¿Por qué las cajas de ahora vienen así?

Actuaslice mobo, cpu y memoria hace unos meses y use mi viejo case por falta de dinero pero ahora revisando los cases de ahora veo que nbo traen "baias" para disco duros y las que traen son de 2 hdd y 2 ssd y yo tengo 4 hss y un ssd ¿por qué es así ahora?
¿De qué caja estás hablando exactamente ?

Saludos
Pues hay de todo. Hay muchas que admiten mas HDDs de 3'5". Un ejemplo que recuerdo es la ANTEC GX200 que lleva 4.
Pero vamos que hay muchas.
@SJENERT Por moda. Pero como te comentan, con 4 o más bahías de 3.5 internas, haberlas haylas. [beer]
Y también por que cada vez los hdd cuestan menos y tienen más capacidad, no es muy difícil encontrar hdd con 3-4 Tb por menos de 100€ .
Y antes teníamos más hdd pero por que se compraba más de 500gb en 500gb que daba para poco.
si, yo sé que hay de todos tipos pero son pocos y feos los que vienen como antes, los nuevos son más bonitos, tendré que reducir la cantidad de hdd
Tienes por ejemplo un HDD de 80 gigas eso a día de hoy no es nada, será un HDD antiguo yo no lo tendría eso en mi pc jejeje
Personalmente,creo que ahora se mira más lo estético,que lo funcional,pero por suerte hay muchos modelos de cajas que se pueden ajustar algo más a cada necesidad,si prefieres perder espacio,por la estética,está claro que no te importa demasiado,o si por el contrario quieres las dos cosas (estética y funcionalidad) las hay por todos lados,pero claro, entiendo que para gustos los colores. [fumando]

Un saludo. [360º]
cristian_n escribió:Tienes por ejemplo un HDD de 80 gigas eso a día de hoy no es nada, será un HDD antiguo yo no lo tendría eso en mi pc jejeje

así como dices, ya no lo tengo, se me había olvidado cambiarlo de la firma, lo reemplacé con uno de un tera
SJENERT escribió:
cristian_n escribió:Tienes por ejemplo un HDD de 80 gigas eso a día de hoy no es nada, será un HDD antiguo yo no lo tendría eso en mi pc jejeje

así como dices, ya no lo tengo, se me había olvidado cambiarlo de la firma, lo reemplacé con uno de un tera


Eso ya me cuadra más jejeje mejor [beer]
9 respuestas