¿por qué mi tercer disco duro tiene de icono de una unidad de CD?

Hace un mes instalé un tercer disco duro Sata y despues de formatearlo me salió con un icono de una unidad de CD. ¿Se puede arreglar?
wendigojae escribió:Hace un mes instalé un tercer disco duro Sata y despues de formatearlo me salió con un icono de una unidad de CD. ¿Se puede arreglar?

eso pasa muchas veces pero ahora no recuerdo la solucion xDDD

Si la recuerdo la pongo.
SPINAKER has un esfuerzo por recordar la solución, que me da coraje tenerlo así.
Mi unidad c: no tiene icono.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero vamos que me da lo mismo... :P :P

Un saludo
* Colocas el cursor sobre el icono rebelde

* Haces clic con el boton SECUNDARIO (derecho) del raton para que aparezca el menu contextual

* Selecciona "Propiedades"

* En la solapa de "Acceso directo" pulsa el boton "Cambiar icono" y selecciona uno de tu gusto

Tambien creo recordar que si en la raiz del disco duro hay un fichero especifico (¿pude ser icon.ico ?) es ese el que usa como icono

Suerte.
Pero eso no se puede hacer con el icono del disco al igual que con el de la papelera de reciclaje etc..

¿Sabéis alguna otra forma?
¿Te refieres al icono de disco en "MiPc"?

Pensaba que te referias a un acceso directo a este.

Hum,...,. Creo recordar que esto sucede cuando introduces un cd, como ya te dije, con un fichero especifico de un icono, luego al sacarlo no recupera el icono original

O cuando el sistema se arma un lio y aparecen iconos inadecuados a sus extensiones.

No sabria como resolverlo, suerte.
Antonio R escribió:¿Te refieres al icono de disco en "MiPc"?

Exacto a ese me refiero tengo, tengo tres iconos de tres discos duros pero el tercero no aparece como tal.
Lo unico que se me ocurre es que lo desenchufes del ide y lo pongas en otro lugar, para que win vualva a detectarlo
Guntharc escribió:Lo unico que se me ocurre es que lo desenchufes del ide y lo pongas en otro lugar, para que win vualva a detectarlo

Es un sata; lo probaré a ver que pasa, gracias
xD eso mismo me paso a mi.... yo tenia un problemon en el hd de la virgen... se me habia jodido y no podia copiar nada de lo que habia en hdd... tuve que formatearlo. 250gb ... a donde irian?

una buena reflexion... a donde van los datos cuando se formatea el disco?
AsTuRkInG escribió:xD eso mismo me paso a mi.... yo tenia un problemon en el hd de la virgen... se me habia jodido y no podia copiar nada de lo que habia en hdd... tuve que formatearlo. 250gb ... a donde irian?

CUando se formatea se "pierden" los datos.
AsTuRkInG escribió:xD eso mismo me paso a mi.... yo tenia un problemon en el hd de la virgen... se me habia jodido y no podia copiar nada de lo que habia en hdd... tuve que formatearlo. 250gb ... a donde irian?

A ningún sitio. Cuando formateas, lo único que haces es sobreescribir la tabla de asignación de archivos, pero los datos siguen ahí, y los sectores que ocupan se marcan como libres. Lo que sí has perdido son las referencias a dónde están los archivos y cuánto ocupan.

Cuando guardas nuevos datos, como los sectores formateados están marcados como libres, se van sobreescribiendo.

Resumiendo, cuando borras, no borras realmente, sólo le dices al disco que el archivo ya no está ahí, y él se lo cree...

Saludos
que poco sentido del humor....

no os acordais del anuncio de hp creo que era.... a donde van las fotos eliminadas? y salian unas cuantas personas como en una sala de espera

era cuando se metieron en el mercado las camaras con memoria creo, o a lo mejor lo estoy poniendo mucho mas atras

¿El disco ese emitia pitidos raros y no podías acceder a él?
14 respuestas