Lo dicho en el título. Estaba el otro día rayado pensando en cómo jugar al Dispatch en la tele (que lo había empezado en el PC para probarlo y me enganché) cuando después de pensar en 600 opciones distintas para llevar el pc al salon, y buscar alternativas para "castear" el video a la tele, se me ocurrió:
¿Y si intento abrir la página de Luna desde el navegador de la consola? (El Edge). Dicho y hecho, probé a abrirlo, y cuál fue mi sorpresa cuando la propia consola me sugirió "pulsa Start y selecciona el modo mando".
Cuando activé esta opción, abrí el juego, y comprobé que se ejecutaba full screen y en buenísima calidad, dije ohhh yeahhhh.
Si no lo habéis probado, hacedlo. Llevaba como 4/5 meses sin Game Pass y me estaba pensando el volver a pillar la suscripción, pero ahora que he visto lo bien que van los juegos (0 delay, calidad super alta, incluso mejor que con el remoteplay de la propia xbox), me voy a esperar una buena temporada (o a que haya unos cuantos juegos que me apetezca jugar) para volver a pillar el pass.
Os digo, he probado tanto el Dispatch como WRC, el Indiana Jones y Hogwarts Legacy, y van todos de lu-jo!!
Ya os digo, estoy flipando, y he estado buscando tanto en Reddit como por aquí, y no he visto mucha info al respecto, por eso me he animado a dejaros la info aquí!! Ya me diréis si lo habéis probado y qué os parece