el terry escribió:Tampoco es verdad, como dices, que vendan exactamente LO MISMO. Los EEE-PC solían montar un Celeron M353 y hoy en día por 300€ compras un portátil con un N3540. Las diferencias entre estas CPU´s no es que sean escandalosas, pero de ahí a que sean clones pues hay un trecho...
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Celeron-M ... -Atom-N450
el terry escribió:Si te gusta darle un poco a los juegos y puedes permitirte esos 600€, yo te recomiendo que pilles algún MSI de esos que te comento. Le metes un SSD y 8GB de RAM y dan bastante la talla![]()
Si no vas a jugar, pues algo más ligerito y portable claro
jajaja, si estuviera el MSI que me has pasado en 11" o incluso en 13" me tiraba de cabeza... Räven escribió:el terry escribió:Si te gusta darle un poco a los juegos y puedes permitirte esos 600€, yo te recomiendo que pilles algún MSI de esos que te comento. Le metes un SSD y 8GB de RAM y dan bastante la talla![]()
Si, es una de mis opciones, creo que la cosa se va a quedar entre el MSI que me has pasado o el Asus de 11". Potencia o portabilidad eh aquí la cuestiónjajaja, si estuviera el MSI que me has pasado en 11" o incluso en 13" me tiraba de cabeza...
ajbeas escribió:Hacer un portátil pequeño para jugar... es harto complicado.
Para buscar algo así, tendrías que irte a por algún alienware de 14", pero ya son mucho más pesados que un ultrabook.
Y no se hacen porque en un espacio tan pequeño meter piezas que generan tanto calor y disiparlo... no digo que sea imposible, pero sí complicado.
Tampoco has dicho a que juegas. Una 840m te saca de apuros en muchos juegos, pero no es una eminencia desde luego. Aunque ahora que he mirado el msi, veo que la resolución es bastante baja, así que no tendrás problemas.
Si tienes pensado conectarlo a alguna tv para jugar en 1080p... cuidadín, que la 840m se te queda pequeña para muchos juegos actuales en calidad alta.
Saludos!
WiiBoy escribió:Räven escribió:el terry escribió:Si te gusta darle un poco a los juegos y puedes permitirte esos 600€, yo te recomiendo que pilles algún MSI de esos que te comento. Le metes un SSD y 8GB de RAM y dan bastante la talla![]()
Si, es una de mis opciones, creo que la cosa se va a quedar entre el MSI que me has pasado o el Asus de 11". Potencia o portabilidad eh aquí la cuestiónjajaja, si estuviera el MSI que me has pasado en 11" o incluso en 13" me tiraba de cabeza...
No existen portatiles pequeños con potencia para jugar
WiiBoy escribió:@el terry no vale ! ese es nuevo xD