. A ver si alguien lo confirma.

Si es sólo en Catalunya está claro que no lo ponen para que el cartera no las tire directamente a la basura XD



a mi me llego sin el logotipo por fuera, ponia propaganda electoral en grande y de color azul, y la cogí para tirarla y toda la mano de color azul, q asco de tinta que usan [toctoc] [toctoc] [toctoc]
neverwinter escribió:Yo tenía la duda de si era sólo en Catalunya o también en el resto de España. A ver si alguien lo confirma.

Si es sólo en Catalunya está claro que no lo ponen para que el cartera no las tire directamente a la basura XD



Ya te lo confirmo yo, en Málaga no llevan el logotipo tampoco (al menos en mi barrio).

Saludos
Y en comunidades más peperas como Valencia, Galicia, etc.?
neverwinter escribió:Y en comunidades más peperas como Valencia, Galicia, etc.?


t acabo de contestar q no [looco] [looco] (mira mi localizacion) [barret] [barret]
Skacha escribió:
t acabo de contestar q no [looco] [looco] (mira mi localizacion) [barret] [barret]


[ok] Ni me he empanado XD
En pamplona tampoco llevan logo del pp. Sera para ke no las tiren antes de habrirlas. Me parece muuuuuy triste tener ke andar asi. La gente ke la va a tirar antes de abrirla, sino sabe lo ke es y la abre, ke se creen ke van a cambiar. No, la van a tirar igual.

Ke kapuyos!!!!
Sera que les han hecho un barato por comprar todos los sobres de algun stock de una empresa o algo [hallow]
neverwinter escribió:Y en comunidades más peperas como Valencia, Galicia, etc.?


como ke peperas? [enfado1] [triston] [triston] [triston] (posi, la verdad, DUELE [jaja] ) joooo k en las ultmias elecciones casi los examos y todo [looco] [looco]

pero a lo k vamos... no, a mi tambien me han llegado "camufladas", me resulto curioso k fuesen los unicos k no tienen webos a poner el membrete del partido en las cartas, aunke al abrirla me lo lei por curiosidad y... genial, una autentica pasada de carta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
"PORQUE TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE, TE INTERESARÁ ABRIR ESTE SOBRE",jajaja

Eso es lo que pone en la carta. Como si te hubiera tocado un premio de esos que te salen en los popups.


Saludos
Retroakira escribió:como ke peperas? (posi, la verdad, DUELE ) joooo k en las ultmias elecciones casi los examos y todo


Joder, peor lo tenemos nosotros. Aki UPN (el pp en navarra) gana de calle. No hay kosa ke mas me joda en el puto mundo es ver la mierda de alcaldesa hija de puta lastima se muera la muy zorra, y sigue saliendo la muyyy guarra zorra de mierda lastima la degollen con un cuchillo oxidao.

Agurtxo.
Yo confirmo q en Bilbo tampoco viene el sellito.

Aunque yo creo q las del PP huelen a distancia...
[sati] [sati]

SALUDOS [chulito]
lopes5 escribió: la mierda de alcaldesa hija de puta lastima se muera la muy zorra, y sigue saliendo la muyyy guarra zorra de mierda lastima la degollen con un cuchillo oxidao.

Agurtxo.

Te has quedao a gusto, eh???
[poraki]
Yo lo mando a la carpeta "Correo no deseado" directamente. De hecho, creo recordar que este año todo el mundo ha recibido menos yo [qmparto] Un saludo.
otro q la tira...hay bigotes q mal has hecho en españa [666]
21 respuestas