Javichechu escribió:AC tiene unos movimientos cojonudo, tanto en la técnica de combate como en lo que es trepar edificios, pasar de un saliente a otro, etc etc. Los movimientos están totalmente capturados, en Infamous es que parece un salto de un pixel a otro.
kikon69 escribió:mondflug escribió:A mí también me parece una exageración lo de que Shadow of Rome es top5 en PS2, y más con el catálogo tan extenso que tiene. No dejaba de ser un juego del montón y de lo mejorcito en su género y campo, pero de ahí a formar parte del grupo de los más selectos... Para mí no tendría cabida ni en un top50 de la consola.
Un poco raro esok tu dices...."de lo mejorcito en su género y campo"....vs....."no tendría cabida en un top50".........no será k no es precisamente tu género y campo
Además.....peazo variedad de géneros y campos...50...debe ser k no debo conocer ni la tercera parte![]()
Conste k Gladiator es una de mis pelis preferidas.
mondflug escribió:kikon69 escribió:mondflug escribió:A mí también me parece una exageración lo de que Shadow of Rome es top5 en PS2, y más con el catálogo tan extenso que tiene. No dejaba de ser un juego del montón y de lo mejorcito en su género y campo, pero de ahí a formar parte del grupo de los más selectos... Para mí no tendría cabida ni en un top50 de la consola.
Un poco raro esok tu dices...."de lo mejorcito en su género y campo"....vs....."no tendría cabida en un top50".........no será k no es precisamente tu género y campo
Además.....peazo variedad de géneros y campos...50...debe ser k no debo conocer ni la tercera parte![]()
Conste k Gladiator es una de mis pelis preferidas.
Me refiero que en juegos de gladiadores es de lo mejorcito que hay, pero está lejos de la calidad de muchos otros títulos de otros géneros que contiene el catálogo de PS2 (ese top50 al que me refiero sería de todos los géneros de la consola, no solo de este xD). A mí no me disgustó, pero me gustó más el Spartan: Total Warrior (aunque no sea propiamente dicho de gladiadores).
A mí Gladiador también me chifla, y la OST más aún =).
:
sagoth escribió:Gadiator vs finalmente llega a Europa, a través de NIS America en primavera de 2012.
ya tenemos juego de gladiadores![]()
Es un juego en el que se puede crear tu propio gladiador, que puede ser humano, elfo u orco y a medida que vas avanzando en el mod historia puedes ir subiendo de nivel, consiguiendo mejoras de equipamiento etc... y ademas se puede jugar online 1 vs 1 y cooperativo 3 vs 3
http://www.youtube.com/watch?v=eW-lhkv0 ... r_embedded
Ademas lo bueno es que es Japon en exclusivo de PS3, y aqui hacen las 3 versiones pero la plataforma base es la play