por qué me deja de hablar de repente e igualmente me vuelve a hablar de repente

onoblo está baneado por "multinicks y flood"
por qué me deja de hablar de repente e igualmente em vuelve a hablar derepente
la persona que me gusta derepente me deja de hablar sin razones durante casi un mes, aunque yo tampoco le quería decir nada para no molestarla. Derepente esta tarde me habla como hacía antes y después se despide de mí tras decirle yo adios (ya que ha dado el paso de volver a hablar también lo hago).

¿alguien entiende algo? No me quejo porque quiero que me hable, pero es que volver a hablar derepente tras dejarme de hablar.

¿o es que me ha hecho la del alejamiento para saber si me gustaba mucho (de hecho a veces durante este mes me ha hecho a veces miraditas extrañas)?
Buenas, estas cosas a veces van con el carácter de las personas, hay gente que tiene problemas de comunicación o inseguridad y se "defiende" aislándose un poco de algunas cosas. Luego de repente siente el impulso de decir o hacer algo y lo hace ...... suele ser gente con poca empatia ya que no se ponen en el lugar o pensamiento de la otra persona. Yo suelo tener estas actitudes con según que personas y no sé muy bien porque

salu2
Describe miraditas extrañas, lo mismo es que te quiere matar.
a mi me pasa algo parecido pero no tan grave.

Me dice cosas muy bonitas y me deja hasta los labios marcados para que la gente lo vea o cuando nos hacemos fotos me dice que donde salimos ella y yo son las que + le gustan .

Ella me quiere y yo a ella porque dijo según una amiga comun 'yo por ps2hacker y ps2hacker por mi' pero a veces la noto como fria como si me ignora o algo.

Ya no sé que pensar XD

Curiosamente no se como interpretarla :(
Tiene novio y te utiliza para darle celos (hipótesis).
onoblo está baneado por "multinicks y flood"
la amiga antes de que em dejara de hablar (no quería decirle nada a ella para no agobiarla porque muchas mujeres se agobian) me dijo que no tenía novio, que le caía bien y que siempre estaba bromeado conmigo, además ella le preguntó a la amiga si yo habalba tanto con la amiga como conn ella si habalaba con las dos. lo cierto es que siempre estabamos picandonos y aunque no habasemos un día nos saludabamos de lejos.

Pero de repente cortó por lo sano y luego hace unos días tras un mes de hablar me dice algo de la misma manera que me lo decía siempre, en plan coña, luego le busqué entre la multitud y le dije adios y ella me respondió.

Durante ese mes lo que hacía a veces era cuando yo hablaba con sus amigas, era mirarme con una cara que nunca pone, como de lástima o lo que sea.

el hecho de que me haya vuelto a hablar no sé a que se debe tras estar un tiempo sin hablar, tal vez esperase que la hablase yo, pero es que no quería preguntarle nada porque a muchas las agobia que las "presionen".

¿es que se dio cuenta de que me gustaba y se alejó para lo que fuera? a saber...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A la tercera vez, cortas y punto y final (ya no te mareará más). Te lo digo para que gozes de buena salud mental.

Cuando las relaciones se acaban, la confianza se pierde con el tiempo y es mejor olvidar, que recordar (puesto que es perder el tiempo). Cada uno sigue su camino y no contigo.

Aunque haya personas, que por mucho que pase el tiempo, no la olvidas.
Porque hay mujeres que son asi y te ha tocado,si quieres aguantarla es tu decisión.
Macho, yo he tenido dos de estas en un año, record absoluto, una compañera de clase que cuando se enteró de que me gustaba dejó de hablarme [carcajad]
Y otra algo por el estilo, que no quería nada conmigo,según ella, quedamos y dejó de hablarme despue´s de darme un montón de esperanzas.
En fin, con esta última me he comido mucho el tarro y le he preguntado, hasta sacar algo más o menos claro, porque yo creí que le gustaba en algún momento por ciertas cosas, pero mirad lo que pasó, hay días que la odio, otros en los que no me acuerdo de ella y otros en los que estoy de bajón, pero una cosa claro, nunca más volveré a dirijirle la palabra salvo que sea circunstancial (a esta chica la conocí por Internet, vaya ruina [carcajad] )
onoblo está baneado por "multinicks y flood"
Vandalf escribió:Macho, yo he tenido dos de estas en un año, record absoluto, una compañera de clase que cuando se enteró de que me gustaba dejó de hablarme


¿por qué dejan de hablar para no hacer daño?
onoblo escribió:
Vandalf escribió:Macho, yo he tenido dos de estas en un año, record absoluto, una compañera de clase que cuando se enteró de que me gustaba dejó de hablarme


¿por qué dejan de hablar para no hacer daño?

Esa tipa consiguió su objetivo, me acabó cayendo my gorda, me eliminó de facebook y aún un año después, me tiene bloqueado [carcajad] , daño no me hizo ninguno, pero vaya lol de tia, con perdón, cobarde y estúpida.
onoblo está baneado por "multinicks y flood"
Vandalf escribió:
onoblo escribió:
Vandalf escribió:Macho, yo he tenido dos de estas en un año, record absoluto, una compañera de clase que cuando se enteró de que me gustaba dejó de hablarme


¿por qué dejan de hablar para no hacer daño?

Esa tipa consiguió su objetivo, me acabó cayendo my gorda, me eliminó de facebook y aún un año después, me tiene bloqueado [carcajad] , daño no me hizo ninguno, pero vaya lol de tia, con perdón, cobarde y estúpida.


esta chica es algo parecido tras un mes sin hablarme, y de vez en cuando con miraditas cuando em acercaba a hblar con sus amigas, el otro día me hizo un comentario en plan coña tal como era antes nuestra relación de estar tirandonos puyitas, incluso este mes me bloqueó en el facebook tras agregar a todos con los que habla normalmente menos a mí.

¿piensas que se ha dado cuenta de que me gusta, de ahí el alejamiento? Lo que ya no entiendo es que me me hable el otro día como si este tiempo no hubiera pasado... ¿acaso todo es para saber hasta qué punto me gusta? sé de muchas amigas que lo han lleado a hacer XD
No lo sé, pero puede ser, los seres humanos a veces somos incompresibles, pero eso si, si ella no te habla más, pasa de ella, pero totalmente. No le des satisfacción, pasa, si tiene interés, volverá sino adiós.
De las dos mías del 2010, con la primera, eso hice, ella me eliminó y blablabla, no he vuelto a saber de ella más. De la segunda me jodió porque estaba bastante pillado, aunque por ahora no nos hemos borrado ninguno de los dos de nada, pero salvo que el destino lo quiera o cosas inexplicables, no creo que vuelva a tener más contacto con ella nunca más
onoblo está baneado por "multinicks y flood"
Vandalf escribió:No lo sé, pero puede ser, los seres humanos a veces somos incompresibles, pero eso si, si ella no te habla más, pasa de ella, pero totalmente. No le des satisfacción, pasa, si tiene interés, volverá sino adiós.
De las dos mías del 2010, con la primera, eso hice, ella me eliminó y blablabla, no he vuelto a saber de ella más. De la segunda me jodió porque estaba bastante pillado, aunque por ahora no nos hemos borrado ninguno de los dos de nada, pero salvo que el destino lo quiera o cosas inexplicables, no creo que vuelva a tener más contacto con ella nunca más



Las chicas suelen ser así, que por miedo a hacer daño se alejan auqnue ni haya explicación alguna. De mi amiga por mi parte esta, pasé porque veía bien que si no me hablaba tamppoco iba a rogarle.

por eso me sorprendió que ME HABLARA el otro día de manera voluntaria, y broemandop como siempre había hecho conmigo...
13 respuestas