¿Por qué mis compañeros de clase no quieren ir a Japón de viaje de fin de curso?

lo de japón es de frikis, En viena se lo pasa uno de muerte, y en la república checa, a parte de buena musica, y que tb te lo pasas de muerte, está todo baratísimo [chulito]

Saludos [beer]
Por ese mismo precio mi instituto se va de semana blanca durante 10 días (5 días esquiando) a la Republica Checa y a Hungría xD
pues a mi tmb me gustaria ir a japon de viaje de fin de curso....claro si fuésemos todos personas con una cartera llenita de dinero...pero va a ser que no!

salu 2
yo soi tu me cogia a los colegas ke les guste la idea y nos ibamos tos juntos
Tio te faltan mogollónde conceptos por añadir.
El avión hasta madrid,la comida el interprete los días que esteis que no es barato... si quereis que os diriga,ponle 2000 € como mínimo si luego quieres comprar cosas,sino ya contarás,y yo de japón vi ayer un reportaje y la verdad que es un aburrimiento,que te vas a ir a ver edificios grandes,mogollón de peña y sitios de videojuegos,porque no creas que te van a dejar entrar a konami xD,en otros paises tienes más cosas que ver,monumentos ,algos,montañas,cataratas etc y fiesta!! y te lo pasaras mil veces mejor.

Lo dicho una chorrada y encima no pagándolo tu que no esta bien estrujar a los padres aunque puedan,pero 2000 €..

AMos tipic hilo de kailos... XD
pues yo nose yo como que me gusta mucho la fiesta pues me quedaria con italia, japon es para ir a visitarlo para aprender algo de cultura, y en fin prefiero ir a italia y pasarlo bien que ir a japon ( ojo: no digo que no vaya a ir a japon algun dia pero prefiero mas a italia q tiene mas cultura)
A todo esto lso 800 € era el billete de ida y vuelta o solo ida?
Si me llega a venir alguien de mi clase en su día diciendo que como excursión de fin de curso propone ir a Japón, le atizo con un calcetín sudao por soplagaitas.

¿Qué coño se le pierde a un chaval de 17-18 años en un viaje a Japón? ¿Tan mal está la gente que se creen que las tías allí son igual que en los manganimes ecchi? ¿Que piensan, que van a montarse una orgía con cinco japonesas vestidas de Sailor Moon en el hotel?

Por no hablar de que a ver cómo se comunican con la cultura autóctona, y de olvidarse de hacer un botellón en condiciones o tener que gastarte la pasta que tenías para toda una semana en una puta pizza. Y de que están en la jodida esquina del planeta con un par de mares y océanos de por medio, y como es de suponer, no creo que eso le haga mucha gracia a papi y mami, que son los que aflojarán la cartera.

¿Y a alguien le parece raro que el resto de la clase diga que no?

Yo fui a Bélgica y Holanda y me lo pasé de puta madre. Vimos cultura, nos pusimos hasta el culo de birra día sí día también, la líamos en cada ciudad por la que pasamos, y ligué con las aborígenes. Todo lo que se le puede pedir a un viaje así, y por un precio razonable.
Si lo de los 800 euros lo dices por mi, incluye todo lo que gasté, porque me dediqué a apuntar todo lo que pagaba para poder tener una idea. El vuelo eran 140 euros ida y vuelta (ida a Milan, vuelta desde Roma, todo con ryan air), súmale todos los trenes y buses que cogí, toda la comida que compré, todos los hostales/hoteles/albergues/campings que pagué y esas cosas. 799 coma algo me salía xD
Y algún que otro día de discoteca y cubatas jeje....

Y eso que era palo llegar a una ciudad y buscar sitio, y a medio viaje aún decidiendo qué ciudades descartábamos o no... no es que fuera un viaje muy organizado.
Japón = Frikis
Italia = Folleteo y fiesta (de hecho el pais ideal para esto es la propia españa, pero claro.... ya está muy visto :-p )

Tonces.... olvidando los carcas q dicen q si cultura, q si museos, q si torres de mediolao,.... ¿¿¿Qué es lo q los nenos e nenas de 17-18 años quieren??? ¿Ir a gastarse 200€ en naruto y 300€ en una psp blanca? ¿¿O ver si se lian con 1 compañer@/italian@ (l@s timid@s) o 3 o 4 compañer@s/italin@s (l@s no timid@s)??
Última oportunidad de liarse con esa q tiene las tetas tan grandes! o en su defecto con su amiga q tampoco está mal!
[idea]

La cosa está clara....

Y si no te gusta, haz lo q te han dicho. Cúrratelo por tu cuenta!! Q si piensas q por poner morritos en eol los de tu clase van a ir a japon, lo llevas claro [sati] [beer]

Joder... 17-18 años... 10 personas... teneis las pelas... ¿q puto problema hay?
Iros a Italia, que Japón está muy largo y si pasa algo, al menos Italia esta en la comunidad europea y por lo menos os entendereis con la gente de alli.
Nosotros estabamos entre Italia y Grecia (en realidad queriamos Holanda, pero nos dijeron que una polla XD), y al final fuimos a Grecia y la verdad es que es genial.

Para comunicarse era un poco complicado, pero para salir era una locura, segun tengo oido, mejor incluso que Italia. Pero claro, hay que llevar un traductor, al menos al principio, hasta que aprendes a usar el metro para llegar a la zona de copas XD. A mi Atenas me encanto, es muy barato, y ademas es menos usual ir a Grecia que a Italia...

Pero vamos, de canteo a Europa, sea Italia, sea Grecia o sea Paises Bajos. No me jodas kailos, mira que irse a japon...anda y vete por ahi XD
DevilKenMasters escribió:Si lo de los 800 euros lo dices por mi, incluye todo lo que gasté, porque me dediqué a apuntar todo lo que pagaba para poder tener una idea. El vuelo eran 140 euros ida y vuelta (ida a Milan, vuelta desde Roma, todo con ryan air), súmale todos los trenes y buses que cogí, toda la comida que compré, todos los hostales/hoteles/albergues/campings que pagué y esas cosas. 799 coma algo me salía xD
Y algún que otro día de discoteca y cubatas jeje....

Y eso que era palo llegar a una ciudad y buscar sitio, y a medio viaje aún decidiendo qué ciudades descartábamos o no... no es que fuera un viaje muy organizado.

No me refería al billete de avión a japon que no sé si 800 es solo ida.

Y joder es todo lo que dicen no cambio yo una consola por una europea xD,hay que estar tonto xD.
al final van a ir a italia, digo van porque yo no puedo ir x 1400 euros!!!

flipante, 1400 euros...
Vas a un colegio privado o algo así porque no creo que muchas familias puedan permitirse esa cantidad en un viajecito...
Al menos familias de clase media...
A mi en el viaje de fin de curso alguien me dice de ir a Japón y le parto la cara. xD.

Móntate el viaje con tus amigos, yo lo hago cada año y vamos dónde nos rota.
Toma reflote...

¿1400? ¿Se van hasta abril de 2008? Pues más les vale aprender italiano y fornicar como conejos, porque les va a costar rentabilizar ese pastón.
no, llevo en la publica muchos años, solo estuve uno en la privada, pero fue hace 11años.

Tenemos una discusion del viaje en nuestro foro, un foro para 5 personas, y vereis como anda el tema

http://sergiweb.iespana.es/Foro/index.php?topic=102.0

es algo acojonante... joder que tenemos 18 años, mis padres no me pueden pagar esa cifra.

vamos 6 dias utiles, es que es acojonante, 1400 euros, me voy de inter rail un mes y con lujos.
Me parece que algunos valorais poco la rama cultural de Italia. Roma es para mi la ciudad mas impresionante que he visitado. Es estar en todo un museo como ciudad, es espectacular. Ya solo por ver el vaticano, merece la pena.

Y sobre Japon, 3/4 partes de lo mismo. No solo son comics y videojuegos, hay una parte cultural brutal(me encantaria visitar los templos). Por cierto, la comida ta tirada de precio en japon, el rollo son los transportes y el viaje. Y sobre el idioma, no hace falta interprete(aunque facilita mucho las cosas).

Yo tengo mi rama friki y me encantaria Japon, pero reconozco que cuando estuve en Roma, me enamore de esa ciudad.
señores que quiero ir a ITALIA, xo no pagando 1400 euros.
1400 a Italia y te quejas?

A mi me querian hacer pagar 800€ para ir a Barcelona 4 dias xDD
pero cuando haceis salidas de fin de curso que, vais al ritz??? xDD

yo creo recordar que una semana entre paris y tours, con unos cuantos museos en cuestión incluidos (el picasso y el louvre creo recordar), y una visita a futuroscope (parque de atracciones en tours sobre cine en 3d), nos costó sobre nos 600 €, aunque no me acuerdo exactamente si fue mas o menos...

[beer]
Pues a mi me parece una barbaridad para un viaje de fin de curso 1400 euros la verdad, y mira que a Italia me encantaria ir, pero ni por asomo, por mucho menos que eso tenia el viaje de fin de curso a Barcelona y no fui.

Deberiais haberlo planeado antes e intentando sacar las pelas por algun lado, peeero, creo que te ha pasado como a mi clase en su dia, cada uno miraba por lo suyo y nadie se molestaba en pensar en los demas o en el viaje, iba llegando el dia y todos pasabamos del tema, resultado, fue un 60% de clase, los demas no fuimos [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:1400 a Italia y te quejas?

A mi me querian hacer pagar 800€ para ir a Barcelona 4 dias xDD

800.... EN EL RITZ!!! XDDD

yo me quede a 90 metros del ritz en un hostal en bcn xDD
Kailos. Hay algo que me choca. ¿Proponías ir a Japón por 1200 y no vas a Italia por 1400? Macho, vale que 200 es una cifra, pero como para no ahorrarla de aquí a mayo (o abril, cuando sea) no hace mucha diferencia el uno del otro.
seerj escribió:pero cuando haceis salidas de fin de curso que, vais al ritz??? xDD

yo creo recordar que una semana entre paris y tours, con unos cuantos museos en cuestión incluidos (el picasso y el louvre creo recordar), y una visita a futuroscope (parque de atracciones en tours sobre cine en 3d), nos costó sobre nos 600 €, aunque no me acuerdo exactamente si fue mas o menos...

[beer]
mentía, me he informado y nos costó entre 360 y 400 € xDDDDD
Juas, Japón no le llega a la suela de la bota a Italia
Runaway escribió:Juas, Japón no le llega a la suela de la bota a Italia

Hombre, irá a personas y según quien, pero estoy de acuerdo contigo. Vamos, las chorradillas esas de ser una de las cunas de nuestra civilización, obras culturales a cada paso, gastronomía, etc. como que marcan bastante.
yo propuse ir a italia x 700 (la mitad)
Kailos escribió:yo propuse ir a italia x 700 (la mitad)
Aún así me parece caro caro...
morr escribió:A mi en el viaje de fin de curso alguien me dice de ir a Japón y le parto la cara. xD.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

XD

Yo voy de viaje de fin de curso a Mallorca, ya ves tu, con tus amigos , 7 dias y en mallorca, ni japon ni nada hombre, fiesta xDD

Salu2 :P
uno_ke_va escribió:Aún así me parece caro caro...

vivo en canarias, en billetes de avion se van 300 y pico euros
81 respuestas
1, 2