por que murio tan pronto la scene?

rick nightray está baneado por "Troll"
cada dia entro a ver si encuentro alguna novedad de LO QUE SEA pero solo veo a personas con problemas al hacer rgh no se si es el foro xploits o es un mercadillo de chipeadores confundidos pense que la 360 superaria a la xbox original cuando fuera hackeada pero al parecer la abandonaron demaciado pronto asi como a ps3 tan dificil son de programar? :-?
rick nightray escribió:cada dia entro a ver si encuentro alguna novedad de LO QUE SEA pero solo veo a personas con problemas al hacer rgh no se si es el foro xploits o es un mercadillo de chipeadores confundidos pense que la 360 superaria a la xbox original cuando fuera hackeada pero al parecer la abandonaron demaciado pronto asi como a ps3 tan dificil son de programar? :-?


Si bueno: a lo primero te contesto que so bre todo se ha llenado esto de gente de fuera todo el día preguntando y con problemas,si ;es cierto y a lo segundo te digo que la programación de estos chismes no es freír un huevo compañero...
salu2
Aparte de Que ya lleva 6 años desde que Salio el RGH y 12 años que la consola salio... esta para mas... Nuevesita no es.... y scene para ella ay bastante [burla3]
La verdad es que si, es una pena que no salga algo parecido a la primera Xbox como el XBMC, pero hoy dia hay muchas alternativas para hacer lo mismo y supongo que tampoco hay interes en ello. [hallow] [burla2]
@rick nightray

parece un mercado debido a los novatos que se dedican a preguntar sin leer y/ó buscar las posibles respuestas a sus dudas (algunos preguntan cosas que ya han sido respondidas decenas de veces)
y también a mi parecer la escene está casi "muerta" , como tú dices gracias a microshit y sus consolas con mother winchester imposibles de glitchear (si crees que modificar xbox 360 es fácil te invito a que intentes instalar rgh y ver con tus propios ojos la dificultad que llega a tener), sumado a la pérdida de interés por parte de desarrolladores de aplicaciones y a consumidores enfocados en las nuevas generaciones de consolas , o a la venta a precios exagerados de XboxDevelopmentKits de xbox 360 (rgloader dash 17511 no liberada ) , fallas en hardware, software ; contando también lo que dice falcondark , la x360 salió en 2005 que yo recuerde . etc...etc...

lo más nuevo por ahora en xbox 360 es aurora 0.7b que va a salir y ... nada más (freestyle fué descartada y obsoletizada por phoenix team , que son aquellos que nos liberaron aurora )
lo nuevo en consolas de primera generación son los emuladores coinops , premium y ninja (el cual ya reemplazó a premium) . el reproductor xbmc4xbox 3.5.3 (final) con sus modificaciones hechas por usuarios y sin posibles releases futuras .

saludos
rick nightray está baneado por "Troll"
@Eruil vaya por lo que veo eres un experto yo pensaba que todas eran "glicheables" y una vez liberadas podrias hacer lo que quieras pero al parecer no es tan facil como parece me gustaria que algun dia a una consola como lo fue xbox 350 o las actuales ps4 y one se le sacara el jugo 100% con ese potencial y una grandiosa scene podrian ser una maravilla y ya puestos a soñar la xbox one x [amor]
@rick nightray

no me considero un experto. me gusta investigar y seguir encontrando cosas nuevas para compartir acerca de consolas y todo dispositivo que tiene el potencial de ser personalizado (las interfases en las 3 generaciones de consolas del amigo billy son un asco para mi gusto y agradezco infinitamente a los creadores de exploits , rgh e interfases alternativas como unleash x , evox , aurora (y freestyle, entre otras ) que tienen mejor aspecto y funcionalidad . te comento que no todas las consolas 360 son glitcheables. incluso xbox primera generación (versión 1.6 ) ya no era posible flashear su rom (tsop nand o bios ) gracias a restricciones que implementó microshit en sus esfuerzos por "frenar la piratería" . para lo que cuestan sus dispositivos deberían enfocarse en la calidad (hasta la fecha lo único de lo cual no puedo quejarme es la simplicidad de la interfaz del zune hd, del cual todavía conservo y sigue dándome muy buenos ratos escuchando mi música).

esperemos que en un futuro podamos hacer lo mismo con xbox one . al no ser personalizable yo no pienso comprarme una .

saludos
La ps4 ya es hackeable pero aun no hacen pública la información.
7 respuestas