¿Por qué las humoristas hacen tan poca gracia?

No sé si le ocurrirá a más gente pero...

¿No tenéis la sensación que, en líneas generales, las mujeres tienen bastante poca gracia como humoristas?.

Enciendes la tele, te encuentras a ese esperpento humano llamado Eva H. y te preguntas, ¿esto hace gracia?. Después observas como Patricia Conde es lamentable, de no ser por sus colaboradores, en este caso masculinos. Y para rematar la faena, los monólogos, donde la diferencia suele ser abismal. Sositas, sositas.

Me llama la atención, máxime si tenemos en cuenta que las mujeres tienen supuestamente más desarrolladas las habilidades comunicativas o de expresión emocional.

¿Será que no les ha hecho falta a lo largo de la historia?.

¿Serán las gracietas un signo genético vinculado al sexo masculino?.

Sooooooooooooooooooooosas.

[+risas]
Pero Patricia Conde esta buena (Muy buena).
wah_wah_69 escribió:Pero Patricia Conde esta buena (Muy buena).


+ 1
Hell Perraka escribió:No sé si le ocurrirá a más gente pero...

¿No tenéis la sensación que, en líneas generales, las mujeres tienen bastante poca gracia como humoristas?.

Enciendes la tele, te encuentras a ese esperpento humano llamado Eva H. y te preguntas, ¿esto hace gracia?. Después observas como Patricia Conde es lamentable, de no ser por sus colaboradores, en este caso masculinos. Y para rematar la faena, los monólogos, donde la diferencia suele ser abismal. Sositas, sositas.

Me llama la atención, máxime si tenemos en cuenta que las mujeres tienen supuestamente más desarrolladas las habilidades comunicativas o de expresión emocional.

¿Será que no les ha hecho falta a lo largo de la historia?.

¿Serán las gracietas un signo genético vinculado al sexo masculino?.

Sooooooooooooooooooooosas.

[+risas]

Patricia Conde, tan solo cumple el papel de presentadora Rubia tontita, para que su colaborador pueda seguir el juego y hacer los esketchs, imaginate esos mismos esketchs con Mercedes Mila...

En cuanto a Eva H tampoco me gusta, así que sobre ella no opino XD
el primer post interesante que te leo parraka XD


pues no lo se, pero en lineas generales (99% para mi) asi es.

de todas formas, el mismo porcentage casi de tios , tampoco me hacen gracia, salvo gila, eugenio, faemino, y pocos mas.
No los sigo mucho, pero lo que saco de todo esto de los monólogos que se llevan tanto ahora, es que muchas monologuistas, se basan única y exclusivamente en el shock k intentan provocar hablando de sexo/escatología siendo mujeres.

Y a mí me da todo menos gracia.

Saludos
deathline escribió:Patricia Conde, tan solo cumple el papel de presentadora Rubia tontita, para que su colaborador pueda seguir el juego y hacer los esketchs, imaginate esos mismos esketchs con Mercedes Mila...

En cuanto a Eva H tampoco me gusta, así que sobre ella no opino XD


Ya, ya, pero no creo que tuviera que hacer ese papel si fuese una chistosa de cuidado...

el primer post interesante que te leo parraka smile_XD


Tu seguimiento me demuestra que no.
[sonrisa]
Pues oye... a mi Eva H me encanta, Patricia Conde tb, pero como Amparo Baró ninguna vaya.

Tal vez hay menos, pero haberlas haylas y buenisimas
yo creo que muchas veces es porque las humoristas se empeñan en ser "guapas y graciosas", cuando más bien de graciosas poco -y de guapas, a veces hasta menos-...

Yo sí veo graciosas a algunas humoristas, bueno, no es humorista al uso, pero con AMPARO BARÓ me troncho... y con las tías que salían en el tristemente fallecido HOMO ZAPPING (qué buena era!! ¡¡que vuelva!!)

Ciertamente, creo que los hombres tienen el sentido del ridículo y el pudor menos marcado que las mujeres, de ahí que sean más naturales y hagan más gracia, no tienen tanto complejo y tanta tontería. No hay nada más patetico que la presentadora de "LOMÁSPLUS" -ahora en "nos pierde la fama"- haciendo de graciosa en gags..dioss qué pena de tía!!
Amparo Baró se hace a todos los humoristas masculinos EASY


Salvo a Javier Cámara, a ese le da una colleja y ya está xd
No solo tias eh...
Lo que creo es que tienen tanta presion en hacer reir a la gente, que no lo hacen porque buscan xorradas para hacer monologos...
Ami tampoco me gusta la Eva H, es mas, NI VERLA!!! [uzi]
Es cierto, Amparo Baró tiene su gracia. Sobre todo dando collejas. XD
El humor en las mujeres se nota cuando se han pasado mucho tiempo encima del escenario de un teatro. Es cierto que algunas se empeñan en ser guapas y graciosas, y sólo son más tontas que una mona.

No estoy muy al corriente de mujeres humoristas, pero me quedo con Anabel Alonso, Emma Ozores, por poner algún ejemplo [ginyo]

Hay pocas, pero haberlas haylas
Imagen esto os hace gracia?

seria la mujer mas feliz del mundo si os he hecho gracia
eso es de yonkis...¬¬
A la Amparo Baró la peña le pide collejas por la calle!!! (*)







(*) esperemos que a Rocco Sigfredi no vaya la gente pidiéndole también su golpe de gracia.
parece q nos dan ganas dhacer la gracia ahora a las mujeres [toctoc]
o_O Sabeis que el doblador de Chuck Norris es también el doblador de House???? OOOO___oooooo
pablosales escribió:o_O Sabeis que el doblador de Chuck Norris es también el doblador de House???? OOOO___oooooo


¿Y tiene los poderes físicos de chuck norris y los poderes sandadores de house?
Seeeeeeeeeeeeeeeee. Además tiene el resquemor de los dos, por lo que pertenece a una nueva raza de superhombres siempre picaos
Amparo baró es de las pocas mujeres que les veo su punto humoristico. Por norma general, no aguanto los monologos de las mujeres, no les encuentro ninguna gracia ^^U
El mejor siempre será Eugenio
kiuk escribió:El mejor siempre será Eugenio


Imagen

Mi amo...

Mi maestro...

[tadoramo]
sanches escribió:
Imagen

Mi amo...

Mi maestro...

[tadoramo]

Eso son palabras mayores, un nivel superior.
Los monólogos del Paramount Comedy suelen ser muy buenos, pero cuando veo que es el de una mujer lo suelo quitar, la mayoria son malísimas.
Jorge_NM escribió:Los monólogos del Paramount Comedy suelen ser muy buenos, pero cuando veo que es el de una mujer lo suelo quitar, la mayoria son malísimas.

A mí siempre me recuerdan al capítulo de los simpsons del Canyonero, apenas me gusta alguno de las tías.
Abbey Chase escribió:No estoy muy al corriente de mujeres humoristas, pero me quedo con Anabel Alonso


Precisamente Anabel Alonso es una de las peores actrices/ humoristas de este pais... es que ni los anuncios que hace ahora me son creíbles ¬¬
Pues, yo sinceramente, no lo creo así. Hay otras a día de hoy que ni te crees que esten actuando.

En el tema de los anuncios no entro, pues no hay nada más pésimo que ver a un actor/actriz haciendo un anuncio.
pues a mi tmp em gusta las chcias humoristas, cuando empezo paz padilla me hacia gracia pero desd aquekl entonces va descendiendo en picao.
Un saludo!

PD. a patricia conde ni me la toqueis q os rajo a todos :Ð
Tengo por ahí una cinta donde Eugenio, tras echar un mini-monólogo, empieza su show de chistes...

"Y ahora.. con la alegría que me caracteriza.. les voy a contar.. un chiste.. ¿saben aquél que diu..?"

Diosss me parto!!! me he bajado del emule chistes de eugenio!!
eva H y patricia conde son pus.

a mi en general los humoristas no me suelen hacer gracia...

el colaborador de patricia conde es muy repetitivo
Coincido.

A mi las mujeres tampoco me hacen gracia humoristicamente hablando.

Es como si estuviesen forzadas...
Hell Perraka escribió:Enciendes la tele, te encuentras a ese esperpento humano llamado Eva H. y te preguntas, ¿esto hace gracia?

Igual de ninguna que Buenafuente. Pero hay gente a quien le gusta. A mí no me hacen gracia ninguno de los dos, sean hombres o mujeres.

Y el papel de Patricia Conde no me resulta desagradable.
Y Paz Padilla, q me parece q no la habeis comentado, es horrenda! No tiene puta gracia la tia xD

DaHot! Los monologos de Buenafuente (los primeros 5 min del programa) son brutales, luego no te digo que no haya cosas muy absurdas sin gracia, pero ese monologo del principio no tiene precio.

Eva H esta nunca me ha llamado...
no todas tienen poca gracia ay algunas tienen mucha gracia
Hell Perraka escribió: ¿No tenéis la sensación que, en líneas generales, las mujeres tienen bastante poca gracia como humoristas?

la verdad q si q haceis poca gracia las tias, y si qereis hacer gracia es por algo a cambio
Por partes:
Hay muchos humoristas que no me hacen la más mínima gracia (y esto lo digo habiendo visto todos los monólogos de Paramount comedy y de 'El club de la comedia' que he podido), y hay unos pocos que sí que me hacen gracia, así pues es lógico que habiendo menos mujeres humoristas (y que algunas están más por su tipo que por su calidad) en líneas generales hagan menos gracia.
En resumen, que si hay 100 humoristas masculinos y nos hacen gracia 20, es normal que de 20 humoristas femeninos sólo nos hagan gracia 2, por decir algo.


A todo esto hemos de tener en cuenta también dos cosas, para un humorista influye mucho el monólogo y la forma de contarlo. Los monólogos suelen gustar cuando cuenta cosas cuotidianas, con los que nos podemos sentir identificados, y si vemos creíble el papel del humorista. Las mujeres por contra se suelen enfrascar siempre en los mismos tópicos, no sé si es cosa de ellas o de los guionistas, pero un chiste cuando te lo repiten taytantasveces acaba perdiendo su gracia, y si encima no lo ves creíble pues apaga y vámonos.


Sobre las humoristas que habéis hablado:
- Amparo Baró me gusta porque se desmarca gracias a su edad, sus monólogos suelen ser en plan "soy la abuela y estoy hasta las narices de los niños de hoy", y queráis o no eso le hace ganar enteros.
- Eva H., bueno es una humorista que ha llegado a donde está gracias a su labia, puede gustar o puede volverse muy cansina, a mí con el tiempo me ha acabado cansando.
- Patricia Conde simplemente desarrolla su papel de rubia tonta, siempre ha hecho eso, y cuando la sacas de ahí parece un pez fuera del agua.
- Anabel Alonso, no sé que deciros, yo diría que es bastante limitada, porque en todos los programas, monólogos y series que la he visto actúa siempre igual, parece que repita el mismo papel.
- Paz Padilla... yo es que la aborrezco, entre su acento, que muchas veces no le entiendo ni la mitad, y que sus gracias suelen ir enfocadas en ser lo más basto posible pues...


Ho!
36 respuestas