¿Por qué mi GameCube se detiene derrepente al leer Smash Bros Melee?

Buenas tardes, hace poco logré conseguir una copia de SuperSmash Bros Melee, estaba muy rayada realmente, al momento de querer jugarlo en mi GameCube Me salió el error de que no se podía leer, que por favor leyera el manual del juego, supuse que era porque estaba realmente rayado, ya que con ningún juego me había sucedido anteriormente, pulí el disco no le quedó casi ningún rayón y lo intenté jugar, está vez sí respondió, logré iniciar jugué una partida, y al momento de escoger un personaje volvió a salir el error y sigue pasando, pero nunca cuando estoy en batalla...Mi GameCube lo compre de segunda mano, ya tiene más de 2 años conmigo , nunca me había fallado con ninguno hasta ahora...
¿Será mi Gamecube el que tiene un problema?, ¿Sí es el disco, puedo pulir lo nuevamente para probar si funciona?
¿Qué me aconsejan uds.?
Siempre Gracias por su ayuda espero sus respuestas! :)
Seguramente el problema sea del juego, que debe tener algun fallo rallajo "profundo" que pese a pulirlo no se ha arreglado.

¿Te falla la consola con otro juego?
Gracias por tu respuesta!, fíjate que no, nunca me
Había fallado con ningún juego, pero ya probé el juego en mi Wii y corre sin ningún problema, tendrá algo malo mi gamecube?
Juanrasxp escribió:Gracias por tu respuesta!, fíjate que no, nunca me
Había fallado con ningún juego, pero ya probé el juego en mi Wii y corre sin ningún problema, tendrá algo malo mi gamecube?


Mmmm...es dificil, pero si el juego funciona en la wii, hay que pensar que pueda ser fallo de la lente de Gamecube.

Lo suyo sería que probases cualquier otro juego en la GC para descartar y si falla, ya sabes que es la consola y bueno, quizás debas conseguir otra pelada (los cables y mandos ya los tienes) o directamente jugar a los juegos de cube en Wii.
Como dice Skullomartin, tienes que probar varios juegos en la GC para ver si es fallo del disco (tiene toda la pinta) o de la máquina.

¿Cómo es eso de "pulir el disco"?
julencin2000 escribió:Como dice Skullomartin, tienes que probar varios juegos en la GC para ver si es fallo del disco (tiene toda la pinta) o de la máquina.

¿Cómo es eso de "pulir el disco"?


Para CDs yo uso el truco de la pasta de dientes aunque nunca he probado a hacerlo con los de la GC. Si lo tienes tan mal que quieres probar, en Youtube tiene un montón de videos de como hacerlo.

salu2
supongo que el laser de la lente de la Wii es más potente y por eso lo lee. a lo mejor abriendo la GC y ajustando el potenciómetro lo leería,pero no es muy aconsejable [+risas] .
Seguramente ese Super Smash Bros estará muy dañado o tendrá algún sector defectuoso, si tuvieses la posibilidad de que algún amigo te dejase otro podrías probar si el problema estaba más en el juego que en la cube.
oblongo escribió:
julencin2000 escribió:Como dice Skullomartin, tienes que probar varios juegos en la GC para ver si es fallo del disco (tiene toda la pinta) o de la máquina.

¿Cómo es eso de "pulir el disco"?


Para CDs yo uso el truco de la pasta de dientes aunque nunca he probado a hacerlo con los de la GC. Si lo tienes tan mal que quieres probar, en Youtube tiene un montón de videos de como hacerlo.

salu2


Gracias por el enlace, afortunadamente lo que tengo de segunda mano no lo tengo muy mal. Y lo comprado por mí no tiene ni raspones ni nada, casi cojo los discos con papel de fumar XD
8 respuestas