Tipoduro escribió:A mí me pasa lo mismo, juego a juegos en la PS4 ( no tengo muchos la verdad, por esto mismo) , pero o no los acabo o los acabo a muy largo plazo. El único juego que no me aburre es el FIFA, me puedo pasar horas y jamás me cansa , o el NBA aunque menos.
madridista_123 escribió:Tipoduro escribió:A mí me pasa lo mismo, juego a juegos en la PS4 ( no tengo muchos la verdad, por esto mismo) , pero o no los acabo o los acabo a muy largo plazo. El único juego que no me aburre es el FIFA, me puedo pasar horas y jamás me cansa , o el NBA aunque menos.
Pues es eso que has cambiado como todo .
.
) Burakku escribió:Esto me pasa ya desde hace un par de años y es que siento que he perdido pleno interés en los videojuegos. Hay algunos que sí, me siguen gustando, pero cuando era más pequeño me apetecía tirarme día y noche con la consola, lo disfrutaba, e incluso no tenía problema en volverme a pasar una y otra vez el mismo juego. Pues desde hace ya unos años, no es así, yo ahora tengo una Nintendo Switch y una PS4 pero también me pasaba ya con la propia DS y 3DS, hay juegos que veo y pienso que me parecen geniales, los compro y luego ni siquiera los juego, y si los juego los abandono siempre por la mitad o igual juego una hora diaria porque no tengo ni ganas de encender la consola. Me preocupa, sí, porque los videojuegos son un hobby que me gusta, por eso sigo pagando por ellos hoy día, pero juego que de verdad me pasaría incluso hoy día son juegos muy contados como Pokémon, Fire Emblem, Kingdom Hearts y muy poca cosa más, son una minoría. ¿Será por la edad que cada vez me interesan menos e incluso me llega a aburrir tirarme horas con la consola?
Believe23 escribió:Yo hasta mediada la generación de Xbox 360/PS3 le daba muchísima caña al tema, luego fui viendo el rumbo que tomaba la industria y en lo que se estaban convirtiendo los videojuegos (hablo en general) y la verdad es que me he alejado de mala manera del mundillo. Sigo informándome y eso pero sin consumir nada.
Un saludo.
Burakku escribió:Esto me pasa ya desde hace un par de años y es que siento que he perdido pleno interés en los videojuegos. Hay algunos que sí, me siguen gustando, pero cuando era más pequeño me apetecía tirarme día y noche con la consola, lo disfrutaba, e incluso no tenía problema en volverme a pasar una y otra vez el mismo juego. Pues desde hace ya unos años, no es así, yo ahora tengo una Nintendo Switch y una PS4 pero también me pasaba ya con la propia DS y 3DS, hay juegos que veo y pienso que me parecen geniales, los compro y luego ni siquiera los juego, y si los juego los abandono siempre por la mitad o igual juego una hora diaria porque no tengo ni ganas de encender la consola. Me preocupa, sí, porque los videojuegos son un hobby que me gusta, por eso sigo pagando por ellos hoy día, pero juego que de verdad me pasaría incluso hoy día son juegos muy contados como Pokémon, Fire Emblem, Kingdom Hearts y muy poca cosa más, son una minoría. ¿Será por la edad que cada vez me interesan menos e incluso me llega a aburrir tirarme horas con la consola?
satoshi21 escribió:Me pasa lo mismo, yo si juego alguno me tiene que gustar mucho. Y cuando juego me canso en poco rato.
Yo pienso que es por la edad.
Eddie11 escribió:Yo desde que me pase The Witcher 3 el mes pasado no he vuelto a jugar a casi nada, y eso que tengo varios juegos por pasarme... (Y aún me faltan las expansiones pero me da mucha pereza)
A ver si con la salida del NBA 2K18 la cosa cambia.
rampopo escribió:la capacidad de imaginar que tenemos de crios la perdemos con los años a base de golpes de realidad. y es una mierda porque no sirve para ná tanta realidad solo para estar deprimido todo el ... día.
raul_sanchez1 escribió:Donde habrán quedado los días de dormir todos los días a las 4 de la mañana jugando a la consola y de seguir mas de 15 series al día de emisión

rampopo escribió:estamos hastiados. con las pelis pasa lo mismo tenemos que mirar 2 horas que vamos a ver y al final no vemos nada o la quitamos a los 5 min.
necesitamos experiencias nuevas. la realidad virtual nos lo podría aportar pero todavía lo veo lejos.
JesucristoShinobi escribió:Demasiados juegos, demasiada informacion y demasiado tiempo que pensamos en chochos y pichas que tambien nos distraen del objetivo.
rampopo escribió:estamos hastiados. con las pelis pasa lo mismo tenemos que mirar 2 horas que vamos a ver y al final no vemos nada o la quitamos a los 5 min.
necesitamos experiencias nuevas. la realidad virtual nos lo podría aportar pero todavía lo veo lejos.