¿Por qué me pasa esto?

Queria saber si a alguno os ha pasado lo siguiente:

Cuando no estoy con mi novio tengo muchisimas ganas de estar con él pero cuando estoy con él hago otras cosas como estar en el ordenador..estudiando....no sé, aver no es siempre pero me ha pasado algunas veces y queria saber si es normal..
es normal... no te preocupes, weno al menos a mi me pasaba cuando taba con mi ex...
la explicación es k hay momentos en k preferimos star a nuestro aire, solo eso y k no keremos k a otra persona esté las 24 horas pegado a nosotras... es muy normal
es curioso xo siempre es al reves, cuando no tenemos a esa persona a nuestro lado, keremos k lo esté, xo cuando lo está keremos un poco de distancia, k cosas... [barret]
¿Cuánto lleváis? ¿Qué edad tenéis?
Yo cuando tengo sed necesito beber agua. Una vez he bebido agua o tengo la botella cerca y la sed cubierta puedo seguir tranquilamente con mis cosas porque tengo una necesidad cubierta.
FrutosXP escribió:Yo cuando tengo sed necesito beber agua. Una vez he bebido agua o tengo la botella cerca y la sed cubierta puedo seguir tranquilamente con mis cosas porque tengo una necesidad cubierta.


Que profundo...

Me gusta tu manera de responder a las cosas sin responderlas directamente XD (no es coña xD)
Es normal, o por lo menos a mi también me pasa. [toctoc]

FrutosXP escribió:Yo cuando tengo sed necesito beber agua. Una vez he bebido agua o tengo la botella cerca y la sed cubierta puedo seguir tranquilamente con mis cosas porque tengo una necesidad cubierta.



Nunca mejor dicho. ^^
Es normal, porque aunque no le hagas caso, necesitas de su compañia para estar agusto.
de una forma quieres que este contigo y cuando esta contigo y te pones ha hacer otras cosas es normal , sabes que esta contigo y estas mas agusto tambien me pasa
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
FrutosXP escribió:Yo cuando tengo sed necesito beber agua. Una vez he bebido agua o tengo la botella cerca y la sed cubierta puedo seguir tranquilamente con mis cosas porque tengo una necesidad cubierta.



Ese es el miedo que tengo, me ha pasado con la moto que tengo y creeme, es frustrante y tienes que poner de tu parte porque al final el remedio es peor que la enfermedad.

Posible solución: No desear tener algo hasta el límite de obsesión, sino os pasará como el párrafo anterior. 100% hechos reales.

Por eso realmente no deseo tener novia hasta llegar a la obsesión que alcancé con la moto.
Pues sí, es normal, creo yo. Aunque preferir estar estudiando a estar con él es un caso relativamente grave xD.

Pechelin escribió:Por eso realmente no deseo tener novia hasta llegar a la obsesión que alcancé con la moto.


¿Desear tener novia? Uno no dice "me apetece tener novia" y se mete en una relación seria con una tía cualquiera así como quien empieza una partida nueva al Ragnarok. Cuando encuentres a una tía que te okupa (sí sí, al método anarka xDD) el corazón ya te darás cuenta de qué poco sirve no desear tener novia.
Lo veo raro de pelotas, pero oye, cosas mas raras se han visto xD

iba a estar con la moza al lao en el pc o estudiando [qmparto] vamos, la meto un viaje en los carrillos, que no se arranca ni a pestañear.

[fumeta]

y no estoy hablando de maltrato fisico [sati]
Campanilla escribió:¿Cuánto lleváis? ¿Qué edad tenéis?

yo 18 y el 19, xo a ver, q es nuestra primera relacion seria y no es porque no nos queramos, es mas, yo no he querido a nadie asi en mi vida
zero_jk escribió:Que profundo...

Me gusta tu manera de responder a las cosas sin responderlas directamente


Es la única manera que manejo X-D

Enserio, a veces ejemplos valen más que teorías.


pechelin escribió:
Ese es el miedo que tengo, me ha pasado con la moto que tengo y creeme, es frustrante y tienes que poner de tu parte porque al final el remedio es peor que la enfermedad.

Posible solución: No desear tener algo hasta el límite de obsesión, sino os pasará como el párrafo anterior. 100% hechos reales.

Por eso realmente no deseo tener novia hasta llegar a la obsesión que alcancé con la moto.


Todos nos obsesionamos, otros por naturaleza son más propensos a obsesionarse con más facilidad, si te llega a fustrar de tal manera una obsesión lo mejor es ir al psicólogo.

Yo te diré una cosa sobre tu moto.

¿Tu vida es tan simple que la ausencia de una moto te llega a frustrar? Sin acritud.

Saludos y a estas horas ; buenas noches.
pluXa escribió:yo 18 y el 19, xo a ver, q es nuestra primera relacion seria y no es porque no nos queramos, es mas, yo no he querido a nadie asi en mi vida


Nadie lo duda. Y si te sirve de consuelo hasta te diría que siempre y cuando uno de los dos no se sienta ignorado, puede tener sus ventajas. ¿O tú crees que aguantarías mucho tiempo con una persona que te exige veinticuatro horas al día siete días a la semana? Es mejor no agobiarse y llevar la cosa con tranquilidad, sin forzar, para que no os canseis el uno del otro en un par de semanas. Si queréis estar juntos, estad, y si no, pues a vuestra bola.

¿A él le parece mal que le "ignores" en esos casos? Si es así y de verdad lo quieres es mejor que trates de hacerle un poco más de caso y de llegar a un término medio en que los dos os sintais a gusto, sin agobios ni ausencias ^^.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
FrutosXP escribió:
¿Tu vida es tan simple que la ausencia de una moto te llega a frustrar? Sin acritud.



Lo peor de todo aparte de que tengo "moto", no es realmente la que quiero pero que, aunque hubiese tenido una Husqvarna TE 250 2006 (quien dice esa, una Honda CBR para el que le guste las deportivas o una BMW F650 para el que le gusten las ¿trail?), la sensación probablemente la misma porque una vez lo tienes el cuerpo se te llena una sensación de satisfacción y además de haber alcanzado el limbo. En serio, no tengo la moto que quiero, pero por lo de tener moto, sinceramente, ha sido la ilusión de mi vida, y ser el único en esta casa que le han gustado las motos y gracias a dios que a mi hermano siempre le han gustado estas cosas... porque sino... si todo dependiese de una que yo me sé, aún no sabría ni que es una calle.

Pero vuelta al principio, lo peor de todo, es obsersionarse con algo porque sino pasa esto. Y sí, si no me lo hubiese gastado en videoconsolas, tendría moto, pero eso ya son otros temas que se salen del hilo y no quiero responder a esto porque:

Me sé las respuestas.
Sé donde estoy posteando.
Ya lo hablé en su día.
Alego a mi libertad de expresión dentro de un respeto y sin hacer nada ilegal.
Tienes una moto que aunque no sea la que deseas te produce satisfacción y te llevas bien con ella. Luego, dices que con lo que te has gastado en videoconsolas y demás te podrías haber comprado esa tal moto , pues quizá, pero hay algo en economia que se llama coste de oportunidad, y si le has sacado beneficio y has disfrutado con los videojuegos algo que te llevas, una cosa hubiera sido ese dinero tirarlo o esconderlo.

No te veo tan mal. Tienes una ilusión de tener algo que te gusta, pero bueno algún día lo podrás tener si te lo propones. Y sería una buena meta por la que esforzarse y si no pues así también vas bien, no creo que te falte salud por ello.


Saludos.
Reijiko escribió:
Nadie lo duda. Y si te sirve de consuelo hasta te diría que siempre y cuando uno de los dos no se sienta ignorado, puede tener sus ventajas. ¿O tú crees que aguantarías mucho tiempo con una persona que te exige veinticuatro horas al día siete días a la semana? Es mejor no agobiarse y llevar la cosa con tranquilidad, sin forzar, para que no os canseis el uno del otro en un par de semanas. Si queréis estar juntos, estad, y si no, pues a vuestra bola.

¿A él le parece mal que le "ignores" en esos casos? Si es así y de verdad lo quieres es mejor que trates de hacerle un poco más de caso y de llegar a un término medio en que los dos os sintais a gusto, sin agobios ni ausencias ^^.

no, q va, si a el tambien le pasa lo mismo que a mi, solo queria saber vuestra opinion xq igual era yo la rara!!jeje
16 respuestas