GR SteveSteve escribió:Yo real real no, pero sí de Airsoft, Paintball y Lasertag. Y te puedo decir una cosa: ni el ratón ni el joystick se parecen lo más mínimo a empuñar y apuntar con un arma real xDDDDDDDDD
Budathecat escribió:te parece lo mismo un pad chino frente a un pad con miles de ratones unos con mil botones integrados otros con mejor precision mejor respuesta otros mermados por la superficie en la que se usan etc etc etc y teclados en el que usas 10 teclas como mucho de 135, tambien tiene ventaja el que tiene un teclado gamer con los botones especiales iluminados por ejemplo.
Pensando en ello no se porque decis que el teclado y raton son mejores para competir por su precision, cuando en el fondo salvo que todos juegen con el mismo modelo los jugadores no estan equilibrados( pero bueno es costumbre porque tambien pasa con la conexion a internet, por suerte cada vez menos!)
Knight escribió:GR SteveSteve escribió:Yo real real no, pero sí de Airsoft, Paintball y Lasertag. Y te puedo decir una cosa: ni el ratón ni el joystick se parecen lo más mínimo a empuñar y apuntar con un arma real xDDDDDDDDD
Si eso no se parece (que no), menos todavía un pad, ¿no crees?![]()
GR SteveSteve escribió:Knight escribió:GR SteveSteve escribió:Yo real real no, pero sí de Airsoft, Paintball y Lasertag. Y te puedo decir una cosa: ni el ratón ni el joystick se parecen lo más mínimo a empuñar y apuntar con un arma real xDDDDDDDDD
Si eso no se parece (que no), menos todavía un pad, ¿no crees?![]()
Ahí ahí andan, xDD ni arrastrar el ratón ni empujar una palanca se parece en nada a sujetar una pistola o un rifle. Bueno y ya de disparar dándole a un botón ni hablamos
Colen escribió:Budathecat escribió:te parece lo mismo un pad chino frente a un pad con miles de ratones unos con mil botones integrados otros con mejor precision mejor respuesta otros mermados por la superficie en la que se usan etc etc etc y teclados en el que usas 10 teclas como mucho de 135, tambien tiene ventaja el que tiene un teclado gamer con los botones especiales iluminados por ejemplo.
Pensando en ello no se porque decis que el teclado y raton son mejores para competir por su precision, cuando en el fondo salvo que todos juegen con el mismo modelo los jugadores no estan equilibrados( pero bueno es costumbre porque tambien pasa con la conexion a internet, por suerte cada vez menos!)
¿te parece lo mismo el que juega en una televisión oled de 50" que uno que juega en su tele de tubo de 14"?
¿o el que juega en un asiento ergonómico de diseño frente al que juega en una silla de madera?
En serio, cada argumento que sueltas, es más absurdo que el anterior. A ver cuál es el siguiente motivo de por qué el teclado y el ratón deberían de desaparecer, venga.
Budathecat escribió:simplemente no me parece mejor que el pad y hay mil razones para ello.
Ergonomia.
La precision no es esencial, no cambia la jugabilidad.
son las importantes.
luego ya empezamos con que no es solo usar el raton, es usar el raton y el teclado.
que hay que usarlo en un escritorio.
que muchos ya trabajamos asi.
que hay desequilibrio porque cada raton puede tener unas u otras ventajas. De precision, de botones extra, etcetc.
y el teclado tiene un monton empezando por que es un armatostre y lo horrible que es moverse con los botones asdw.... por no hablar de las acciones y demas.
Budathecat escribió:La precision no es esencial, no cambia la jugabilidad.
alucardson escribió:Lios FPS nacieron en PC, y fueron creados para PC, con jugabilidad pensada para PC en otras palabras teclado y ratón.
MutantCamel escribió:alucardson escribió:Lios FPS nacieron en PC, y fueron creados para PC, con jugabilidad pensada para PC en otras palabras teclado y ratón.
Técnicamente los primeros FPS se jugaban sólo con teclado, lo del ratón llegó bastante más tarde. Yo he jugado en su salida al Wolfenstein 3D sólo con teclado, con el Quake 2 me estrené con el ratón, jugué al Turok el día de su salida y así a multitud de juegos, tanto en consola como en PC (incluso tuve la versión de Doom para 32X, que fue el primer FPS que jugué con un pad). Ahora mismo juego a más FPS's en consola que en PC, y no se me caen los anillos, en todo caso no me parece que eso sea estar "anclado en el pasado", como dice el título del hilo.
Scatsy escribió:Doom es un juego que prefiero su versión de xbox 360 (si no entramos en mods) por que adaptaron muy bien el control y se jugaba mejor con pad que con teclado en el juego original xD
Budathecat escribió:simplemente no me parece mejor que el pad y hay mil razones para ello.
Ergonomia.
son las importantes.
luego ya empezamos con que no es solo usar el raton, es usar el raton y el teclado.
que hay desequilibrio porque cada raton puede tener unas u otras ventajas. De precision, de botones extra, etcetc.
y el teclado tiene un monton empezando por que es un armatostre y lo horrible que es moverse con los botones asdw.... por no hablar de las acciones y demas.
(En serio, no estoy de broma) Otra cosa es que tengas una silla incómoda o algún otro elemento que te impida estár bien. Eso no es culpa del PC ni del teclado o el ratón.Budathecat escribió:Después de todo dices eso? Xdd.
. Budathecat escribió:simplemente no me parece mejor que el pad y hay mil razones para ello.
Ergonomia.
son las importantes.
Budathecat escribió:La precisión no es necesaria al nivel del mouse.
Prueba de ello es que la gente juega perfectamente con pad.
No se porque os cuenta tanto entenderlo a algunos y tenéis que ridiculizar constantemente.
Pd: escribo con el.movil y se me da fatal así veo cosas como que puse votones ...
Budathecat escribió:Prueba de ello es que la gente juega perfectamente con pad.
Zokormazo escribió:Entonces, en resumen, decis que la precision al apuntar no es necesaria y por lo tanto es despreciable, pero el movimiento 360ª analogica es indispensable y por lo tanto determinante?
o.O
Budathecat escribió:la diferencia entre un pad y un raton es solo 1, te mueves mas lento, y tal vez te pasas mas facil, es como la diferencia entre usar pad y apuntar con el dedo.
pero moverse en 360º frente al asdw creo que es bastante mas importante
josemurcia escribió:El que diga que las 8 direcciones que proporciona un teclado convencional no son suficientes me da a mi que no ha jugado a un FPS con teclado en su vida.
KindapearHD escribió:Yo he jugado con teclado y ratón y me siento inutil y desprotegido todo el rato. En cambio, con mi scuff en 360 me sentía vivo xd.
Está claro que nunca vas a tener la precisión con un mando como con el ratón, pero tampoco lo veo necesario.
Yo prefiero el mando.
QuiNtaN escribió:Entonces por lo que leo esto
+
=
Conbinación perfecta, me gusta la ecuación la verdad.
Scatsy escribió:Yo esa combinación en particular no, me quedo corto en botones del nunchuck, pero vamos uno con mas botones y si estaría muy bien, bastante cómodo.
+
=
nanoxxl escribió:Cambia el mando de wii por el navigator de ps3 y veras que mejoría
QuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:Cambia el mando de wii por el navigator de ps3 y veras que mejoría
Me gusta lo de incluir cruceta y algunos botones prero prefiero la ergonomía del nunchuk de nintendo, yo haría un híbrido con más botones en la parte trasera xD
nanoxxl escribió:Yo tengo la wii y la ps3 , no noto esa ergonomía , yo juego con el navigator en PC y funciona bien
+
=

la diferencia entre la precision de un pad y un raton no es importante. Paraa mi no lo es y prueba de ello son los miles de shooters que hay en consola y sus ventas.
Por eso no es importante, porque no afecta a la jugabilidad, ya digo en el counter si que afecta pero no en los titulos diseñados para jugar tambien con pad desde el principio.
Budathecat escribió:la diferencia entre la precision de un pad y un raton no es importante. Paraa mi no lo es y prueba de ello son los miles de shooters que hay en consola y sus ventas.
Por eso no es importante, porque no afecta a la jugabilidad,
Ok, prefieres el pad y el raton no es importante cuando el juego apunta por ti. Es respetable
Budathecat escribió:la diferencia entre la precision de un pad y un raton no es importante.
Paraa mi no lo es y prueba de ello son los miles de shooters que hay en consola y sus ventas.
Por eso no es importante, porque no afecta a la jugabilidad, .
Budathecat escribió:
El tema es que configuren bien el pad, su sensibilidad y si el juego no esta balanceado y hay que poner autoapuntado se le mete que el autoapuntado no es una ayuda, es una correccion en el control, no os engañeis tampoco.
Está claro que de donde no hay no se puede sacar.
.
Budathecat escribió:La jugabilidad no es velocidad, y no tiene porque se precision, es la comodidad del usuario y la facilidad de este para manejarse en el juego. Y ami me es infinitamente mas facil jugar con pad.( a vosotros no, ok, pues aceptemos que hay dos tipos de jugadores, y antes de que salteis con los prejuicios he jugado siempre en pc y en consola, en ambas, y los juegos de estrategia en tiempo real si reconozco que en pc ganan de goleada, por turnos no si estan adaptados al pad).