Por que me va lento el menu de super smash bros brawl?

Juego con mi backup JAP pasado a PAL, con el fst.bin modificado, el menu me va como muy lento, no se decir si cuando juego tambien...

A que puede ser debidO?
A mi me pasa a veces, pero luego al jugar va todo bien...

No se porqué puede ser. [agggtt]
Que va, solo le cambie el fst.bin para que no se quedara colgado con los videos y lo pase a pal.

Que hago?
trata de irte a opciones-> de ahi vas te vas a "D" y si esta en on lo pones off-> sal del juego pon tu wii a 60 hz -> metete en el juego y vas a ver que se queda en negra la pantalla por unos segundos no te preocupes que es normal y despues de eso vas a ver como vuelve a la normalidad poniendote la presentacion del juego y ya a jugar y despues fijate si esta lento tb
a mi me paso la primera vez hasta que lo cambie a 60 hz y walla sin relentizaciones
Ya tira bien con tu solucion.

Gracias!!
de nada me alegro que ye haya funcionado [oki]
Hay un problema.
Si en el menu de wii la pongo a 60hz, no puedo iniciar el juego (sek keda en negro) y si lo pongo a 50, cuando estoy jugando alos 20 segundos se me queda pillado y vibrando todo el rato.


Que hagoo?


Gracias
ya te dije que cuando lo pones a 60 hz se queda en negro por un rato pero despues sigue normalmente
jilmaster12 ten en cuenta que para que vaya bien el juego, se vea bien y se juegue a velocidad normal; tiene que iniciarse el juego con el menu "D" off y la wii 60hz.

Yo lo que hago es eso, inicio el juego asin. Luego, cuando ya lo he iniciado lo que hago es poner la "D" ON para que se vea mejor todavía.

Y luego cuando voy a apagar el juego, me voy a la "D" y la pongo en off y grabo, para la siguiente vez que vaya a jugar poder arrancar bien, porque, como ya te he dicho, hay que arrancar el juego en "D" off y wii 60hz
9 respuestas