¿Por que las mujeres son.... mujeres?

Esta es mi duda. Las mujeres está claro que son mujeres (al menos la mayoria), tienen sus virtudes y sus defectos. Está claro que ellas son bellas y nosotros feos, que ellas son listas y nosotros mas tontos, que si quieren caemos en todas sus trampas, pero....

¿Por que las chicas se fijan en ti solo cuando tienes pareja???

Es tipico, te puedes tirar años esperando ajercitar la lengua, y nada, basta con que encuentres un amor y las tias se te lanzan como en el anuncio de axe, al menos conozco varios casos en los que ha pasado. A lo mejor es que las mujeres lo huelen. Basta que una noche se quede la novia en casa y salgas con tus amigos pa ke ese dia te quieran cazar pivas a destajo.

Maldita ley de Murphy!!! cawento


Saludos!!!

Eso es todo amigos!!! Muchas gracias por su atencion!!! Que les vaya bien bonito!!!
Manusan escribió:¿Por que las chicas se fijan en ti solo cuando tienes pareja???




¬_¬
Te lo confirmo yo si kieres al 100%

Mira, hasta los 19 años no habia salido con ninguna tia.. y no le molaba a ni una ni nada.. y eso k a mi kada 2x3 me molaba una diferente.. y k va, no habia manera

Al final lo intenté cn una tia mu maja k m caia muy bien.. vale pos al final acabamos saliendo.. y al cabo de 1 solo mes.. menteré ke le molaba a 3 amigas mias.. 3!!! asi d golpe, yo flipaba

A otro colega mio le pasa lo mismo k a mi pero mas bestia.. tiene una novia k lo djan kada 2x3.. alomejor llevan 3 años asi.. pos cuando está cn ella, toas las tias se le acerkan.. pero cuando cortan por cualkier diskusion o lo k sea.. ni una

Esk es muy fuerte xDDD Les dara morbo conseguir algo k pertenece a otra?
Manusan escribió:¿Por que las chicas se fijan en ti solo cuando tienes pareja???

¿Te suena un tal Murphy? [toctoc]

Yo creo que a veces es por capricho, otras por competición, otras porque se piensan que si está con esa es que algo tendrá, otras porque el fruto prohibido suele ser el más deseado...

También hay una teoría (o no tan teoría) que dice que cuando has estado con una chica ésta deja un rastro de feromonas sobre tí, lo cual atrae y estimula al resto de mujeres. Puede que sea tan simple como eso.
Eso son las hormonas....ademas creo k el hilo esta repetido :p

xD
Zhul escribió:También hay una teoría (o no tan teoría) que dice que cuando has estado con una chica ésta deja un rastro de feromonas sobre tí, lo cual atrae y estimula al resto de mujeres. Puede que sea tan simple como eso.


Tu crees?? Muchas se insinuan estando lejos de ti, no creo llegaran a captar las "feromonas", y ademas ¿afectan solo a ciertas mujeres? Si fueran feromonas, atraeiras a todas, o ya hubiesen inventao un perfume ligoteador, no?
Supongo k sera por lo k dijo un eoliano en un hilo.. me parece k era Bou

El hecho de star con una tia, te hace sentirte mejor y mas seguro de ti mismo.. y nose, eso puede molarles o algo
Zhul escribió:También hay una teoría (o no tan teoría) que dice que cuando has estado con una chica ésta deja un rastro de feromonas sobre tí, lo cual atrae y estimula al resto de mujeres. Puede que sea tan simple como eso.


tan complicadas nos pintan y va a resultar que somos (todos) tan predecibles como una manada de gorilas :Ð

La verdad si que parece algo a nivel inconsciente, tal vez cuando se tiene pareja no se parece tan desesperado/a , se tiene mayor seguridad en si mismo...a quien intento engañar Oooh yo voto por lo de las feromonas.

Alguien sabe a cuanta distancia llegan ?

Manusan escribió:atraerias a todas, o ya se hubiera inventado un perfume ligoteador, no?

creo que ya los hay con sustancias animales para eso, pero lo de atraer en manada a mi me aterra.
Saludos
Arwassa escribió:creo que ya los hay con sustancias animales para eso, pero lo de atraer en manada a mi me aterra.
Saludos


Ja, yo sinceramente no creo que funcione mucho, a ver si te lo hechas, y te intenta jincar un elefante, la cosa podria ser catastrofica.

De todas formas las mujeres lo tenis mas facil, cuando quereis que alguien caiga........... cae (sisisisi tb hay excepciones)
Puedo decir q soy mujer y a mí me ha pasado exactamente lo mismo cada vez que he estado con alguien?

Es la ley de murphy, exactamente, pero se aplica a ambos sexos, no sólo a las mujeres, q conste. Vosotros también sois muy raritos.

Mi ex le llamaba la "teoría del Chupa Chups". El pobre Chupa Chups estaba en el escaparate de la tienda, todo el mundo le veía pero nadie lo compraba.. para q? si estaba ahi... un dia llega alguien y se decide a comprarlo. Los demás se dan cuenta que el Chupa Chups va a desaparecer del escaparate y todos quieren tenerlo.. [666] está claro, no? podeis sacar moraleja cuando querais :)
Arwassa escribió:tan complicadas nos pintan y va a resultar que somos (todos) tan predecibles como una manada de gorilas :Ð

El ligoteo es una actividad primordialmente animal, no deja de ser un ritual de apareamiento no demasiado alejado de los que se ven en las sobremesas de la 2.

Tal vez sea eso lo que lo hace tan divertido ;)

Arwassa escribió:La verdad si que parece algo a nivel inconsciente, tal vez cuando se tiene pareja no se parece tan desesperado/a , se tiene mayor seguridad en si mismo...

Esa es otra posible explicación muy sólida.
Las mujeres odian las actitudes desesperadas que muchos solteros demuestran. Por contra, alguien emparejado no va buscando un romance, es bastante más seguro en el trato con las mujeres.

Al final yo creo que es un cúmulo de circunstancias que hacen al hombre emparejado más atractivo para el sexo opuesto, tanto a nivel emocional como químico.

Saludos.

P.D.: por cierto, estamos hablando de los hombres, pero... ¿diríais que ocurre lo mismo con las mujeres?
Manusan escribió:¿Por que las chicas se fijan en ti solo cuando tienes pareja???


Porque les atrae las cosas que saben que no pueden tener. Eso es, así siempre, cuanto ma´s sabes que te va costar una cosa, más interes le pones.
Boladepelusa escribió:


¬_¬


Bolita os ha dao la respuesta

Fijaos en como sois cuando teneis pareja, la gente (tanto tíos como tías) quiere estar con gente despreocupada, alegre, que sale para divertirse y que no está preocupado por si las tías le hacen caso o buitreando. El estado anímico se lleva escrito en la frente en cartelitos que van diciendo "Estoy soltero, no ves mi carilla de desesperado?" o "no tengo pareja no ves lo sóla que me encuentro?"
Galeyla escribió:"Estoy soltero, no ves mi carilla de desesperado?" o "no tengo pareja no ves lo sóla que me encuentro?"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es ke tengo un amigo que tiene exacamente esa cara [+risas]
Estoy de acuerdo con Boladepelusa, eso no os pasa solamente a los tíos, yo también lo he vivido en mis propias carnes.
En cuanto a que a las tías nos atraen los tíos con novia... Yo lo que creo es que no te das cuenta de lo que tenías cerca hasta que no lo pierdes o ves que ya no hay posibilidades de conseguirlo... Y eso no pasa sólo en ese tema, sino en todos: "no se valora lo que se tiene hasta que se pierde" es una verdad más grande que un templo.

De todas formas si te gusta alguien te gusta alguien y punto, independientemente de si tiene novia/o o no
Manusan escribió:
¿Por que las chicas se fijan en ti solo cuando tienes pareja???

Es tipico, te puedes tirar años esperando ajercitar la lengua, y nada, basta con que encuentres un amor y las tias se te lanzan como en el anuncio de axe,




He podido comprobar ese hehco hace bien pocos días, y me kedé flipando tío...yo siempre pensaba "bah! serán casualidades....".



[qmparto] mecagonlaputa xDDD
Zhul escribió:Al final yo creo que es un cúmulo de circunstancias que hacen al hombre emparejado más atractivo para el sexo opuesto, tanto a nivel emocional como químico.

Saludos.

P.D.: por cierto, estamos hablando de los hombres, pero... ¿diríais que ocurre lo mismo con las mujeres?


También yo creo así (ahora que lo pienso estoy muy de acuerdo con la mayoría de las cosas que piensas).
No creo que ésto ocurra tan solo con los hombres, también sucede con las mujeres. No lo he vivido yo porque no he tenido pareja hasta ahora, pero sí puedo decirlo por experiencia de otras personas.
En casos podría decir que el que una mujer de repente desee a un hombre porque tiene pareja, puede ser por envidia. A veces cuando un amigo se va con una chica que está fuera del grupo, las demás chicas sienten celos que hacen desear a ése hombre, no hablo que todas las mujeres sean (o seamos) así, pero sí que sucede bastante, o al menos yo lo veo muy a menudo.
El chorreo esta estrictamente vinculado a la pasividad. Pasas de una mujer? se te tira encima.

Cuando se tiene pareja se suele pasar más y eso las mujeres lo notan y les llama la atención (como a todo el mundo sea hombre o mujer).

A mi parecer la explicación es asi de sencilla.


PD: no deja de sorprenderme los de "las verdades absolutas" que no paro de leer xD
A ver... sí, siempre pasa lo mismo, o la mayoria de las veces.
Basicamente hay dos razones:

1- La confianza en uno mismo sube, el trato con el sexo opuesto cambia. Vos podés llevarte bien con el sexo opuesto, pero siempre estar en "tensión", ya ke nunca se tuvo novi@. Al tener pareja, nuestro comportamiento con el resto de la gente de ese mismo sexo opuesto cambia. Nos relajamos mas al hablar, nos hace hacer mas agradables y no estar pendientes de "uy, a ver si se va a pensar ke kiero ligar... " y temas de esos ke siempre rondan en la cabeza de los timidos o lo ske nunca ligan. Ese cambio se produce y ni nos damos cuenta en el paso de los días. Pero si comparás la tension ke viviamos al hablar con una persona antes de tener nuetsro primer novio, con la conducta despues de tener pareja... es muy distinta y hay un salto grande. Incluso si terminás con esa pareja, es mas factible ke se te haga facil conseguir otra, por eso... por tu confianza, por tu falta de miedo... muchos kizás pensamos "si le gustamos a una persona... ¿por ké no puedo hacer ke le guste a mas?" y eso nos hace elevar la autoestima.

2- Por otro lado... el hecho de... sí, somos muy crueles a veces. Si vesmo a un chico (por ejemplo) ke nunca tuvo novia, pensamos "por algo será ke no tiene novia y nunca la tuvo". Y casi se pasa olimpicamente de esa persona.
Ahooooooooooraaaaa... si ese mismo chico tiene novia... las demás "a veces", lo recalco, pensamos "ké tendrá ke ella está con él?" y ahí empieza el morbo. Esto se basa mas en el morbo ke en ke nos guste la otra persona.


Así lo veo yo. [ginyo]
Berice_II escribió:2- Por otro lado... el hecho de... sí, somos muy crueles a veces. Si vesmo a un chico (por ejemplo) ke nunca tuvo novia, pensamos "por algo será ke no tiene novia y nunca la tuvo". Y casi se pasa olimpicamente de esa persona.
Ahooooooooooraaaaa... si ese mismo chico tiene novia... las demás "a veces", lo recalco, pensamos "ké tendrá ke ella está con él?" y ahí empieza el morbo. Esto se basa mas en el morbo ke en ke nos guste la otra persona.

Yo iba a poner eso mismo. =(

Es la crueldad del ser humano.

Si no tiene novia, por algo será... (rechazo)

Si tiene novia, por algo será... (interés)
yo creo..q porq son diferentes a lso hombres???
nada mas q los chicos tienen pene y las chicas vajina
Sergiette escribió:yo creo..q porq son diferentes a lso hombres???
nada mas q los chicos tienen pene y las chicas vajina



A esto le llamo yo "entrar-postear-salir".
Te saltaste lo de leer a ver de ké va el hilo. Ahora releyendolo... ké contestarías? :?
Pues básicamente es eso,si un macho tiene una hembra es porque ha tenido éxito y porque tiene buenos genes, si está solo y desesperado es porque es un perdedor y nadie se le acerca(y claro las mujeres quieren buenos genes para ser perpetuados) cawento
cascabel escribió:Pues básicamente es eso,si un macho tiene una hembra es porque ha tenido éxito y porque tiene buenos genes, si está solo y desesperado es porque es un perdedor y nadie se le acerca(y claro las mujeres quieren buenos genes para ser perpetuados) cawento


Guay seguimos con el festival el humor.

Vaya que si la cosa iba de coña avisad primero y me invento una burrada
¿Por que las mujeres son mujeres? joer, pues porque los hombres son hombres, los geranios geranios, la Gallinula chloropus es la Gallinula chloropus, y los pájaritos cantan y las nubes se levantan...porque claro, eso de que por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas ya sabemos todos que es una falacia [bye]
Berice_II escribió:2- Por otro lado... el hecho de... sí, somos muy crueles a veces. Si vesmo a un chico (por ejemplo) ke nunca tuvo novia, pensamos "por algo será ke no tiene novia y nunca la tuvo". Y casi se pasa olimpicamente de esa persona.
Ahooooooooooraaaaa... si ese mismo chico tiene novia... las demás "a veces", lo recalco, pensamos "ké tendrá ke ella está con él?" y ahí empieza el morbo. Esto se basa mas en el morbo ke en ke nos guste la otra persona.[ginyo]


Yo no me referia a si sabes que la persona en cuestion tiene pareja, y tampoco si conoces a esa persona, me refiero a tratos de desconocidos. Puede que tengais razon unos u otros, pero la cruda realidad es que es una putada muy grande!!! [uzi]
pues eso tb nos ocurre a nosotras. estamos solas y cnd estamos con alguien se nos acerca alguno¡¡¡ "¿que esta pasando" ?
xD hablo x experiencia, parece q se huele
la_peke escribió:pues eso tb nos ocurre a nosotras. estamos solas y cnd estamos con alguien se nos acerca alguno¡¡¡ "¿que esta pasando" ?
xD hablo x experiencia, parece q se huele


[amor]

¿Te apetece tomar una copa? [beer] Luego podriamos ir a cenar y despues terminar en un hotel de lujo tomando fresas y champagne ;)


P.D: Si no tienes novio no me atraes }:/

















P.D2: Es coña!! [fies]
Son cosas que te planteas hasta q pienso... "mejor malgasto mis neuronas en otras cosas más productivas, pq esto no me llevará a ningún sitio" [qmparto]
28 respuestas