¿ Por qué los jóvenes hemos perdido la costumbre de tomar vino ?

daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Kurtps2 escribió:. De calimocho nada, eso pa los yonkis

Aunque una Grimbergen Double no se la salta un gitano...

No hablemos de perder las formas anda,que me da la risa.

salu2
daneel escribió:
No hablemos de perder las formas anda,que me da la risa.

salu2
Riete lo que quieras, lo del calimocho significa que comparandolo con el vino es una mierda, nada mas, si te das por aludido por el hecho de que te guste el calimocho, pues es otra historia.

Pero yo no voy diciendole a la gente la idea que tiene o no sobre una determinada cosa.
daneel escribió:
Creo que no tienes mucha idea.El vino tiene más calorias que la cerveza y por lo tanto más barriga.

salu2

El que no tiene mucha idea eres tú. El vino tiene más calorías, pero la cerveza es más propensa a producir barriga. O al menos eso dicen los expertos en dietetica (en la Sport Life de este mes, sin ir más lejos, se comenta).

A mi me gusta tanto el vino como la cerveza. Cada uno para su momento. Y tomaría más vino si no me hubiese acostumbrado a los buenos.

Saludos.
Será porque la materia prima de la cerveza produce aceites?
...
Pues yo soy joven y la cena siempre la acompaño con un Château. Eso si tres deditos solamente.
salu2
magico_johan escribió:menudos pedos de calimotxo me engancho yo los viernes xD

[qmparto]

en cambio toda mi familia bebe vino solo o con gaseosa para comer pero...no me hace, prefiero agua.

Nose segun la costumbre que te hayan inculcado en casa supongo...

A mi es que el cali no me acaba mucho, demasiado dulzón. Aunque cuando vas todo fumao, pues te baja bastante el morao (comprobado 100%). Prefiero, para tomar algo, una birra bien fresquita que entra como si nada.

Y el vino no me gusta nada. He probado a comer con vino y nada, como el agua no hay nada. Pero bueno, de fiesta entra cualquier cosa por la boca xdDDDDDD
Donde esté la cocacola...
I Hate Myself escribió:El que no tiene mucha idea eres tú. El vino tiene más calorías, pero la cerveza es más propensa a producir barriga. O al menos eso dicen los expertos en dietetica (en la Sport Life de este mes, sin ir más lejos, se comenta).

A mi me gusta tanto el vino como la cerveza. Cada uno para su momento. Y tomaría más vino si no me hubiese acostumbrado a los buenos.

Saludos.

Otro que va de listo sin tener ni punyetera idea de lo que habla

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3191000/3191748.stm
http://senosvalaolla.blogspot.com/2006/09/verdades-y-mentiras-nutricionales.html
http://www.csalto.net/control%20peso/calorias_alimentos.htm
http://www.gmodelo.com.mx/historia/cultura.html
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Dietas/calorias.htm

salu2
El vino no me gusta, en cambio la cerveza me vuelve loco, supongo que sera cuestión de edad.
Y los colegas son igual que yo, vamos no conozco a nadie de mi cuadrilla que tome vino

Ademas de un estudio que dice que no encontraro relacion entre la barriga cervecera y la cerveza que mas hay ahi?
La semana pasada lei un estudio en el que se decia que el consumo de cafeina hacia aumentar el rendimiento en el deportista, otro en el que se decia que lo bajaba y un tercero en el que no se notaba alteracion alguna. Cual tomamos como verdad absoluta?

El vino tiene mas grados y mas calorias que la cerveza, es indiscutible, pero bien es cierto que la cerveza te hincha mas, y como jya te digo, segun la Sport Life de este mes (lo he leido en mas sitios, pero ahora no sabria decir donde), la cerveza es mas propensa a crearte barriga.
Espero tener puÑetera idea de lo que hablo, hamijo.
hoy he repetido la expriencia
que corra el vino [looco]
porque el whisky no me da dolor de cabeza xD
yo suelo comer con vino muchas veces. sobre todo si la comida es en plan jamon serrano y eso...

o un buen chuleton con agua n ahi kien se lo meta

un saludo
I Hate Myself escribió:Ademas de un estudio que dice que no encontraro relacion entre la barriga cervecera y la cerveza que mas hay ahi?
La semana pasada lei un estudio en el que se decia que el consumo de cafeina hacia aumentar el rendimiento en el deportista, otro en el que se decia que lo bajaba y un tercero en el que no se notaba alteracion alguna. Cual tomamos como verdad absoluta?

El vino tiene mas grados y mas calorias que la cerveza, es indiscutible, pero bien es cierto que la cerveza te hincha mas, y como jya te digo, segun la Sport Life de este mes (lo he leido en mas sitios, pero ahora no sabria decir donde), la cerveza es mas propensa a crearte barriga.
Espero tener puÑetera idea de lo que hablo, hamijo.

Lo k tu dijas majo.Todos sabemos tu condicion d experto,no como yo k tengo k apoyarme en estudios cientificos [jaja]

salu2
Probad el vino de Porto con tónica... es dios.

estos portugueses si que saben y la cerveza con martini!
A mi básicamente esque el vino no me gusta nada(salvo el barato mezclarlo para hacer cali, eso si xD) y la cerveza... [amor] ...
El alcohol es para desgraciados sociales que necesitan nublar su mente y su asco de vida al igual que el resto de las drogas.

Yo como estoy feliz con mi vida no necesito taparla con drogas. y si algo no me gusta intento arreglarlo no esconderlo detras de alcohol.

luego atropellais a un niño con el coche y decis "si solo tome dos copas ha sido mala suerte" ASESINOS
Tanto el vino como la cerveza como todas las bebidas con alcohol me parecen repugnantes.
consoleroo escribió:El alcohol es para desgraciados sociales que necesitan nublar su mente y su asco de vida al igual que el resto de las drogas.

Yo como estoy feliz con mi vida no necesito taparla con drogas. y si algo no me gusta intento arreglarlo no esconderlo detras de alcohol.

luego atropellais a un niño con el coche y decis "si solo tome dos copas ha sido mala suerte" ASESINOS

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

a mi no me gusta ni el vino ni la cerveza prefiero un refresco o en su defecto agua

salu2
Joder con los abstemios...

Sobre lo del vino y la cerveza: La cerveza hincha mas (y no hablo de engordar, hablo de h-i-n-c-h-a-r, ok?), me refiero al efecto instantaneo no a largo plazo, sera por el gas o por yo qué se que leches, pero hincha mas, y punto pelota.
La verdad es que sí, y en mi caso es un poco paradójico. Mi padre tiene viñas, y al año nos hacemos unas cuantas toneladas de vino. Yo colaboro y demás, y por lo que dicen, el vino es bastante bueno para no ser comercial, sin embargo a mí no me va. Lo mío son los destilados, no los fermentados [666]
A mi personalmente no me gusta el vino, pero la cerveza entra bien cuando esta fresquita...
Al vino hay que acostumbrarse, como todo. Cuando somos pequeños tampoco nos gusta la cerveza, nos resulta amarga, pero luego te vas acostumbrando (aunque a la mahou yo no me acostumbraré nunca).
por que ahora el alcohol para los jovenes es "malo" ...eso son tonterias si se a echo a si toda la vida que puede pasar digo que le des poco no que lo emboces ...

PD : mi padre a veces me da una cerveza ( bote ) y no pasa nada [ok]
consoleroo escribió:El alcohol es para desgraciados sociales que necesitan nublar su mente y su asco de vida al igual que el resto de las drogas.

me pregunto por q tu no bebes...
Lo que se ha perdido es la costumbre de comer como dios manda. Y el vino era parte de esa comida.

Esta va a ser la generación que acabe de cargarse la dieta mediterránea, que sólo existirá en los folletos de los turoperadores.

De todas maneras, la gente no conoce el vino, no sabe apreciarlo y simplemente dicen que no les gusta y punto. La mayoría de los vinos que hay en el super son bastante normalillos. Y eso es como probar un Game&Watch y decir que no te gustan los videojuegos.
Kurtps2 escribió:Joder con los abstemios...

Sobre lo del vino y la cerveza: La cerveza hincha mas (y no hablo de engordar, hablo de h-i-n-c-h-a-r, ok?), me refiero al efecto instantaneo no a largo plazo, sera por el gas o por yo qué se que leches, pero hincha mas, y punto pelota.

Que aunque repitas muchas veces una mentira,esta no se convierte en verdad

salu2
daneel escribió:
Que aunque repitas muchas veces una mentira,esta no se convierte en verdad

salu2
Chaval, tu ni oyes ni ves ni escuchas, sigues hablando de engordar y de ganar volumen en la barriga, yo hablo del efecto en el momento, y si no sabes leer no digas luego que la peña miente.
Pues yo, de vez en cuando, sí tomo algún vasito de buen vino en las comidas.

Y no, no tengo 45 años, soy bastante más joven.

Creo que, sin el abuso, es hasta beneficioso

aahh!! Y no vale eso de mezclarlo con coca-cola :D :D

Saludos
78 respuestas
1, 2