Por qué los juegos de lanzamiento no cumplen las expectativas según UbiSoft

Hay razones prácticas que explican por qué los juegos que acompañan a las consolas en su lanzamiento no son normalmente considerados como grandes juegos, según dice Tony Key, vicepresidente senior de marketing y ventas de UbiSoft América.

En primer lugar, muchos juegos de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One abarcan dos generaciones, y los equipos de desarrollo tienen que crear versiones para todas las consolas. Según Key, la base instalada de consolas de la actual generación es mucho mayor, los juegos venden más copias en esas plataformas y los títulos entre generación no pueden ser radicalmente diferentes.

"En este momento, todos los editores están traspasando sus recursos de desarrollo", comenta Key a Games Industry. "Para un juego como Assassins Creed IV: Black Flag, la mayoría de ventas son todavía procedentes de las plataformas de la actual generación y no podemos hacer una versión para PlayStation 4 o Xbox One que sea tan radicalmente diferente que no podamos venderlas juntas. Ahora los desarrolladores y diseñadores se centran en hacer un juego que funcione en todos los sistemas. Pero a medida que los recursos vayan trasladándose a la nueva generación va a ser más fácil, porque la potencia de estas máquinas nos va a permitir ser mucho más creativos".

A pesar de ser pesimista con los títulos de lanzamiento de las nuevas consolas, Tony Key se muestra optimista en cuanto a la nueva generación de consolas, y espera que las ventas de software despeguen más rápidamente que en anteriores transiciones.

"Nuestra sensación es que la base instalada de máquinas tomará fuerza mucho más rápido que en generaciones anteriores. En los primeros dos años años, esperamos que haya el doble de la base instalada de consolas que en generaciones anteriores".
Es normal que hasta que no haya plena dedicación a la nueva generación, esta contenga refritos de las anteriores consolas.
Enserio... hacia falta...

Imagen
Hombre no se necesita ser desarrollador ni trabajador de la industria para decir algo tan evidente XD
es evidente que la mayoria de los juegos multi sean ports mejorados de la actual generacion.... Ahora quiero ver a los fanboys sonyers que decian que por culpa de la ONE.. sus assasin y COD de PS4 tenian ke recibir parches a 1080p porque segun ellos la ONE no podia jajajaj en fin.....

KEREIS VER UN JUEGO NEXT-GEN "FORZA 5" 1080P nativos y 60fps PARA UNA CONSOLA QUE NO SOPORTA 1080P segun el lado mas radical sonyer.
Tanto alagar un lanzamiento para cuando se tiene se lleva una desilusión, es algo normal en los tiempos actuales. Los desarrolladores deberían aprender de sus errores y pulirlos con el tiempo, sabiendo que los usuarios son cada día mas exigentes. Ya es hora de dar la oportunidad a nuevas generaciones en la implementación de nuevas tecnologías y nuevos y novedosos juegos. La imaginación sobra pero la intensión de las industrias parece que no.
Hombre... "el lado mas radical sonyer" no... la XBone no soporta 1080p en juegos que la PS4 si lo soporta. Es una diferencia enorme, normal que se haga hincapié en ello.

Personalmente creo que los juegos de lanzamiento defraudan porque no existe un salto significativo en esta generación (ni técnico ni jugabilidad ni nada). Dead Rising 3 podría ser un juego de PS3 sin problema.

Comparad las diferencias sutiles de los lanzamientos de esta gen con: Halo 1 de la Xbox1, Mario 64 de la N64, Ridge Racer de la PSX, Soul Calibur de la DC.. no solo no defraudaron... Nos hicieron FLIPAR!!! Que no nos vengan a contar historias e innoven un poco. :o
AntoniousBlock escribió:Personalmente creo que los juegos de lanzamiento defraudan porque no existe un salto significativo en esta generación (ni técnico ni jugabilidad ni nada). Dead Rising 3 podría ser un juego de PS3 sin problema.

Comparad las diferencias sutiles de los lanzamientos de esta gen con: Halo 1 de la Xbox1, Mario 64 de la N64, Ridge Racer de la PSX, Soul Calibur de la DC.. no solo no defraudaron... Nos hicieron FLIPAR!!! Que no nos vengan a contar historias e innoven un poco. :o


CIERTO antes se cuidaban mas el tema de lanzamientos... la actual generacion tiene graficazos y mejorar eso en los primeros titulos de una nueva generacion es dificil... pero con 1 o 2 años , se notaran bastante las diferencias.

AntoniousBlock escribió:Hombre... "el lado mas radical sonyer" no... la XBone no soporta 1080p en juegos que la PS4 si lo soporta. Es una diferencia enorme, normal que se haga hincapié en ello


pues forza5 va a 1080p y 60fps
Más que lógico, se le agradece que de la cara

Entre otras palabras los únicos que de comienzos dan estímulo son los exclusivos

Menos mal que estoy esperando mi ONE
AntoniousBlock escribió:Hombre... "el lado mas radical sonyer" no... la XBone no soporta 1080p en juegos que la PS4 si lo soporta. Es una diferencia enorme, normal que se haga hincapié en ello.

Personalmente creo que los juegos de lanzamiento defraudan porque no existe un salto significativo en esta generación (ni técnico ni jugabilidad ni nada). Dead Rising 3 podría ser un juego de PS3 sin problema.

Comparad las diferencias sutiles de los lanzamientos de esta gen con: Halo 1 de la Xbox1, Mario 64 de la N64, Ridge Racer de la PSX, Soul Calibur de la DC.. no solo no defraudaron... Nos hicieron FLIPAR!!! Que no nos vengan a contar historias e innoven un poco. :o

Con leer que la one no soporta 1080 y que él dead rising 3 podría moverlo una ps3 la opinión del usuario queda absolutamente descartada, no se si por falta de información o por incultura.
La noticia es algo que se sabe al comienzo de generación nos toca comer ports de mierda, esperemos que no tarden en sacar las cosas cómo deben, es muy triste que no se vuelquen desde él principio y saquen cosas mal hechas
pero si la consola de sony no pudo con la demostracion del E3 con los mismos graficos de la generacion anterior,como es que se atreven a decir que todavia pueden dar mas que fail mas grande http://www.youtube.com/watch?v=fyUJIQBMna4
renedj25 escribió:pero si la consola de sony no pudo con la demostracion del E3 con los mismos graficos de la generacion anterior,como es que se atreven a decir que todavia pueden dar mas que fail mas grande http://www.youtube.com/watch?v=fyUJIQBMna4


SE KEDA PILLAO... es increible... "a lo mejor es porke no tenia el parche de 1080p" jajaja o le estaba saliendo la luz azul y daba problemas con el hdmi, claro que a lo mejor es porque las pantallas no eran compatibles.... enfin...
Juas este tio solo se dedica a decir cosas obvias q se centre en el nuevo assassins q creo q les hace mas falta.
xboxadicto escribió:es evidente que la mayoria de los juegos multi sean ports mejorados de la actual generacion.... Ahora quiero ver a los fanboys sonyers que decian que por culpa de la ONE.. sus assasin y COD de PS4 tenian ke recibir parches a 1080p porque segun ellos la ONE no podia jajajaj en fin.....

KEREIS VER UN JUEGO NEXT-GEN "FORZA 5" 1080P nativos y 60fps PARA UNA CONSOLA QUE NO SOPORTA 1080P segun el lado mas radical sonyer.


cada juego es responsabilidad de cada desarrollador y se hacen de forma distinta

la razon por la que en one no hay muchos juegos en 1080p no es tanto por que sea menos potente en su gpu o tenga menos rops, es debido al tamaño de su edram, esta al ser de solamente 32 MB limita mucho el 1080p, por supuesto esto depende 100% de como esta hecho un juego, por ejemplo un juego 1080p doble buffer de imagen se puede llevar hasta la mitad de la edram, si puedes hacer un juego arreglándotelas con la ddr3 y los 16 mb restantes entonces por supuesto que se puede hacer un juego 1080p pero podría verse limitado en otros aspectos


la edram tenia todo el sentido del mundo para la PS2(por que no había nada establecido para el futuro cuando se desarrollo), incluso lo tuvo para 360(aunque al final tuvo que tirar de la cpu también para gráficos) y en parte PS3(usando la cache del cell), pero era una solución momentánea con sus propios problemas, MS debio prever que 32 MB eran pocos para one cuando la 360 de principio tuvo que dar marcha atrás de aquella política que exigía 720p nativos y msaa 2x para todos los juegos cuando ni perfect dark zero pudo lograrlo y la mayoria de desarrolladores tampoco, encima en la actualidad técnicas como deferred rendering son la moda y difícilmente pueden aplicarse en one a 1080p, hay juegos de PS3 que usan la tecnica y que difícilmente meterían esos buffers en 32 MB

Imagen
Imagen
Imagen


esa es la desventaja de one contra ps4 para el 1080p, pero tienes toda la razón en que si es posible usarla de mejor manera, pero no se puede esperar que los desarrolladores lo hagan y menos de principio, un problema similar tiene la wiiu que no se esta usando como es debido a la hora de los ports en donde solo unos pocos salen mejor y el resto con problemas que tira para atras(eso si con su v-sync)
Veo que nunca faltan los tontos obstinados defendiendo una consola, si les pagaran pues todavia, pero hacerlo de gratis? son mas gilipollas aun... pero eso es lo que tiene ser un adicto... perdon el off topic pero me da risa cuando veo alguien "defender" un misero articulo electronico como si fuera la madre
como gamer para que comprar un juego en 360 o ps3 si lo puedo comprar para ps4 o xbox one en donde se vera mejor, esa es una razón por la cual considero que no se venden muchos en ps3 o 360, y tal vez por que no se pero vi muchos assasins creed(10 juegos considerando los de portátiles) que en mi humilde opinión son muchos y tal vez ya estén muchos cansados de ella como para comprar el juego en sus primeras semanas de lanzamiento, sobre los demás pues no sabaria tal vez son buenos juegos pero no muchos los compraran en sus primeras semanas de lanzamiento y menos con navidad a unas semanas donde hay descuentos.
Es que llevamos años desarrollando en Ps3 y X360, para luego hacer un port a PC.....

Con la nueva generación a la vuelta de la esquina, deberían haberlo hecho al revés... Desarrollar en PC, para luego hacer un port a PS4 y Xbox one... y más adelante, pues quitas gráficos para sacar la versión de PS3 y X360...
esa tambien es una de las razones por cual no es conveniente comprar consolas next gen de salida, proque apenas van haber diferencias graficas, y seran casi todo refritos, aparte tambien de ser betatester de la consola y sus fallos de harware,y apenas hay juegos en su lanzamiento, mejor esperarse unos meses
Vamos que la culpa es vuestra por crear refritos, que no vendéis porque no creáis nada nuevo. Claps
Atjantis escribió:Es que llevamos años desarrollando en Ps3 y X360, para luego hacer un port a PC.....

Con la nueva generación a la vuelta de la esquina, deberían haberlo hecho al revés... Desarrollar en PC, para luego hacer un port a PS4 y Xbox one... y más adelante, pues quitas gráficos para sacar la versión de PS3 y X360...

Pues lo que se hacia siempre, desde la epoca de los 16 y 8 bits, sacas una version para la maquina mas potente y luego una version recortada para las demas.
Pero como bien dices, lo que jugabamos en PC chupabamos telita de ports esta generacion y ahora que estan las consolas nuevas a la vuelta de la esquina nose que va a pasar. Yo creo que abandonare el Pc una temporada para ver si me merece realmente la pena el seguir actualizandolo ya que todos mis colegas daran el salto a las nuevas consolas, no quiero ser un forever alone por mucha potencia que tenga el pc XD
menudo figura el tio eso es algo + q obvio y siempre pasa lo q no kita q se esfuercn un poko + en crear p productos d calidad
AntoniousBlock escribió:Hombre... "el lado mas radical sonyer" no... la XBone no soporta 1080p en juegos que la PS4 si lo soporta. Es una diferencia enorme, normal que se haga hincapié en ello.

Personalmente creo que los juegos de lanzamiento defraudan porque no existe un salto significativo en esta generación (ni técnico ni jugabilidad ni nada). Dead Rising 3 podría ser un juego de PS3 sin problema.

Comparad las diferencias sutiles de los lanzamientos de esta gen con: Halo 1 de la Xbox1, Mario 64 de la N64, Ridge Racer de la PSX, Soul Calibur de la DC.. no solo no defraudaron... Nos hicieron FLIPAR!!! Que no nos vengan a contar historias e innoven un poco. :o


Creo que al final voy a tener que demandar a sony y microsoft, pq yo he jugado al DR y al DR2 y estoy convencido de que ni mi PS3 ni mi antigua Xbox360 podrian mover el DR3. Pero quizas dentro de mi PS3 haya una PS2, lo mejor sera denunciarlas y ya esta ya que todo el mundo dice que sus PS3 y xbox360 lo moverian.
Todas las generaciones al principio pasa exactamente lo mismo. Siempre el mismo debate, y siempre las mismas historias. Ya huele
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Erznal escribió:
AntoniousBlock escribió:Hombre... "el lado mas radical sonyer" no... la XBone no soporta 1080p en juegos que la PS4 si lo soporta. Es una diferencia enorme, normal que se haga hincapié en ello.

Personalmente creo que los juegos de lanzamiento defraudan porque no existe un salto significativo en esta generación (ni técnico ni jugabilidad ni nada). Dead Rising 3 podría ser un juego de PS3 sin problema.

Comparad las diferencias sutiles de los lanzamientos de esta gen con: Halo 1 de la Xbox1, Mario 64 de la N64, Ridge Racer de la PSX, Soul Calibur de la DC.. no solo no defraudaron... Nos hicieron FLIPAR!!! Que no nos vengan a contar historias e innoven un poco. :o


Creo que al final voy a tener que demandar a sony y microsoft, pq yo he jugado al DR y al DR2 y estoy convencido de que ni mi PS3 ni mi antigua Xbox360 podrian mover el DR3. Pero quizas dentro de mi PS3 haya una PS2, lo mejor sera denunciarlas y ya esta ya que todo el mundo dice que sus PS3 y xbox360 lo moverian.


?
Tiene toda la razón del mundo. Los juegos que están sacando no sorprenden como lo hicieron en la pasada generación.

No hay innovación ni esfuerzo y eso se nota mucho. Te pongo un ejemplo:

GTAV:
Nauthy Dog: Uncharted's y The last of us.
Estos juegos estan currados y muy cuidados, por eso sacan beneficios.
Otro motivo más por lo que no merece comprarse una consola de salida:

- Falta de juegos
- Ports de la generación anterior
- Juegos sacados con prisas
- Falta de experiencia con el SDK
- Fallos de hardware (diseño de la máquina)
- Precios más caros

Y seguro que me dejo más motivos. Por jugar a uno o dos juegos exclusivos ya mismo, os vais a dejar 500/600 pavos, estupendo.
Es normal que nada mas salir , no veamos un salto muy grande . Tendremos que esperar 1 año a quw salgan juegos TOP y veremos la verdadera mejora y dedicación
Vaya jeta se gastan...

Los juegos de salida, podrian ser mas baratos, ya que son "de transicion"

Oooh, wait!!!
Eso no!!!

Lo mejor, es que decis que es algo obvio, cuando NUNCA paso esto No serian los mas potentes de la gen, pero eran el salto generacional!!!
Es muy sencillo, porque como ya he dicho en otros posts, es una generación innecesaria y forzada.
A nadie le gusta arriesgar por amor al arte, prefieren ir poco a poco introduciendo ports, algunos exclusivos y poco a poco mejorando el desarrollo. [360º]
Si las consolas fueran retrocompatibles, no habria tanta mierda.
killer-x escribió:Otro motivo más por lo que no merece comprarse una consola de salida:

- Falta de juegos
- Ports de la generación anterior
- Juegos sacados con prisas
- Falta de experiencia con el SDK
- Fallos de hardware (diseño de la máquina)
- Precios más caros

Y seguro que me dejo más motivos. Por jugar a uno o dos juegos exclusivos ya mismo, os vais a dejar 500/600 pavos, estupendo.


Outlast

Don't Starve

Binding of Isaac

Drive Club

Daylight

Resogun

Secret Ponchos

Blackligth

Planetside 2

DC Universe

Warframe

War Thunder

Deep Down

Contrast

Esto mas o menos el primer trimestre,está claro que algunos son una morralla pero otros como el Deep Down ya hacen que valga la pena.Mas los que den durante todo el año en el plus y salgan free como el Everquest Next...sin contar los juegos que me dan en vita y PS3 que juegan 2 colegas míos.

440€(600??????)

Ni comprando la pasada generación me saldría tan barato jugar,ojalá las siguientes generaciones empiecen igual.

Yo tenía claro que no compraría una consola de salida,de hecho la pasada generación me la regaló una ex a mediados de la gen,pero esta gen creo que es la que mas a merecido la pena de todas y mas cuando prácticamente a la mayoría nos a salido por 200€ el salto(dando la vieja consola y 4 juegos).

Es fácil,a mi me salen las cuentas,al que le salgan que juegue y al que no pues que no juegue pero las cosas como son.
Si ya hasta ahora los juegos multi PC/PS3/360 estaban plagados de bugs o mal optimizados, añadir PS4/XboxOne y WiiU a la mezcla, pues está claro que vamos a ver mucho desastre, como se está viendo con Battlefield 4 o COD Ghosts.
Entiendo a las empresas que no van a renunciar a las consolas antiguas con el parque de usuarios mayoritario, pero como consumidor, estos juegos "cross-gen" son una putada.
Algunos estais defendiendo los juegos de salida de ps4 con free to play que llevan en pc... de 2 a 3 años.
Y que no son ni para tirar cohetes... seguro que os poten el dota2 y el LOL y mas contentos que un niño chico oigan.
En vez de una One/Ps4 compraos un pc y esperaros al project CARS seguro que estarias mas contentos que con el driveclub/forza5.
SaLuDoS
JOHN escribió:menudo figura el tio eso es algo + q obvio y siempre pasa lo q no kita q se esfuercn un poko + en crear p productos d calidad

Por favor, si no vas a escribir bien no comentes las noticias.

Respecto a la noticia, nada nuevo bajo el sol, y respecto a la temática del hilo menos aún, ya estamos viendo comentarios xboxers VS sonyers, ¿qué tendrá que ver eso en esta noticia?

Un saludo.
Este ya me ha permitido que NO VOY A COMPRAR el Watch Dogs.

Estas declaraciones sólo confirman lo que sabemos:

A) Las Editoras/Estudios han hecho en cambio de generación a coste CERO. Rata total, sin especializar a sus equipos de desarrollo. Si haces algo para PS3/XBOX360, no pretenderas que al pasarlo tal cual (port cutre) a XOne/PS4 salga una obra maestra.

B) El Watch Dogs tiene gato encerrado ya sea en PS4 y/o X1. Si no a que van estas declaraciones si su producto es bueno.
No paro de leer a foreros decir que Forza 5 funciona a 1080p y 60fps... Eso es cierto! Pero no lo utilizeis como defensa para todo el catálogo que no funciona a 1080p y una cosa os digo a todos Forza 5 a 1080p y 60fps pero a costa de 0 innovación y 0 cambio gráfico excepto en el modelado de los vehículos tanto carreteras como circuitos tienen las mismas texturas... Ami me sigue gustando porque soy fan de Forza pero no flipo is tanto que es el único que merece la pena tener de inicio...

J*
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
glacialcampos escribió:Algunos estais defendiendo los juegos de salida de ps4 con free to play que llevan en pc... de 2 a 3 años.
Y que no son ni para tirar cohetes... seguro que os poten el dota2 y el LOL y mas contentos que un niño chico oigan.
En vez de una One/Ps4 compraos un pc y esperaros al project CARS seguro que estarias mas contentos que con el driveclub/forza5.
SaLuDoS


Pues a mí me ponen el dota 2 y el lol y te puedo decir que igualito que un niño chico.
-Angel- escribió:
killer-x escribió:Otro motivo más por lo que no merece comprarse una consola de salida:

- Falta de juegos
- Ports de la generación anterior
- Juegos sacados con prisas
- Falta de experiencia con el SDK
- Fallos de hardware (diseño de la máquina)
- Precios más caros

Y seguro que me dejo más motivos. Por jugar a uno o dos juegos exclusivos ya mismo, os vais a dejar 500/600 pavos, estupendo.


Outlast

Don't Starve

Binding of Isaac

Drive Club

Daylight

Resogun

Secret Ponchos

Blackligth

Planetside 2

DC Universe

Warframe

War Thunder

Deep Down

Contrast

Esto mas o menos el primer trimestre,está claro que algunos son una morralla pero otros como el Deep Down ya hacen que valga la pena.Mas los que den durante todo el año en el plus y salgan free como el Everquest Next...sin contar los juegos que me dan en vita y PS3 que juegan 2 colegas míos.

440€(600??????)

Ni comprando la pasada generación me saldría tan barato jugar,ojalá las siguientes generaciones empiecen igual.

Yo tenía claro que no compraría una consola de salida,de hecho la pasada generación me la regaló una ex a mediados de la gen,pero esta gen creo que es la que mas a merecido la pena de todas y mas cuando prácticamente a la mayoría nos a salido por 200€ el salto(dando la vieja consola y 4 juegos).

Es fácil,a mi me salen las cuentas,al que le salgan que juegue y al que no pues que no juegue pero las cosas como son.


Vamos a ser realistas. Con mi comentario asumo que la mayoría de gente ya tiene una consola de la actual generación o un pc. Por lo tanto de esa lista deja solo los exclusivos. De esa lista resultante quita los que no te interesen, porque como bien has dicho no tengan buena pinta, y luego de la lista resultante piensa que puede que no juegues a todos, a mi me pasa, que nunca llego a todo lo que quiero jugar, por dinero o pasta. La lista resultante se quedará con 3 o 4 juegos, ahora suponiendo que te compras la ps4, son 400€, supón que de media cada juego son 50€, que son más, te pones en los 600€. 600€ para jugar a 4 juegos ya mismo. Pero no es eso, sino que existe el riesgo de que por jugar rápidamente a esos 4 juegos tengas que tragar con problemas que tal vez luego los solucionen o tal vez alguno sea tan crítico que te haga replantearte la compra. Y no me refiero solo a problemas técnicos. Mira la vita, mucho prometía, y a ver, tiene algún juego bueno, pero hay una tremenda escasez, no vale su precio.

Ahora en vez de comprarte ya la ps4 revisas el catálogo de juegos que te queda por jugar de la actual generación y escoges los mejores 4. La calidad global de esos juegos puede ser muy superior a los 4 juegos que vayas a jugar en ps4. Y por supuesto, compara el precio de los juegos, ya que la actual generación tiene muchas ofertas vía store/live, segunda mano, amazon, etc. El rango de precios te oscilará entre 100 y 200€, ya te ahorras 400€ como mínimo. Entonces dentro de un año por ejemplo, coges ese dinero y te compras una consola. Tal vez la decisión no sea la misma que ahora, te cambies de plataforma, tengas un catálogo más amplio, etc y hayas invertido mejor tu dinero.

Claro, que si el dinero te da igual, siempre puedes tirarte a la piscina. A mi no.
Que lo diga Ubi es para reirse, ya que ellos mismos se la han colado al consumidor con juegos como Red Steel o Zombie U (este ultimo peor que Dead Island y mira que era dificil)
Una de dos o no saben innovar y crear juegos en condiciones para la nueva generación, o a nueva generación no ofrece tanto cambio
zeraw escribió:
Erznal escribió:
AntoniousBlock escribió:Hombre... "el lado mas radical sonyer" no... la XBone no soporta 1080p en juegos que la PS4 si lo soporta. Es una diferencia enorme, normal que se haga hincapié en ello.

Personalmente creo que los juegos de lanzamiento defraudan porque no existe un salto significativo en esta generación (ni técnico ni jugabilidad ni nada). Dead Rising 3 podría ser un juego de PS3 sin problema.

Comparad las diferencias sutiles de los lanzamientos de esta gen con: Halo 1 de la Xbox1, Mario 64 de la N64, Ridge Racer de la PSX, Soul Calibur de la DC.. no solo no defraudaron... Nos hicieron FLIPAR!!! Que no nos vengan a contar historias e innoven un poco. :o



Creo que al final voy a tener que demandar a sony y microsoft, pq yo he jugado al DR y al DR2 y estoy convencido de que ni mi PS3 ni mi antigua Xbox360 podrian mover el DR3. Pero quizas dentro de mi PS3 haya una PS2, lo mejor sera denunciarlas y ya esta ya que todo el mundo dice que sus PS3 y xbox360 lo moverian.


?
Tiene toda la razón del mundo. Los juegos que están sacando no sorprenden como lo hicieron en la pasada generación.

No hay innovación ni esfuerzo y eso se nota mucho. Te pongo un ejemplo:

GTAV:
Nauthy Dog: Uncharted's y The last of us.
Estos juegos estan currados y muy cuidados, por eso sacan beneficios.



Yo estoy de acuerdo que el salto grafico no es muy grande, en algunos casos las diferencias son pequeñas y obviamente hasta de aqui un par de años no veremos que son capaces de hacer la PS4 y la Xbox one. Pero decir que la PS3 moveria el DR3 a un nivel grafico igual al que vemos en Xbox one me parece una falta de respeto al sentido comun, pq obviamente no podria hacerlo, yo me quejo de los comentarios gratuitos sin sentido.
Y la clave para remediar eso no la tienen las desarrolladoras para ponerse las pilas y centrarse en la nueva generación? Les interesa lo que están haciendo y punto. Creo que ya llevan un tiempo con los kits de desarrollo para no dedicarse a sacar ports de la anterior generación.

Por cierto, esto sólo demuestra lo que muchos ya sabíamos, que por mucha potencia que tengan los PC's, las que parten el bacalao son las consolas.

Por cierto, estoy de acuerdo en que desde Dreamcast, ningún lanzamiento de ninguna consola ha supuesto una revolución gráfica. Supongo que es lo que tiene que cada vez lleguemos a cotas más altas, ya que cuando consigamos gráficos realistas, se acabará esta guerra gráfica para centrarnos en otras variables como la jugabilidad.
Eso sin agregar la poca anticipación con las que anuncian los juegos...
Scofield escribió:Y la clave para remediar eso no la tienen las desarrolladoras para ponerse las pilas y centrarse en la nueva generación? Les interesa lo que están haciendo y punto. Creo que ya llevan un tiempo con los kits de desarrollo para no dedicarse a sacar ports de la anterior generación.

Por cierto, esto sólo demuestra lo que muchos ya sabíamos, que por mucha potencia que tengan los PC's, las que parten el bacalao son las consolas.

Por cierto, estoy de acuerdo en que desde Dreamcast, ningún lanzamiento de ninguna consola ha supuesto una revolución gráfica. Supongo que es lo que tiene que cada vez lleguemos a cotas más altas, ya que cuando consigamos gráficos realistas, se acabará esta guerra gráfica para centrarnos en otras variables como la jugabilidad.


Pues viendo lo visto y el nivel del hilo, espero que lo sigan partiendo muuuuuuuuchos años, vamos, para siempre. Que mientras que cortais el bacalao otros nos inflamos a filetes de ternera cada dia, caviar varias veces al mes y ambrosia cada epoca vacacional. Gracias por pagarnos el paraiso y encima poner buena cara!!! Y eh, que si, que esto es por la transicion generacional, la proxima remesa de juegos puro CG-playable, ya veras, si si, esperate que ya lo vas a ver [sati] [qmparto]
battman80 escribió:
Scofield escribió:Y la clave para remediar eso no la tienen las desarrolladoras para ponerse las pilas y centrarse en la nueva generación? Les interesa lo que están haciendo y punto. Creo que ya llevan un tiempo con los kits de desarrollo para no dedicarse a sacar ports de la anterior generación.

Por cierto, esto sólo demuestra lo que muchos ya sabíamos, que por mucha potencia que tengan los PC's, las que parten el bacalao son las consolas.

Por cierto, estoy de acuerdo en que desde Dreamcast, ningún lanzamiento de ninguna consola ha supuesto una revolución gráfica. Supongo que es lo que tiene que cada vez lleguemos a cotas más altas, ya que cuando consigamos gráficos realistas, se acabará esta guerra gráfica para centrarnos en otras variables como la jugabilidad.


Pues viendo lo visto y el nivel del hilo, espero que lo sigan partiendo muuuuuuuuchos años, vamos, para siempre. Que mientras que cortais el bacalao otros nos inflamos a filetes de ternera cada dia, caviar varias veces al mes y ambrosia cada epoca vacacional. Gracias por pagarnos el paraiso y encima poner buena cara!!! Y eh, que si, que esto es por la transicion generacional, la proxima remesa de juegos puro CG-playable, ya veras, si si, esperate que ya lo vas a ver [sati] [qmparto]


Estoy ya bastante cansado de la prepotencia con la que habláis los PCeros ¿Acaso has probado ese solomillito que es el GTA V? Ah no espera, que todavía no lo has catado. Y el Uncharted y el The last of us?? Tampoco, y estos nunca los catarás en PC.

Qué es para ti calidad? Los FPS y los juegos de estrategia tipo WOW que puede mover una PS2? Para ti todo eso!! [qmparto]

Sin lugar a dudas lo peor de esta generación que despedimos ha sido la saturación de FPS que hemos sufrido los consoleros. Por mí que os los quedéis todos.

Porque qué juegos tenéis vosotros como buque insignia en gráficos? El Batman? Assassins? Tomb Raider? Estupendo...y algún juego que no tengamos los consoleros? qué os queda exclusivo con grandes gráficos? Algo de eso que llamas ternera tiene que haber....... WOW?

Imagen

Mientras los consoleros disfrutamos de hamburguesas y de solomillo según el día, los PCeros disfrutáis de hamburguesas con más ketchup. Poruque a excepción de juegos como el GTAV, con el que aún os queda, los grandes juegos (los solomillos) son los exclusivos, y PC no tienen ningún exclusivo

Y si, el WOW y el Diablo serán la monda. Gracias pero no gracias.
battman80 escribió:
Scofield escribió:Y la clave para remediar eso no la tienen las desarrolladoras para ponerse las pilas y centrarse en la nueva generación? Les interesa lo que están haciendo y punto. Creo que ya llevan un tiempo con los kits de desarrollo para no dedicarse a sacar ports de la anterior generación.

Por cierto, esto sólo demuestra lo que muchos ya sabíamos, que por mucha potencia que tengan los PC's, las que parten el bacalao son las consolas.

Por cierto, estoy de acuerdo en que desde Dreamcast, ningún lanzamiento de ninguna consola ha supuesto una revolución gráfica. Supongo que es lo que tiene que cada vez lleguemos a cotas más altas, ya que cuando consigamos gráficos realistas, se acabará esta guerra gráfica para centrarnos en otras variables como la jugabilidad.


Pues viendo lo visto y el nivel del hilo, espero que lo sigan partiendo muuuuuuuuchos años, vamos, para siempre. Que mientras que cortais el bacalao otros nos inflamos a filetes de ternera cada dia, caviar varias veces al mes y ambrosia cada epoca vacacional. Gracias por pagarnos el paraiso y encima poner buena cara!!! Y eh, que si, que esto es por la transicion generacional, la proxima remesa de juegos puro CG-playable, ya veras, si si, esperate que ya lo vas a ver [sati] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]


PD: Decir que un remake en Full HD de un juego de 2011 es auténtica Next-Gen es poner las miras muuuy bajas (aunque así se evita la decepción de ver que el resto de juegos van a ser "current-gen 1.5")
Scofield escribió:
battman80 escribió:
Scofield escribió:Y la clave para remediar eso no la tienen las desarrolladoras para ponerse las pilas y centrarse en la nueva generación? Les interesa lo que están haciendo y punto. Creo que ya llevan un tiempo con los kits de desarrollo para no dedicarse a sacar ports de la anterior generación.

Por cierto, esto sólo demuestra lo que muchos ya sabíamos, que por mucha potencia que tengan los PC's, las que parten el bacalao son las consolas.

Por cierto, estoy de acuerdo en que desde Dreamcast, ningún lanzamiento de ninguna consola ha supuesto una revolución gráfica. Supongo que es lo que tiene que cada vez lleguemos a cotas más altas, ya que cuando consigamos gráficos realistas, se acabará esta guerra gráfica para centrarnos en otras variables como la jugabilidad.


Pues viendo lo visto y el nivel del hilo, espero que lo sigan partiendo muuuuuuuuchos años, vamos, para siempre. Que mientras que cortais el bacalao otros nos inflamos a filetes de ternera cada dia, caviar varias veces al mes y ambrosia cada epoca vacacional. Gracias por pagarnos el paraiso y encima poner buena cara!!! Y eh, que si, que esto es por la transicion generacional, la proxima remesa de juegos puro CG-playable, ya veras, si si, esperate que ya lo vas a ver [sati] [qmparto]


Estoy ya bastante cansado de la prepotencia con la que habláis los PCeros ¿Acaso has probado ese solomillito que es el GTA V? Ah no espera, que todavía no lo has catado. Y el Uncharted y el The last of us?? Tampoco, y estos nunca los catarás en PC.

Qué es para ti calidad? Los FPS y los juegos de estrategia tipo WOW que puede mover una PS2? Para ti todo eso!! [qmparto]

Sin lugar a dudas lo peor de esta generación que despedimos ha sido la saturación de FPS que hemos sufrido los consoleros. Por mí que os los quedéis todos.

Porque qué juegos tenéis vosotros como buque insignia en gráficos? El Batman? Assassins? Tomb Raider? Estupendo...y algún juego que no tengamos los consoleros? qué os queda exclusivo con grandes gráficos? Algo de eso que llamas ternera tiene que haber....... WOW?

Imagen

Mientras los consoleros disfrutamos de hamburguesas y de solomillo según el día, los PCeros disfrutáis de hamburguesas con más ketchup. Poruque a excepción de juegos como el GTAV, con el que aún os queda, los grandes juegos (los solomillos) son los exclusivos, y PC no tienen ningún exclusivo

Y si, el WOW y el Diablo serán la monda. Gracias pero no gracias.


Ni todos los exclusivos son solomillo, ni todos los multis son hamburguesas y esto también va mucho a gustos (lo digo porque a mi el gta no me va mucho, pero el diablo me encanta). En cualquier caso, los juegos exclusivos son minoría y los multis, la mayoría, son mejor en pc. Me da igual si no tiene buques insignia para algunos, todos jugamos a multis y los que jugamos en pc lo jugamos mejor.

Por eso, lo mejor es dejar que la generación corra, y cuando las consolas y los juegos estén tirados de precio ponerte a comer solomillo del bueno. Mientras lo mejor comer solomillos y hamburguesas pero bien servidas en pc.

Así los que pagan la comilona son la gente que compra novedad.

PD: He tenido durante toda la generación: 360, ps3, wii, ds, 3ds, vita, psp y llevo con consolas desde que tenía 6 años, allá por el 1990 con la nes.
Por que la música es mediocre, por que los juegos son ultrafáciles, por que se trata al jugador como si fuese subnormal, por los DLC's, por los argumentos insulsos, por que para agradar a todo el mundo no se entra en terrenos "indecentes" o "inmorales", por que se han suprimido los puzzles en los juegos, por que el diseño artistico a muerto en favor de un mayor "realismo", etc, etc, etc.

Hay tienes los mios pUtisoft. [poraki]
47 respuestas