Budathecat escribió: a la gente nl se le ocurrurua jugar con pad shoters de pc y cada vez es mas habitual.
josemurcia escribió:Budathecat escribió: a la gente nl se le ocurrurua jugar con pad shoters de pc y cada vez es mas habitual.
Y eso te lo sacas de?
josemurcia escribió:Y? ¿Eso quiere decir que cada vez es más habitual?
Sabio escribió:Moraydron escribió:como digo,hay gente que valora mas la comodidad del pad que no la precision del raton.
¿Y los que además de valorar la precisión del ratón también valoramos su comodidad a la hora de apuntar?, porque vamos, estoy leyendo "comodidad" todo el rato como argumento en pro del pad cuando en mi caso apuntar con un analógico es lo más incómodo que te puedes echar a la cara.
Ho!
josemurcia escribió:Argumentum ad ignoratiam.
...sólo una cosita, para aplicar tu frase yo tendría que haberme posicionado en el debate...y no lo he hecho, sólo he comentado que yo formo parte de "esos" que juegan con PAD en PC.Budathecat escribió:Sobre la precision. No, lo mas logico no es una precision 100% y que el personaje de vueltas de 360 en milesimas. El movimiento del pad es mucho mas realista. Para mi es mas un juego. Precision la quiero en el photoshop o para clickar un checkbutton en una pagina html, no para volarle la cabeza a un tio casi fueea del alcanze de vision. Lo suyo es que cueste algo apuntarle.
Yo llevo toda la vida jugandi a shooters en todas las plataformas y soy de los pocos quw prefieeen el pad xq en mi opi ion mejoran la experiencia por todos lados.
Y creo que en el fondo muchos pensamos asi, tal vez muchos sean jugadores mas "casuals" pero si fuese verdad que es mejor el teclado y el raton a la gente nl se le ocurrurua jugar con pad shoters de pc y cada vez es mas habitual.
Knight escribió:Pues oye, no sé lo que tardarás tú en darte la vuelta, pero mis movimientos reales se parecen mucho más en velocidad a los que hago con un teclado y un ratón que a los que se consiguen con un pad.
Tengo mis casquitos inalámbricos para no molestar por la noche, mi mandito inalámbrico y tan ricamente juego. Que para algunos es más cómodo por que se apunta mejor, estupendo.Budathecat escribió:Sobre la precision. No, lo mas logico no es una precision 100% y que el personaje de vueltas de 360 en milesimas. El movimiento del pad es mucho mas realista. Para mi es mas un juego. Precision la quiero en el photoshop o para clickar un checkbutton en una pagina html, no para volarle la cabeza a un tio casi fueea del alcanze de vision. Lo suyo es que cueste algo apuntarle.
Budathecat escribió:Sobre la precision. No, lo mas logico no es una precision 100% y que el personaje de vueltas de 360 en milesimas. El movimiento del pad es mucho mas realista.
Budathecat escribió:Lo suyo es que cueste algo apuntarle.

Danilo87 escribió:
Me hacéis una gracia. Por qué os enerva.
Pensaba lo mismo.Dark_Silent escribió:Pues yo juego a shooters en MAXIMA sensibilidad con pad y tan contento. No estoy acostumbrado a jugar estos juegos en pc y con teclado se me queda la mano hecha un trapo. Supongo que todo es acostumbrarse.
Saludos.
Knight escribió:Dark_Silent escribió:Pues yo juego a shooters en MAXIMA sensibilidad con pad y tan contento. No estoy acostumbrado a jugar estos juegos en pc y con teclado se me queda la mano hecha un trapo. Supongo que todo es acostumbrarse.
Saludos.
Pero, aunque te acostumbres al mando (todos lo hacemos si es necesario), te quedas por debajo del nivel que te daría un teclado y un ratón.
Jugar con mando es como conducir un coche con la velocidad limitada.
Seguiré limitado a 40'' con Pad, HTPC y sofá. Gracias. Metis Connetis escribió:Yo ahora que he vuelto un poco al pc me quedo de calle con el pad. Es una gozada que existan programas como el pinnacle game profiler que te hacen remapeos bestiales del pad para jugar a casi lo que te de la gana con el pc. Le doy mucho al rainbow six 3 y al swat y ambos se manejan perfectos con pad, incluyendo ordenes y demas por supuesto
Como no juego online me la sopla lo poco competitivo que pueda ser.
Un saludo.
Johny27 escribió:Avisad cuando se pueda jugar tirado en el sofá con teclado y ratón. Y no, una mesita delante del sofá no le vale, eso implica tener que estar derecho.
Sabio escribió:Johny27 escribió:Avisad cuando se pueda jugar tirado en el sofá con teclado y ratón. Y no, una mesita delante del sofá no le vale, eso implica tener que estar derecho.
Opciones hay xD: http://gadgetsin.com/wireless-usb-trackball-mouse.htm
Ho!
Danilo87 escribió:Knight escribió:Dark_Silent escribió:Pues yo juego a shooters en MAXIMA sensibilidad con pad y tan contento. No estoy acostumbrado a jugar estos juegos en pc y con teclado se me queda la mano hecha un trapo. Supongo que todo es acostumbrarse.
Saludos.
Pero, aunque te acostumbres al mando (todos lo hacemos si es necesario), te quedas por debajo del nivel que te daría un teclado y un ratón.
Jugar con mando es como conducir un coche con la velocidad limitada.
Seguiré limitado a 40'' con Pad, HTPC y sofá. Gracias.
Pero aquí hablamos de la limitación del pad respecto al ratón y el teclado.Johny27 escribió:Avisad cuando se pueda jugar tirado en el sofá con teclado y ratón. Y no, una mesita delante del sofá no le vale, eso implica tener que estar derecho.
Knight escribió:Cheslong, sofá reclinable... Además, yo no he dicho una mesita delante del sofa. Yo hablo de una mesita EN el sofa.
Knight escribió:Además, yo no he dicho una mesita delante del sofa. Yo hablo de una mesita EN el sofa.
Sabio escribió:Knight escribió:Además, yo no he dicho una mesita delante del sofa. Yo hablo de una mesita EN el sofa.
Mejor algo así: http://www.pcper.com/reviews/General-Te ... me-Comfort
Ho!
urtain69 escribió:Repito lo que dije en un post anterior, por si no lo habeis visto o habeis pasado...
Para jugar a shooters, que tal un mezcla de raton mas nunchako de wii??
Creo que seria lo suyo... El raton va muy bien, pero el teclado te deja la muñeca hecha polvo. Con algo parecido al nunchako de wii se manejaria al personaje de muerte y luego con un buen raton para apuntar y disparar...
josemurcia escribió:El problema de un nunchuck es que faltan botones por todos lados. El WASD lo sustituye una palanca sin problemas, pero luego tenemos los cambios rápidos de armas en los números, recarga, agacharse, tumbarse, correr, mirar las estadísticas, el botón de menú, etc.
josemurcia escribió:urtain69 escribió:Repito lo que dije en un post anterior, por si no lo habeis visto o habeis pasado...
Para jugar a shooters, que tal un mezcla de raton mas nunchako de wii??
Creo que seria lo suyo... El raton va muy bien, pero el teclado te deja la muñeca hecha polvo. Con algo parecido al nunchako de wii se manejaria al personaje de muerte y luego con un buen raton para apuntar y disparar...
El problema de un nunchuck es que faltan botones por todos lados. El WASD lo sustituye una palanca sin problemas, pero luego tenemos los cambios rápidos de armas en los números, recarga, agacharse, tumbarse, correr, mirar las estadísticas, el botón de menú, etc.
Christian Troy escribió:Para mi un teclado y ratón son la cosa menos inmersiva del puto mundo, y es normal porque no son periféricos pensados para jugar. Con el pad en cambio, cada botón se acopla a la perfección a tus dedos, y lo sientes como una extensión de tu propia mano, algo que no logra un teclado y ratón, los cuales son más precisos para apuntar claro, pero por el otro lado que digo la experiencia empeora.
SpeLl9 escribió:Si los consolores ponemos pad en el PC nos linchais, pero luego vosotros vais a consola y pedis que se adapten a vuestro sistema, muy logico e hipocrita todo.
Andres 12 escribió:No entiendo muy bien este debate, sinceramente. En pc juega todo el mundo con teclado y ratón, y en consola todo el mundo juega con el pad. No se usa un pc en las mismas circunstancias que una consola y al revés tampoco. Lo normal no es montarte un pc gamer en el salón y jugar desde el sofá, aunque haya gente que lo haga. Son sistemas distintos y tienen controles distintos. Además, me parecería un agravio tremendo que se pudiese usar un ratón en consola para jugar online, porque obtienes mucha ventaja por el periférico en si y no por tu habilidad.
Que sí, que con la precisión que tiene un mando de consola no se puede llamar a eso competitivo, no os digo que no, pero si a mí me da por echarme una partida al Battlefield me gustaría que no hubiese un tío con el doble de precisión que yo jugando con teclado y ratón, porque si quisiera encontrarme con él me compraría un ordenador y jugaría con lo mismo.
Danilo87 escribió:Andres 12 escribió:No entiendo muy bien este debate, sinceramente. En pc juega todo el mundo con teclado y ratón, y en consola todo el mundo juega con el pad. No se usa un pc en las mismas circunstancias que una consola y al revés tampoco. Lo normal no es montarte un pc gamer en el salón y jugar desde el sofá, aunque haya gente que lo haga. Son sistemas distintos y tienen controles distintos. Además, me parecería un agravio tremendo que se pudiese usar un ratón en consola para jugar online, porque obtienes mucha ventaja por el periférico en si y no por tu habilidad.
Que sí, que con la precisión que tiene un mando de consola no se puede llamar a eso competitivo, no os digo que no, pero si a mí me da por echarme una partida al Battlefield me gustaría que no hubiese un tío con el doble de precisión que yo jugando con teclado y ratón, porque si quisiera encontrarme con él me compraría un ordenador y jugaría con lo mismo.
Lo que está en negrita no llega a falacia, pero casi. El PC que me he montado hace algo más de medio año es un htpc. No todo el mundo juega al PC con teclado y ratón. A ver si no voy a poder usar el PC de consola. xD