› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Por qué lo llaman educación cuando quiren decir dinero?
La LOE no prevé la supresión de la asignatura de Religión. La mantiene de oferta obligatoria en los centros y de aceptación voluntaria. ¡Porque sólo faltaría que siguieran metiéndonos a la fuerza la asignaturoa!( Zapatero no nos falles. A ver si te vas a volver atrás, después de reunirte con los de la "mani"). Y deja de ser una asignatura evaluable para el expediente académico. Normal. ¿Cómo una asignatura de fe, de creencias, va a contar para un expediente, hombre?
- Entonces, ¿qué cojo+++ es lo que quieren los obispos?
Pues money. Quieren segir viviendo de la financiación del Estado, o sea, de los bolsillos de los contribuyentes. ¿Por qué? Pues porque así llevan muchos años y cuando te acostumbras al jamón ibérico no es fácil pasar al chóped, y el chóped es lo que se comerían si tuvieran que vivir de la financiación de lso fieles.
La LOE será todo lo critibable que queramos, y lo más criticable es que en este jodido país los políticos no lleguen a un acuerdo en educación que dure 30 años, en vez de estar cambiando la ley cada dos y medio. ¿Pero qué pinta esta episcopal en todo esto, estas arengas para que la gente se manifieste, y luego ellos digan que no convocaron nada? que ésa es otra: tiran la piedra y esconden la mano. Dinero, repetimos, quieren más dinero. Por es, cuando la vicepresidente del Gobierno declara que la financiación a la Iglesia no va a ir a más, sino que en todo caso irá a menos, montan un pollo considerable hablando de amenazas; el Zapalan dice que lo único que el falta al Gobierno es pegar a los obispos (¿ha pasado el control antidopaje este tío?), y el arzobispo de Valencia declara que este gobierno recuerda a la dictadura, y se queda tan pancho. Si eso fuera verdad, además, ¿qué problema tendría la Iglesia? ¿ O es que le fue mal con Franco?
Un poco de lucidez, señores obispos. ¿Por qué un contribuyente no católico les va a financiar a ustedes?¿ Qee quieren más porcentaje en la crucecita de la renta porque no tienen ustedes demasiadas crucecitas? ¿Y por qué el Estado tiene que hacer de intermediario? ¡Finánciense ustedes solitos! ¿Tan poquito confían en sus feligreses?
Ustedes tienen que buscarse la vida, o sea, la financiación. Y si tienen que pedir créditos bancarios, pues vayan de parte de los políticos. Ahora el que está de moda es Montilla. Digan que les avala. Pero además de autofinanciarse, ¡tiene que pagar impuestos!¡Zapatero no nos falles! ¡Qué pagen IVA y IRPF! ¡Ya está bien de dinero negro en el cepillo y las limosnas de las misas!
[B]- Hermano, la voluntad
-Tenga diez euros pero deme factura.
-¿Cómo factura?
-Con NIF, identificación de la parroquia,número de factura, IVA y concepto, es decir, aportación voluntaria.
-¿No será usted un socialista infiltrado en esta misa?
-¡Qué socialista ni que leches! ¡Soy un ciudadano que paga sus impuestos! ¡Paguen ustedes los suyos!