Por que la caja del new super luigi U es verde?!

Me lo acabo de comprar , por que por queeeeeeeeeeeeeeee , lo bueno que tenia wii es que las cajas eran iguales todas y quedaban de maravilla en la estanteria , ahora me han destrozado la habitacion [buuuaaaa]
¿?

Es verde por estética supongo... En Wii tengo yo una negra del Pandora´s Tower y una roja del New Super Mario Wii
srlol69 escribió:Me lo acabo de comprar , por que por queeeeeeeeeeeeeeee , lo bueno que tenia wii es que las cajas eran iguales todas y quedaban de maravilla en la estanteria , ahora me han destrozado la habitacion [buuuaaaa]


Imagen
A mi la caja verde me encanta, es perfecta!
A mi me gusta mucho,es cierto que desentona con el resto de la colección pero esto la hace especial :)
O negras:
Imagen
Sí, en PAL es negra tb :P
Mario rojo luigi verde
Es verdad que desentona con el resto de juegos, por suerte son pocos los que hay.
Supongo que tendrá algo que ver con lo del año de Luigi, una especie de homenaje
Esto va de colores!Venga va que el proximo enseñe una rosa XD XD XD XD XD
Chiquet135 escribió:Esto va de colores!Venga va que el proximo enseñe una rosa XD XD XD XD XD


Imagen

:p
Como dicen por atrás, es verde por el año de luigi. Además, creo que este año se ha dejado de fabricar. Dentro de un tiempo será pieza de coleccionista. Sobre lo de los colores, a mi me encantaría que cada una tuviese su color, y su tipografia de letra propia, como en super nintendo...me parece aburrido tener todas las cajas blancas.
Porque se les acabo el plástico de color azul.
Porque Luigi es verde y al ser el año luigi mas que mas. Las cajas de un mismo color no me gusta.... Pero ¿porque los pequeños triangullos rectángulos de cada esquina de cada juego es de un color? A que hace referencia? ¿Al tipo de juego?
estherphank escribió:Porque Luigi es verde y al ser el año luigi mas que mas. Las cajas de un mismo color no me gusta.... Pero ¿porque los pequeños triangullos rectángulos de cada esquina de cada juego es de un color? A que hace referencia? ¿Al tipo de juego?


Al pais, si es Nintendo uk, iberica, italia...
Pues aun recuerdo lo que me molaba a mi los cartuchos de diferente color , Zelda en NES , Killer en SNES o Turok 2 en N64 por poner solo 3 ejemplos.
Thrasto escribió:O negras:
Imagen
Sí, en PAL es negra tb :P


Que pasada de caja,me encanta
¿Y por qué no le pones una caja azul y tirando? :-?
capitan_link escribió:Pues aun recuerdo lo que me molaba a mi los cartuchos de diferente color , Zelda en NES , Killer en SNES o Turok 2 en N64 por poner solo 3 ejemplos.


¿El Zelda I también era dorado?.

Yo tuve el II y ese sí era, pensaba que el I era gris.

EDITO: Acabo de buscarlo y sí, era dorado también.
20 respuestas