¿Por que mi xbox 360 E dejo de reconocer mi disco duro externo?

De noche a la mañana dejo de reconocer mi disco duro externo,ahi tenia informacion importante como juegos,pero lo formateo a NTFS lo volvi a conectar pero no funciono asi que lo pase a FAT 32 y tampoco funciono entonces ya no se que hacer cada vez que conecto el disco duro a xbox no me lo reconoce y no se que hacer porque allí guardaba juegos y partidas ya que mi xbox es de 4gb...La marca de mi disco duro es SATA 2.5 es un disco que es compatible con el xbox lo que pasa es que ya no me lo quiere reconocer no se que hacer ya el disco duro me servia hace como 4 semanas nose que hacer lo doy por dañado sera la entrada usb del xbox nose de verdad...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo!!!!
P.D:esta pagina no me servio...hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075#p1737390360
JMX07 escribió:De noche a la mañana dejo de reconocer mi disco duro externo,ahi tenia informacion importante como juegos,pero lo formateo a NTFS lo volvi a conectar pero no funciono asi que lo pase a FAT 32 y tampoco funciono entonces ya no se que hacer cada vez que conecto el disco duro a xbox no me lo reconoce y no se que hacer porque allí guardaba juegos y partidas ya que mi xbox es de 4gb...La marca de mi disco duro es SATA 2.5 es un disco que es compatible con el xbox lo que pasa es que ya no me lo quiere reconocer no se que hacer ya el disco duro me servia hace como 4 semanas nose que hacer lo doy por dañado sera la entrada usb del xbox nose de verdad...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo!!!!
P.D:esta pagina no me servio...hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075#p1737390360

Te lo van a cerrar por doble post encima de un hilo que ya te han cerrado, si te han mandado a ese hilo debes preguntar en ese hilo y no abrir uno a parte
Lee esto: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Si preguntas en el sitio adecuado te ayudamos con gusto
Existe un hilo oficial, donde puedes postear y consultar cualquier duda que tengas asi como problema con discos duros, por lo que no es necesario que abras posts aparte. Utiliza como se te ha indicado anteriormente el hilo oficial para estas dudas:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075#p1737390360

salu2
2 respuestas