por qué los intel core i7 cada vez son mas caros ??? no lo entiendo

En navidad estaba el i7 4990 por unos 250 € ... digo me espero a comprar PC a ver si bajan las graficas, pero lo que no me esperaba es que pasasen a 300 euros 3 meses después... y ahora llevo esperandome otro mes y no solo no ha vuelto a su precio sino que ha subido más aun y está casi por 350 euros, WTF !!

No se supone que la tecnologia cuanto más tiempo pasa más barato debe ir valiendo?... vamos no me jodas, que puta mierda es esta? xD

A que se debe que suban los precios de los procesadores? Que suba por ejemplo el precio de la RAM lo entiendo porque hay gente que quiere ampliarlas y solo les vale las ddr3 por ejemplo pero ya hay tecnologias superiores.... sin embargo en el tema de los procesadores no lo entiendo, a que se debe? cuando creereis que bajarán los i7 ?
Se debe a la devaluación del euro frente al dolar. Yo compré mi 4790k poco antes de navidad por 298€, además me aproveché de una promo de intel y asus y me dieron 55€. Ahora efectivamente cuesta unos 350, una pasada la verdad. Y el problema es que el tema del euro/dolar tiene toda la pinta de que ha venido para quedarse.
El hardware rara vez baja de precio, antes lo descatalogan.

El aumento de precio se debe supongo a la subida del dolar, de 0,77 euros a 0.92 de la noche a la mañana.
bueno eso de la subida del dolar es una explicación al menos... pero vamos, que putada, quien cojones me mandaria a esperarme para pillar PC pufff
Yo por eso no espero, si lo necesito lo compro.

Con las gpu igual, decian que esperase lo de nvidia, si llego a esperar cuando vaya a comprar es más cara y me dirán que espere lo nuevo de amd, asi hasta que haces lo que quieres.
En estos casos lo mejor es tirar del mercado de segundamano, de vez en cuando van saliendo gangas a buen precio, eso si hay que estar pendiente si es un chollazo vuela en cuestion de horas xD. En mi caso quería pillarme el i7 5820k pero viendo la subida de precios opte por mirar de segunda mano y me salio el chollo de mi firma: placa+ i7 3930k + 16gb de ram por 400 euros. [looco] [looco]
apalizadorx escribió:En estos casos lo mejor es tirar del mercado de segundamano, de vez en cuando van saliendo gangas a buen precio, eso si hay que estar pendiente si es un chollazo vuela en cuestion de horas xD. En mi caso quería pillarme el i7 5820k pero viendo la subida de precios opte por mirar de segunda mano y me salio el chollo de mi firma: placa+ i7 3930k + 16gb de ram por 400 euros. [looco] [looco]

Por qué dices + placa cuando es + placón? porque menudo placón gastas xD.
KailKatarn escribió:
apalizadorx escribió:En estos casos lo mejor es tirar del mercado de segundamano, de vez en cuando van saliendo gangas a buen precio, eso si hay que estar pendiente si es un chollazo vuela en cuestion de horas xD. En mi caso quería pillarme el i7 5820k pero viendo la subida de precios opte por mirar de segunda mano y me salio el chollo de mi firma: placa+ i7 3930k + 16gb de ram por 400 euros. [looco] [looco]

Por qué dices + placa cuando es + placón? porque menudo placón gastas xD.

Jajajaja la verdad es que si, es un placon en el sentido mas amplio de la palabra, encima con 5 años de garantia ( aún le quedan 3 años) llevo un año esplendido, empeze con un fx6300 y gtx 660ti y todos los cambios que he ido haciendo han sido vendiendo los anteriores componentes y comprando por otros nuevos o de 2ª mano por una diferencia de precio ridicula, y encima hace poco he vendido el equipo completo del phenom x6 a un chaval que vino a casa a probarlo con una 7770 por 380 euros, me han salido los cambios regalados. [poraki]
7 respuestas