por que mi macbook + monitor solo se ve todo y bien cuando cierro el mac?

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues eso. Tengo el macbook del 2010. y cuando lo tengo a un monitor de 27, lo tengo conectado por hdmi, y bueno, se ve bien y tal, lo tengo a resulucion 1080i. pero no se ve entero y definido. Pero la sorpresa es que cuando cierro la tapa del portatil se cambia el formato, y se ve ocupando todo el monito y a una resolucion de dpm.

Pero no puedo utilizarlo cerrado porque no dispongo de tantos puertos como pra meterle un teclado y raton y demas movidas. :(

He probado a cambiar resoluciones y tal, y nada hacer que se vea definido, pequenyo y ocupando todo el monitor, excepto cuando lo cierro.

tambien me hace algo raro, cuando lo pongo en pantallas independientes, se vuelve a ver todo bien y entero, pero la principal me la deja en el portatil, y en el monitor veo el fondo de EL capitan y todo vacio. wtf xd tengo sierra. [+risas]
Tienes un lío de la leche con las pantallas y las resoluciones jajaja.

Respecto a lo último que dices:

tambien me hace algo raro, cuando lo pongo en pantallas independientes, se vuelve a ver todo bien y entero, pero la principal me la deja en el portatil, y en el monitor veo el fondo de EL capitan y todo vacio. wtf xd tengo sierra. [+risas]

Claro, tienes que mandar las cosas a ese lado de la pantalla para que te aparezcan ahí. Es decir, como si fuera una misma pantalla, una al lado de la otra.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@An0n1m0 Lo de tener que lelvar todo a la otra pantalla lo entiendo, pero no se porque sale el fondo de el capitan xd

Y lo que no tiene sentido es el tema de que al cerrar la tapa se me vea todo bien, sin dividir pantallas. Y si tengo abierta la tapa del mac, en el monitor se me vea todo mal, y sin ajustar. :-?
cash escribió:Pues eso. Tengo el macbook del 2010. y cuando lo tengo a un monitor de 27, lo tengo conectado por hdmi, y bueno, se ve bien y tal, lo tengo a resulucion 1080i. pero no se ve entero y definido. Pero la sorpresa es que cuando cierro la tapa del portatil se cambia el formato, y se ve ocupando todo el monito y a una resolucion de dpm.

Pero no puedo utilizarlo cerrado porque no dispongo de tantos puertos como pra meterle un teclado y raton y demas movidas. :(

He probado a cambiar resoluciones y tal, y nada hacer que se vea definido, pequenyo y ocupando todo el monitor, excepto cuando lo cierro.

tambien me hace algo raro, cuando lo pongo en pantallas independientes, se vuelve a ver todo bien y entero, pero la principal me la deja en el portatil, y en el monitor veo el fondo de EL capitan y todo vacio. wtf xd tengo sierra. [+risas]


Eso es por la resolución de la pantalla. Tienes resoluciones diferentes del MacBook y la pantalla. Cuando está abierto, el MacBook tiene la resolución de su pantalla interna, y saca la misma resolución por la externa. Cuando lo cierras, se adequa a la externa.

Para solucionarlo y si no me falla la memoria, tienes que entrar a los ajustes y donde está la pantalla, le pones la resolución de la pantalla externa. Después se lo vuelves a cambiar y ya está.

PD: Hoy tengo cita al Genius por lo de la tapa de debajo. Ya te contaré.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Moriarthy Nada tio, que es imposible XD

Solo se me ve bien, cuando lo pongo en doble pantalla. Para pasar de una a otra.

Y he mirado en preferencias/pantalla, y la configuracion es1080p para mi monitor y 1280x800 en integrada. sin embargo solo se ve bien cuando lo cierro, que entonces solo me deja acceder al monitor y esta en 1080p. En cuanto le doy a duplicar pantalla, se me va a la mierda el formato bueno.

He probado a cambiar de todo y nada xd
cash escribió:@Moriarthy Nada tio, que es imposible XD

Solo se me ve bien, cuando lo pongo en doble pantalla. Para pasar de una a otra.

Y he mirado en preferencias/pantalla, y la configuracion es1080p para mi monitor y 1280x800 en integrada. sin embargo solo se ve bien cuando lo cierro, que entonces solo me deja acceder al monitor y esta en 1080p. En cuanto le doy a duplicar pantalla, se me va a la mierda el formato bueno.

He probado a cambiar de todo y nada xd


Has probado en lugar de duplicar pantalla, entender la pantalla? Así te funcionarán 2 escritorios simultáneos y, si no me falla la memoria, a la resolución nativa de cada una de las pantallas...

PD: lo del Genius he ido y, tras 45 minutos porque no me atendían, me han dicho que no tiene stock. Me voy a comprar cuando pueda el MacBook Air de 11".
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder pues que mala suerte, porque en zaragoza si que tenian. :(


Respecto a mi problema, nada que no hay manera.....la solucion es tenerlo cerrado, pero no me gusta porque se calienta bastante mas. Asi que no se que cojones hacer. [buuuaaaa]


P.D he encontrado una solucion. Ponerlo a pantalla independiente, y hacer que todo el menu etc vaya en el monitor y no en la integrada, con lo cual puedo tener el portatil abierto con su pantalla ''inutil'' ya que no necesito dos monitores. :-|
cash escribió:Joder pues que mala suerte, porque en zaragoza si que tenian. :(


Respecto a mi problema, nada que no hay manera.....la solucion es tenerlo cerrado, pero no me gusta porque se calienta bastante mas. Asi que no se que cojones hacer. [buuuaaaa]


P.D he encontrado una solucion. Ponerlo a pantalla independiente, y hacer que todo el menu etc vaya en el monitor y no en la integrada, con lo cual puedo tener el portatil abierto con su pantalla ''inutil'' ya que no necesito dos monitores. :-|


Entonces lamento no poder ayudarte :( . Pregunta a algún experto de estos lares, como por ejemplo @litos001 o @rual

PD: me voy a por el Air de cabeza.
Hola, he trasteado poco el tema porque me apaño con un único monitor, pero echa un vistazo al video que se curraron en FAQ-MAC por si te sirviera
8 respuestas