¿por que los camioneros...?

¿Me dan luces, en una via en la que la maxima velocidad es 50, yo voy a 60 como mucho, no pueden adelantar y ellos vienen follados? ¿es mi problema que la dgt o quien sea haya puesto ese limite donde antes se iba a 80?

esque me toca las pelotas mogollon, esos si que son unos
tocapelotas de mierda.

Y que deciros de los autobuses, que teniendo la parada a unos metros se ponen a adelantar al maximo de lo que puede el bus, para adelantarte, luego meterse al carril de nuevo para realizar una increible parada en medio metro, con nanosegundos de duracion de la frenada con la consecuencia del vuelo de pasajeros del autobus.

Alguno me dira, jode ¿y por que vas a esa velocidad? pues porque el limite es 50, vale, es un coñazo ir a 50, o 60... pero es lo que hay, y no me haria nada de gracia que me parasen los ertzaianas para ponerme una bonita multa.

¿que hago la siguiente vez? ¿reduzco a 40 ? porque segun las caracteristicas de la via podria ir, ya que el limite es 50, a ver si asi me dan una ostia en el coche guapa y tengo coche nuevo en poco tiempo.

Salu2

PD: estos cabrones si que se ganan el premio a los mas tocapelotas.
Amén, hermano, amén.

A mí, el más llamativo me ha pasado en un cruce con velocidad limitada a 80 y en el que he visto muchas veces que pone el radar la GC. Se puso el tío a tocar la bocina como loco. Me cogí un cabreo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sin ir mas lejos, en mi ciudad hay una calle que esta en las afueras en la que hasta hace poco todo el mundo iba a 80~km/h, desde que han puesto radar y una pantalla que te muestra la velocidad a la que vas si sobrepasas los 50km/h casi nadie tiene huevos de sobrepasar el limite xD
krausen escribió:sin ir mas lejos, en mi ciudad hay una calle que esta de las afueras en la que hasta hace poco todo el mundo iba a 80~km/h, desde que han puesto radar y una pantalla que te muestra la velocidad a la que vas si sobrepasas los 50 casi nadie tiene huevos de sobrepasar el limite xD
Aqui en madrid hicieron algo parecido (creo que en la M45) y lo tuvieron que quitar porque por la noche la gente iba a ver quien hacia mejores marcas....
Pues tio, yo hacia una de 2:

- O ponerme a 30 para joder (en una via de 50 máximo puedes)

- O frenar de golpe cuando esté cerca, controlando para que no haya choque claro, verás que cara de acojone se le queda al tio
a mi lo que me jode, es ir a 120 adelantando a alguien y que venga un gilipollas más rápido y se me pegue al culo. Es que como de un frenazo a esas velocidades nos matamos.
Darkoo escribió:a mi lo que me jode, es ir a 120 adelantando a alguien y que venga un gilipollas más rápido y se me pegue al culo. Es que como de un frenazo a esas velocidades nos matamos.

Es que podemos rizar el rizo. El otro día venía de Alicante, y a la altura de tarancón, iba yo por la izquierda a 140. Y cuando voy a adelantar a un camión y a un autobús que iban por la derecha, se me pega uno al culo, y me da las largas. Pero lo peor es que el camión hizo ademán de adelantar al autobús, y me vi echándome al arcén, medio frenando y con el otro gilipollas detrás, que casi me enchufa (que no se ni como no me dio).

ODIO A LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE SE PEGAN AL CULO DEL COCHE

He dicho.
Luji escribió:
Es que podemos rizar el rizo. El otro día venía de Alicante, y a la altura de tarancón, iba yo por la izquierda a 140. Y cuando voy a adelantar a un camión y a un autobús que iban por la derecha, se me pega uno al culo, y me da las largas. Pero lo peor es que el camión hizo ademán de adelantar al autobús, y me vi echándome al arcén, medio frenando y con el otro gilipollas detrás, que casi me enchufa (que no se ni como no me dio).

yo para joder habria pisado levemente el freno para soltarle rafagas rojas y asi obligarle a frenar, y al inutil del camion pues tocar el pito del coche, aunque claro, esto en una situacion asi nunca se viene a la cabeza, lo que siempre viene es girar el volante... hay cada cafre x la carretera que lo puedes flipar :-\ grrrr.

Otra putada seria poner la luz antiniebla trasera a quien te meta las largas auqnue esto ya lo veo demasiado putada xD [666]

Luji escribió: ODIO A LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE SE PEGAN AL CULO DEL COCHE

He dicho.

Amén
Cancerber escribió:Aqui en madrid hicieron algo parecido (creo que en la M45) y lo tuvieron que quitar porque por la noche la gente iba a ver quien hacia mejores marcas....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ODIO A LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE SE PEGAN AL CULO DEL COCHE

Qué curioso, a mi jamás me ha pasado eso. Y a nadie que yo conozca si voy dentro con él. Basta con salir a la izquierda cuando se puede y volver a la derecha cuanto antes. [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es curioso que la gente que se pega y te come el culo suelen ser audis , bmw , o golfs .. que se piensan que los demas vamos a esa velocidad porque nuestros coches corren menos? . Yo cuando me lo hacen aun voy mas lento :P

Tambien me da mucha rabia la gente que se cuela en las rotondas acelerando , o yendo lento por la rotonda para joder al resto y que no te puedas meter. [carcajad]
Dj-Aeri escribió:

Qué curioso, a mi jamás me ha pasado eso. Y a nadie que yo conozca si voy dentro con él. Basta con salir a la izquierda cuando se puede y volver a la derecha cuanto antes. [oki]

Es que se te pegan al culo cuando tu vas a 140 por la izquierda, generalmente adelantando camiones o vehiculos lentos. Lo cual es peligrosisimo.
Es q los mamones de los autobuses hacen uso del freno electrico q traen para frenar a lo "formula 1"... :Ð
Amen con todo lo dicho por aqui. Otro dia reduzco todavia mas la velocidad, se van a cagar!

EDITO: Ya te digo angelilloz, parece que tienen que perder solo milesimas en cada repostaje/parada, si no el autobus de la compañia enemiga que va primera en el campeonato les gana. [qmparto]
lo mas jodido de los buses (los urbanos sobre todo) es que salen alas rotondas tan alegres porque saben que con esa masa nadie les va a envestir (concluyendo la situacion en frenazos y atascos)
ElChabaldelPc escribió:lo mas jodido de los buses (los urbanos sobre todo) es que salen alas rotondas tan alegres porque saben que con esa masa nadie les va a envestir (concluyendo la situacion en frenazos y atascos)

Eso si que es verdad, y lo mismo (o peor) para los camiones. Como saben que si les pega un coche, el que se mata es el otro, ale, a tocar los huevos... ¬¬

Recuerdo hace unos años, yendo por autopista, típica situación que al acercate te pones tenso porque no te fias, es decir, dos camiones uno detrás del otro. Ya piensas, el hijoputa de detrás fijo que le da por adelantar, y lo va a hacer cuando me tenga en el ángulo muerto (o simplemente sin mirar por el retro). Bueno, ya casi a la par del camión de detrás, ni intermitente ni su puta madre, ZAS! a la izquierda. Y si, el camión se metió y adelantó. Ahora direis, ¿y vuestro coche?. Sabeis el trozo de "arcen" que hay entre el quitamiedos de la mediana y la ralla del carril izquierdo? PUES AHI!

El retro de la izquierda a cascarla, y el de la derecha hacia delante, que lo movió el camión.

Y el camionero que os creeis que hizo? pedir perdon? NOOOO, sacar el dedo por la ventana, el muy HIJO DE LA GRAN PUTA (ois, que agusto me he qdado)...

Ale, eso es todo por hoy xD
Algunos autobuseros es ke son unos mamones. Dicen vale no nos dejan exceder de 90 kmh (o eran 100??) pero nadie nos dice ke bajemos de esa velocidad, asi ke na en plena sierra se ponen a 90 y de ahi no lo bajas, van a piñon fijo tol rato
Creo que se os olvidan los taxistas, que les da igual pegar el frenazo del siglo si alguien les levanta la mano desde la acera... y si les dices algo te responden que están trabajando... será que los demás nos paseamos por gusto en vez de quedarnos durmiendo en casa.

En general la gente conduce mal, pero es que los "profesionales" del volante se creen que las calles son suyas, conducen directamente como les sale de la polla.
es facil, son unos inconscientes que saben que ellos dificilmente se mataran si se dan un golpe contra un coche y se creen los amos.
Cold_Fire escribió:Creo que se os olvidan los taxistas, que les da igual pegar el frenazo del siglo si alguien les levanta la mano desde la acera... y si les dices algo te responden que están trabajando... será que los demás nos paseamos por gusto en vez de quedarnos durmiendo en casa.

En general la gente conduce mal, pero es que los "profesionales" del volante se creen que las calles son suyas, conducen directamente como les sale de la polla.

para mi que eso es la profesion..... el otro dia me fui de reparto con un colega q es mensajero, el capullo tiene el carnet desde hace seis meses, pero es subirse a la flagoneta y empezar a hechar pestes de to dios XD "Mira el capullo aquel" "pero que hace ese desgraciao? Novato tenia que ser"

Eso si, vi una q pensaba q se nos llevaban por delante........ haceros la idea, tres trailers , uno en el carril de la izquierda, y dos en el de la derecha, nosotros ibamos de frente por el carril de nuestra izquierda...... pos el q iba detras en la derecha, se pone a adelantar por un hueco minusculo (y son tres trailers, ojo), q si el de delante frena, aprisiona el remolque del q adelanta entre el y el trailer del carril izquierdo q venia por atras, llevandonos a nosotros de bonus en la carambola.

era algo asi, cada | es un trailer, y la X nosotros:

X |
. \
. |
A mi hace poco me paso otra de esas...

Me incorporo a la misma carretera que os dije al principio, con un hueco entre dos camiones , bastante hueco, total, que al meterme me da luces el camion de atras, y veo que no disminuye a velocidad ni ostias, se pone a adelantarme y: ¿sabeis lo que hizo cuando la cabina estaba a la altura del morro de mi coche? SI EXACTO metio el puto camion a mi carril para largarme de el, me queria tirar al arcen, o hierba o lo que hubiese... tuve que reducir , ponerme detras, y darle unos cuantos bocinazos. Le adelante en seguida para dejarlo atras, con los respectivos cortes de manga, dedo levantado, el bocinazo y luces (que le jodian al de delante suyo, no a mi), vamos, un hijoputo total.

Salu2

PD: Apunto estuve de llamar a los ertzainas para decirles que iba borracho el tio ese, haciendo eses con el camion (se que no era verdad) para que le parasen y al menos le jodiesen un poco de su valioso tiempo. No llame porque a mi madre no le dio la gana y paso de coger el movil mientras conduzco.

EDITO: keo01, eso en el carmagedon seria bonus, ¿no?
no es k me pongan de su lado, xk kuando van a 140 en la autovia te kedas joooorl [looco] anda k no va trukao ni na.

pro os parao a pensar, k tan tol puto dia metios en esa vcajita pillando baches con su super suspension en el asiento k parece k van en suspension animada y k pueden tar un pokito asta los kojones y tal??? y k aveces tienen prisa xk san kedao sobaos y les van acerrar el amacen dond deben cargar o descargar???? [jaja]

no se tal vez, tal vez no, simplementeo lo ace pa joder la personal y estresarlo un pokito mas [jaja]
asgaroth escribió:Algunos autobuseros es ke son unos mamones. Dicen vale no nos dejan exceder de 90 kmh (o eran 100??) pero nadie nos dice ke bajemos de esa velocidad, asi ke na en plena sierra se ponen a 90 y de ahi no lo bajas, van a piñon fijo tol rato

Es de 100, en autovias y autopistas. Y por supuesto que vamos a piñon fijo todo el rato, para eso tenemos un tempo-mat [burla2]

Mas cosas..........

legolas2069, el camion te echo las largas por que seguro te metiste a cuchillo y le hiciste frenar. Y frenar un trailer asi de repente, si te pasas un poco te mete la tijera y adios. Asi que el tio se te pico, y luego te hizo la jodienda de cruzarse y lanzarte al quitamiedos. Si te incorparas a una via, hay un ceda el paso y eso conlleva que tienes que ceder el paso.

Yo he sido testigo como un compañero con el bus, sacaba a un coche fuera de la carretera :-O, "solamente" porque le bus le fue a adelantar y a mitad de la pasada, el coche acelero.... Solo se que hay que pensarse muy mucho el hacerle una pirula a la peña que esta todo el puto dia en la carretera. Hay gente muy chinada.

Eso de que los autobuseros, salen de las rotondas como si no hubiese ceda el paso [burla3], me rio... a nadie le gusta llevarse un golpe y mucho menos provocarlo. Otra cosa muy diferente es que despues de llevar 10 min, aguantando el CEDA, se nos hinchen los huevos y nadie nos deje el paso, pos salgamos. Estamos currando no llevando a la familia de paseo al campo, y el tiempo es oro.

Y sobre el autor del hilo, no te recomiendo que reduzcas la velocidad en estos casos, lo mas facil que te pueda pasar es que te pase por encima. Y mucho menos hagas la chorrada de tocar el freno a golpes o echarle el antiniebla. Los camioneros tienen poco que perder, y he visto algun caso de pillar a un tio de un coche un camionero en un peaje de soltarle 2 ostias :D

Si todos intentamos compreder la posicion del contrario todo ira mejor.

Y lo del freno electrico, es una mierda, es mucho mejor el retarder [bad].
Otiss escribió: legolas2069, el camion te echo las largas por que seguro te metiste a cuchillo y le hiciste frenar. Y frenar un trailer asi de repente, si te pasas un poco te mete la tijera y adios. Asi que el tio se te pico, y luego te hizo la jodienda de cruzarse y lanzarte al quitamiedos. Si te incorparas a una via, hay un ceda el paso y eso conlleva que tienes que ceder el paso.

Si todos intentamos compreder la posicion del contrario todo ira mejor.

Bueno, tanto yo como mi madre coincidimos en que no es asi (lo de que me meti a cuchillo) pero bueno, demosle el beneplacito de la duda, total, tengo mas por donde cogerles. Porque ir a 60 en un max 50 y que se te pegue al culo y te de luces ¿que? ¿tambien hacen la tijera por ir a menos de 60? asi que lo siento, pero muchos se salavaran, otros seran una panda de cabrones, como todos los conductores de cualquier cosa, simplemente que tienen en su poder un puto tanque y los demas vamos en chatarras.

La ultima frase del quote, yo tambien la aplico a ellos.

EDITO: Y se que siempre tengo las de perder contra un camion, pero como alguno me toque las pelotas mas, pues simplemente llamare a la ertzaintza diciendo que el tio va haciendo Ss por la carretera, para que le paren y le jodan (que supongo lo harian) su valioso tiempo.
meterse a tijera es lo mas peligroso que hay :-\ a mi me paso una vez hace no muchos meses y bueno, jodi al camionero xo tb tengo que agradecerle que me diera las largas, vamos a ver, 1º me ls puso para recriminarme que le habia hecho frenar (al parecer iba folladisimo) y luego cuando me iba a cambiar de carril al izquierdo tenia un coche en el punto ciego del retrovisor y si no llega a ser xq me dio las largas de nuevo me locomo :S, desde entonces soy muchiiiiiiiiiiiisimo mas precavido. Una putada que me tengan q pasar estas cosas para que empiece a prestar mas atencion :(
krausen escribió:meterse a tijera es lo mas peligroso que hay :-\ a mi me paso una vez hace no muchos meses y bueno, jodi al camionero xo tb tengo que agradecerle que me diera las largas, vamos a ver, 1º me ls puso para recriminarme que le habia hecho frenar (al parecer iba folladisimo) y luego cuando me iba a cambiar de carril al izquierdo tenia un coche en el punto ciego del retrovisor y si no llega a ser xq me dio las largas de nuevo me locomo :S, desde entonces soy muchiiiiiiiiiiiisimo mas precavido. Una putada que me tengan q pasar estas cosas para que empiece a prestar mas atencion :(

Ves?? en el fondo son buenos [poraki]
Ya lo dijo Farina, son los reyes de la carretera....

25 respuestas