nocturnox escribió:Raro No? psp Esta Agonizando gracias a ala scene( o a la carga de backup, corregidme si me equivoco), que esto hace que las empresas dedicadas al diseño de juegos no gasten su tiempo programando para que algunos los descarguen para fines de "investigación" , lo terminen al 100%, lo den vuelta de arriba hacia abajo. y luego digan! Buenisimo!!! pero creo que no lo voy a comprar.( Pero por que no? )
y luego nos quejamos que no sacan juegos! pero PARA QUE¿¿¿ si nadie compra!
nocturnox escribió:Bueno Como dice el Titulo. ¿Por que le va so mal? Acaso Los Juegos "Exclusivos" No Son ¿tan Exclusivo?, el Precio de los Juegos es elevado?.. El PSNet No ofrece lo que otras consola si? Los Multi que Ofrecen son de menor calidad que los de otras plataforma? (por lo menos eso es lo que nos hacen creer algunos vivos).. Escasees en Novedades?(digo por que de los 10 dedos de mi mano.. me sobran 6 por lo menos para mencionar algún Hitazo exclusivo).o por ultimo y no menos importante es por que la Ps3 No carga backup?
Raro No? psp Esta Agonizando gracias a ala scene( o a la carga de backup, corregidme si me equivoco), que esto hace que las empresas dedicadas al diseño de juegos no gasten su tiempo programando para que algunos los descarguen para fines de "investigación" , lo terminen al 100%, lo den vuelta de arriba hacia abajo. y luego digan! Buenisimo!!! pero creo que no lo voy a comprar.( Pero por que no? )
y luego nos quejamos que no sacan juegos! pero PARA QUE¿¿¿ si nadie compra!
En Playstation 3, Ocurre otra situacion, No carga backup! y Ahi la condenamos todo, hasta algunos portales dedicados hunde a ps3 y me da a entender que el motivo es ese! NO carga backup!!! Lpmadre!
Consola poderosa si las hay! con amplia capacidad de almacenamiento en los BR para sacar juegos de la concha la lora! Algunos dicen que a la Ps3 no esta explotada del todo! que da para mas. so cual es el problema? si los juegos cuestan lo mismo que lo de la otra consola. Salvo el precio de adquirir la consola que es un poco mas salada, pero no tanto. Entonces me pregunto... por que psone triunfo? por que la ps2 triunfo! y por que ps3 a la altura que estamos no pasa nada?, si es una consola ¡¡FANTASTICAS!!

chipiron1 escribió:no hay que darle muchas vueltas, simplemente es la mas cara
Namco69 escribió:chipiron1 escribió:no hay que darle muchas vueltas, simplemente es la mas cara
+1
La mas cara y aun asi va vendiendo lo suyo poco a poco (en japon con la salida de little big planet supero en ventas incluso a la wii)
SONY, PONLA A 300€ QE LA COMPETENCIA SE ECHARA A TEMBLAR!!!
sefivy escribió:Namco69 escribió:chipiron1 escribió:no hay que darle muchas vueltas, simplemente es la mas cara
+1
La mas cara y aun asi va vendiendo lo suyo poco a poco (en japon con la salida de little big planet supero en ventas incluso a la wii)
Os recomiendo encarecidamente que leais este articulo de opinion posteado en meristation
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 4b&pic=360
Namco69 escribió:sefivy escribió:Namco69 escribió:....................
Os recomiendo encarecidamente que leais este articulo de opinion posteado en meristation
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 4b&pic=360
Lo he empezao a leer (qe ahora me tengo qe ir) y de lo qe he leido, solo puedo decir una cosa: casi 80€ x la puta wifi?!!!!
sefivy escribió:Pues cuando termines de leerlo de va a dar un desmayo... solo te digo que pa tenerla decentilla sale como una ps3 o mas
) tienen un precio.Namco69 escribió:sefivy escribió:Pues cuando termines de leerlo de va a dar un desmayo... solo te digo que pa tenerla decentilla sale como una ps3 o mas
Al usuario en cuestion se le ha olvidado mencionar el live de pago y qe muchas cosas en el live (tales como avatares o wallpapers) tienen un precio.
Tb hay qe reconocer qe tiene razon en qe sony tendria qe sacar una ps3 "arcade" sin la mayoria de pijadas.
Pero weno, de todas formas, a mi la ps3 me ha costado 400 y viendo qe yo la wifi y la bateria recargable del mando los uso, y qe el hdmi lo quiero usar en un futuro cuando me cambie de tele, al menos a mi, la ps3 de 400 completa ya me ha venido bien.
uno_ke_va escribió:¿Que le va mal? Pues yo no encuentro tiempo ni dinero para tanto juego...
Raidex escribió:necesita un juego exclusivo que triunfe, estilo gears of war y rebajar el precio de las consolas.
Saludos
A ver si nos lo sacan ya para Navidades, porque ahora mismo si es verdad que los multiplataforma me los pillo para la X por gustarme mas sus prestaciones online. Gary_Lester escribió:Raidex escribió:necesita un juego exclusivo que triunfe, estilo gears of war y rebajar el precio de las consolas.
Saludos
Si la verdad es que el Metal Gear Solid 4 es un jueguecillo de medio pelo, además me han dicho que ha salido para la Xbox asi que...
edortakoldo escribió:Gary_Lester escribió:Si la verdad es que el Metal Gear Solid 4 es un jueguecillo de medio pelo, además me han dicho que ha salido para la Xbox asi que...
jueguecillo de medio pelo?![]()
ha salido para la Xbox ?![]()
pues no salio para xbox y es un juegazo
ps3 todavía tiene mucho camino por delante
Chokko escribió:edortakoldo escribió:Gary_Lester escribió:Si la verdad es que el Metal Gear Solid 4 es un jueguecillo de medio pelo, además me han dicho que ha salido para la Xbox asi que...
jueguecillo de medio pelo?![]()
ha salido para la Xbox ?![]()
pues no salio para xbox y es un juegazo
ps3 todavía tiene mucho camino por delante
Yo he notado un tono algo iróncio en lo que ha dicho Gary_Lester, o eso creo x_x!
Gary_Lester escribió:Ironico yo? No queba...
PD: Si, ahora tambien era en tono irónico![]()
Total, solo me parece uno de los mejores juegos de los que he disfrutado...
)Gary_Lester escribió:Para gustos los colores, es como si a mi no me gustan los shooter y no me gusta el Gears of War.
es que tampoco me gustan....
que salga ya el final fantasy o el whit knigth pleasee!! [erick] escribió:Hola,
A PS3 no le va mal, que yo sepa las exclusivas que ha perdido el juego va a seguir publicandose en la consola de Sony, que no sea la más vendida es otra cosa pero eso creo que es sano para la industria y para los usuarios, los números de PS2 van a ser imposibles de conseguir porque la competencia se ha puesto las pilas, pero creo que eso más que perjudicar, nos beneficia como usuarios, el home, que a mi no me gusta pero que los usuarios lo están esperando con muchas ganas, seguramente no hubiera existido de ser la más vendida.
Saludos.
Gary_Lester escribió:[erick] escribió:Hola,
A PS3 no le va mal, que yo sepa las exclusivas que ha perdido el juego va a seguir publicandose en la consola de Sony, que no sea la más vendida es otra cosa pero eso creo que es sano para la industria y para los usuarios, los números de PS2 van a ser imposibles de conseguir porque la competencia se ha puesto las pilas, pero creo que eso más que perjudicar, nos beneficia como usuarios, el home, que a mi no me gusta pero que los usuarios lo están esperando con muchas ganas, seguramente no hubiera existido de ser la más vendida.
Saludos.
Completamente de acuerdo contigo; la competencia a quien más beneficia sin duda es al usuario, ya que provoca que las empresas se tengan que poner las pilas para no verse pisadas por sus competidores. Tambien de acuerdo en que no hay color con la competencia de consolas de la antigua generación y la actual, bajo mi punto de vista, la más feroz de la historia de los videojuegos.
lukkkacordoba escribió:no se por que se dan tantos rodeos sobre algo tan claro
a la play le va mal por que tiene un precio elevado y no se puede bucanear lisa y llanamente
e intenta sobrevivir del impulso de la play 2 ya que no han sacad ni una sola exclusiva es una falta de respeto que solo intenten subsitir de 3 juegos de la anterior generacion god of war killzone y metal gear solo por eso la debo comprar?
por que en demas cuestione no es mejor que la competencia
en los mismos foros de play 3 los usuarios se replantean vender su consola y adquirir la xbox 360
preparaos por que la play 4 traera juegos como kill zone 4 y5 o god of war 7 y 8
penoso macho
Raidex escribió:necesita un juego exclusivo que triunfe, estilo gears of war y rebajar el precio de las consolas.
Saludos
jaaf escribió:mucha gente se compra la 360 por que se le pueden jugar a backups y en cambio la PS3 no tiene esa ventaja y te tiras todo el año con el pro sin comprarte un juego , ya que es un timo pagar hasta 70 € por un juego cuando en la 360 los tienes practicamente por nada, que conste que yo no tengo la 360 solo la PS3 y solo juego al pro, habiendo buenos juegos o los tengo que jugar en PC que es una mierda, cuando se pueda cargar juegos grabados en PS3 el verás como se vende rapido.
Key_sora escribió:jaaf escribió:mucha gente se compra la 360 por que se le pueden jugar a backups y en cambio la PS3 no tiene esa ventaja y te tiras todo el año con el pro sin comprarte un juego , ya que es un timo pagar hasta 70 € por un juego cuando en la 360 los tienes practicamente por nada, que conste que yo no tengo la 360 solo la PS3 y solo juego al pro, habiendo buenos juegos o los tengo que jugar en PC que es una mierda, cuando se pueda cargar juegos grabados en PS3 el verás como se vende rapido.
Pues curiosamente es la 360 la que tiene mayor porcentaje de juegos vendidos por cada usuario de su consola.
sefivy escribió:Key_sora escribió:jaaf escribió:mucha gente se compra la 360 por que se le pueden jugar a backups y en cambio la PS3 no tiene esa ventaja y te tiras todo el año con el pro sin comprarte un juego , ya que es un timo pagar hasta 70 € por un juego cuando en la 360 los tienes practicamente por nada, que conste que yo no tengo la 360 solo la PS3 y solo juego al pro, habiendo buenos juegos o los tengo que jugar en PC que es una mierda, cuando se pueda cargar juegos grabados en PS3 el verás como se vende rapido.
Pues curiosamente es la 360 la que tiene mayor porcentaje de juegos vendidos por cada usuario de su consola.
pero no vende la cantidad de juegos que vende wii, por que tu ponle los 6 juegos por consola de xbox a las mas de 30 millones de consolas que tiene vendidas wii.
ese porcentage realmente no quiere decir nada.
sefivy escribió:puede ser..
Tienes razon
Namco69 escribió:chipiron1 escribió:no hay que darle muchas vueltas, simplemente es la mas cara
+1
Close escribió:Mira que sois pesaditos con el tema este ya eh...