sspyd3r escribió:katatsumuri escribió:@sspyd3r esa banda es el marco, lo único que rompe porque es negra respecto a la base, si no fuese marco no existiría, simplemente es el diseño que le han dado, en ningún momento se come la pantalla, banda es lo que muestra trastaro
No es el marco, curioso que tengo otra pantalla con marco fino pero sin esas bandas, pero para ti la peseta, me vas a decir a mi como es mi pantalla por decir una, buena esa
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y por cierto, esas mismas bandas que pone trastaro, son las que le salen al compañero y las que tiene una de mis pantallas, así como dato.

Este imac, que lleva décadas existiendo, le comes el negro de abajo, que se puede hacer perfectamente, y le haces un diseño más estrecho y con los bordes menos curvos y tienes lo mismo, que por cierto, es un cristal que se saca con ventosa porque va imantado, de hecho es por donde se empieza a desensamblar todo el PC, no es por atrás, el de asus parece un ensamblaje bastante más jodido, muy compactado.
Las bandas de trastaro no tienen nada que ver, lo que muestra trastaro a mi me pasaba con un televisor 1080p antiguo cuando conectaba el PC, aparecían bandas porque no era capaz de detectar automáticamente el aspect ratio y había que ponerlo a mano, en cambio en ese monitor dudo que puedas rellenar esa parte del panel porque esas bandas forman parte del panel o del "cristal del panel".
No he encontrado ningún video desensamblando el panel porque desensamblar algo así tiene que ser una auténtica aventura.
Hasta el compañero te ha dicho que le pasa al resto de personas, y que es una cosa del diseño del panel, esas "bandas", están hechas seguramente para prevenir los golpes en esos bordes, ya que son marco, y obviamente que hay monitores con bandas ultra finas donde precisamente un golpe en esa zona las puede dejar rotas, pero evidentemente son más bonitas.

Este hilo lo único que indica es que ese tipo de diseño es feo de cojones y por eso apple prefiere usar marco cuadrado en vez de comerse la parte de abajo del cristal, eso o eliminar el marco casi por completo y ofrecer un producto bonito pero más vulnerable a los golpes, piensa que hay gente que compite o que va a eventos y que los mueve de un lado a otro y un monitor sin esas protecciones es un problema, y de hecho los bordes de protección de ese asus ya de por si me parecen estrechos comparados con los del iMAC.