Por qué me detecta un giga de RAM de la gráfica?

Pues eso, tengo una HD3850 de 512 y el everest y el windows me reconocen 1GB de RAM.

Algún error hay por ahí o es normal?

Gracias.
¿El Gb de ram te lo reconocen de la gráfica o es del sistema?
DrAcOsT, si tienes 1gb de memoria RAM del ekipo total y everest te marca 1gb de ram, está todo correcto, vete al apartado de monitor/gpu y si ahí te pone 1GB es raro, pero si te dice los 512 de VRAM (VIDEO RAM-ram de video) -o algo parecido, o simplemente memoria de adaptador de vídeo- está bien todo, un saludo
En el Everest vete a "Monitor-Video Windows", ahí te saldrá la tarjeta que tienes instalada y el tamaño de la memoria de video.
Imagen

Imagen

Ahí podéis verlo. El segundo es de la gráfica.
vale, ahora vete al everest y vete al apartado monitor-GPU (NO VIDEO WINDOWS), y dentro de gpu te tiene ke poner modelo del adaptador de vídeo y la cantidad de memoria ke éste tiene, seguramente sean 1024 COMPARTIDAS con el sistema, y seguramente posea cierta cantidad de memoria dedicada (no compartida con el sistema), para saber kuánto te está "kitando" del sistema, haz lo siguiente:
escritorio de windows en un sitio ke no haya nada, botón derecho, propiedades-configuración-opciones avanzadas-adaptador, ahí te tiene ke poner el nombre del adaptador y la cantidad de memoria ke posee, inkluso a veces te pone,
cantidad de memoria 64MB
cantidad de memoria turbocaché (compartida): 768MB
eso era un ejemplo,. tu mira a ver ke te pone en everest en el apartado gpu, y windows komo te lo he explikado y nos kuentas, un saludo.
PD: antiguamente, para saber kuanto esta kitando del sistema, había ke hacer algo tan simple komo inicio-panel de control-sistema y ahí te aparece lo ke tienes del sistema, si en vez de 2GB (2048MB) te pone por ejemplo 1,5GB, ya sabes ke te está rstando 500MB (medio giga) de memoria RAM, pero no va a ser tu kaso, a ti te saldrá 2048 de ram, ya ke no está siempre kompartiendo, sino kuando un juego necesita tirar de más ram, va y la coge del sistema, sin ke te des kuenta, eso kreo k es la memoria turbocaché, saludos
Esto es muy raro. Donde me dices sólo aparece ati crossfire y no puedo elegir nada.

Imagen
Si la memoria de tu tarjeta grafica es DDR3 entonces es todo correcto. La DDR3 es el doble de rapido que DDR2 y por eso te la toma como el doble. Yo por ejemplo tengo una 8600GT 256mb DDR3 y en el everest me pone que es de 512mb.
pues a mi en una 9600Gt de 512mb tanto en el everest como gpu-z, me sale bien, y es gddr3...

provad el GPU-z aver q os sale...

saludos
Yo tengo la Sapphire HD3850 y en el everest me pone k es GDDR3 y 256MB,asieske alomejor te han montado otras memorias de mas MB jajajaj(muy raro k ocurra eso)
9 respuestas