A mi me parece que Sony lo está haciendo rematadamente mal, está enfandando a su público más fiel, con bajadas de precio a los 3 meses, vuelta a bajar a los 6, dijeron que durante el primer año no iba a bajarla, muchos le creímos y la compramos el día de salida, es normal que las consolas bajen de precio, pero no tan rápido.
A Europa ha llegado sin retrocompatibilidad por hardware, ¿a quien afecta esto? sobre todo a gente que tiene las anteriores consolas y juegos, como yo por ejemplo, ahora dicen que van a vender una consola sin retrocompatibilidad ni por hardware ni por software, es de risa. Lo mejor es que se creen lo que dicen cuando el señor Armstrong dice "que Europa preferimos la consola sin retrocompatibilidad", lo dice el tío sin tapujos y no se le cae la cara de vergüenza.
Las pegatinas que vienen en las nuevas ediciones de Resident Evil 4 "compatible con PlayStation 3", ¿pondrán solo compatible con PS3 de 60 GB? El mercado de Sony es en su gran mayoria "casual", para que lian a la gente de esa manera... es incomprensible.
Están estirando la goma todo lo que puedan estirar, al final la romperán, ahora la gran mayoria de gente llama a las consolas 'la pley' pero antes era 'la supernintendo', Nintendo pensaba que se iba a comer a Sony con su 'pobre' Playstation con patatas fritas y fue al reves, cosas como estas que están pasando dan la sensación de prepotencia, chuleria y 'de que somos los mejores y hacemos lo que nos da la gana' hasta que las tornas cambien, tal y como sucedió en un pasado no tan lejano, y la nueva generación se llame "la wii" o "la xbox", cosa que no vendría nada mal para que se le bajaran los humos y se les quitara la tonteria.
Sony no es capaz de dar una buena noticia sin repercusiones negativas desde hace mucho tiempo. Pues nada que sigan así, yo en la próxima generación, de salida, no pienso comprarles la consola de salida, se entiende
Ojalá no vendan ni una consola de 40 GB y se las tenga que comer el señor Amstrong con patatas fritas, es la única que forma que empiecen a hacer las cosas bien.
Saludos a tod@s.