katatsumuri escribió:Es un poco irreal ¿No? Parece mod, un bazooka no haría esa explosión creo, a no ser que disparase a un punto con explosivos muy bestias, que eso si es interesante en un juego así.
Es raro que este juego tampoco tenga hilo, aquí sale un tsunami
La explosión es por explotar tanques. Pero aún así. Es como una mini bomba atómica.
Es que he estado mirando videos de tiktok que hay para aburrir y claro, las primeras impresiones es IA o algo así. Pero luego vas viendo qué es el juego. Por eso pregunto. Me cuesta creer que existen esas explosiones. Es que vivir en el juego que te caiga una bomba casi atómica, tiene que ser brutal. Sobre todo la expansión que suelta y la iluminación. El humo ...
Le tengo ahí en el punto de mira.. pero indeciso. No vaya ser que luego no haya nada de eso o el juego sea una basurilla.
Luego hay otro juego que también estoy ahí ahí que lo han actualizado y tiene las mejores físicas de destrucción de edificios por dentro y fuera. Se llama ... The finals. Parece interesante .
Estoy buscando así juegos que tengan una buena física y jugabilidad.
Si el delta force lo he estado viendo en algunos vídeos. Es bastante impresionante. Pero no entiendo por qué no se habla. Pero el Battlefield 6 que es lo peor que he visto, la gente juega. Yo lo he desinstalado. Hasta que no lo actualicen bien no vuelvo. Es que no puedo ser tan manco con ese juego, es que es imposible. Me desespera .