¿Por que me peta el Wifi?

Pues eso tengo la consola conectada al live! mediante wifi y cuando llevo aproximadamente 20 min de conexion me peta y me desconecta. Al cabo de un minuto ya puedo volverme a conectar sin reiniciar la consola ni nada. Tengo que decir que la encriptacion de la clave del wifi es WPA y creo que es por lo que no funciona ( se satura la conexion he pensao) pero no estoy del todo seguro.

Saludos.
No das mucho datos en tu explicación. Pero te comento, yo tuve un problema muy similar con un router Zyxel de telefónica, se me cortaba la conexión cada 20-30 minutos en el Live! y se soluciono actualizando el firmware de mi router.

Salu2.
El modelo de mi router es Zyxel P-660HD-D1 , es blanco, y es el que telefonica me manado la semana pasada. Lo que me pasa es que se me deconecta del live cada 10 min aproximadamente y para volver a concetarse tiene que pasar 1 minuto como minimo. Tengo los puetos abiertos (88 y 3074). Creo que tengo que actualizar el Firmware pero no se donde encontarlo, aver si alguien me puede ayudar [buuuaaaa]
yo no te puedo ayudar mucho,pero,yo creo que no coje toda la señal,a mi se me rompió el router de tele2,y hasta que no me lo mandaron no me iba el cacharro del wifi porque llegaba la mitad o menos de la señal que debería llegar jeje ;),y si la cojia se piraba el wifi y cosas asi
pues por la señal no es, por que me llega entera. No se que hacer, por que es injugable, cada 10 minutos, fuera "Desconectado de Xbox Live" [buuuaaaa]

EDITO: Alguien sabe si la xbox soporta WPA? piesno que podria ser de eso, por que la NAT la tengo disponible ( creo por que cuando hago el test no me dice nada de la NAT)
4 respuestas