¿Por que he sido baneado?

Buenas tardes,

Me gustaria saber porque he sido baneado un tiempo del hilo de MyCLub en la sección Online de PS4.

La semana pasada con la posibilidad del abandono de Flopsete es cierto que el ambiente estuvo muy cladeado, pero yo fui de los usuarios más comedidos, no insulte a nadie e incluso salí en defensa de Mapashito.

Mi sorpresa es ver que tengo un baneo temporal, pero curiosamente ninguno de mis posts ha tenido que ser editado.

Lo más cercano que rozo al insulto es decirle a un flamer que nos hace la vida imposible a todos que la debe tener dura ante esta situación.

¿En serio que eso es todo lo que se necesita para un ban, y más es una situacion de tensión como esa?

Gracias por la aclaración.
Buenas tardes @ferran .

Ya avise aqui de que no siguierais con las alusiones personales y que si no os gustaba algo de lo que decía layo la solución era reportar e ignorar.

Ferran8R escribió:Ya me extrañaba a mi que no apareciese LayiTOC por aquí.

El linchamiento te lo tenías que haber llevado tu que eres el principal culpable de haber llegado a esta situación.

Ya tienes lo que querías, supongo la tendrás bien dura en estos momentos. Yo que tú correría a sacudirmela no vayas a tener un gatillazo ya que sin Flopsete este hilo caerá en el olvido y tú perderás el rincón en que llorar y culpar a Konami por ser un jugador pésimo.

Entonces el que se reirá seré yo.
No lo has ignorado como dijiste aqui ,no lo has reportado y le has vuelto a faltar al respeto.

Esperamos que después del descanso lo ignores definitivamente y puedas disfrutar del foro.

Saludos
Gracias por contestar @vivi666

Es cierto que dije que le iba a ignorar, y de hecho lo hice, puedes comprobar cómo desde mi mensaje hasta este último no volví a intercambiar mensajes con el.

Sin embargo con la salida del nuevo PES decidí darle una nueva oportunidad ya que no me gusta bloquear a la gente porque nunca sabes lo que te puede aportar en un futuro.

En cualquier caso no creo que dejar de ignorar a alguien o no reportarle sea motivo como para expulsarme durante un tiempo.

Luego está el tema de faltarle el respeto y después de revisar nuevamente mi mensaje sigo sin encontrar dónde esta esa supuesta falta de respeto.

Lo que si se encontrar es su actitud arrogante y sus provocaciones antes de que yo publique el mensaje. No se han tomado cartas en el asunto por cierto y lo considero bastante más grave que mi respuesta.

layo escribió:Este año que yo estoy "contento con el juego", y no he dado pie a mi linchamiento como los de el año pasado... algunos del grupo de "amigos" de telegram, quedan para cebarse hasta con los moderadores (ahora le tocó a @mapashito_8 ... lamentable...)

Ya lo dije el año pasado... que flaco favor hacen a Flop, sus amiguitos de Telegram...(a alguno se le va la olla por completo...), que por una tontería o malentendido, han echo otro linchamiento y revientan el buen rollo que había este año en el hilo...


¿Este mensaje no te parece suficiente flame? Porque no es la primera ni la última vez que ocurre. Que casualidad que siempre aparece la misma persona a encender la mecha. Y sinceramente me revienta que siempre salga de rositas cuando somos muchas personas del subforo los que hemos tenido problemas con el.
En cualquier caso no creo que dejar de ignorar a alguien o no reportarle sea motivo como para expulsarme durante un tiempo.

Luego está el tema de faltarle el respeto y después de revisar nuevamente mi mensaje sigo sin encontrar dónde esta esa supuesta falta de respeto.
No Ignorarle o no reportarle no es motivo de baneo, es solo un consejo para que puedas seguir disfrutando del foro y a la vez una ayuda para los moderadores que no podemos leer el 100% de los post. .

Faltarle al respeto con lo de "LayiTOC" si, no es la primera vez y no lo vamos a permitir.

¿Este mensaje no te parece suficiente flame? Porque no es la primera ni la última vez que ocurre. Que casualidad que siempre aparece la misma persona a encender la mecha. Y sinceramente me revienta que siempre salga de rositas cuando somos muchas personas del subforo los que hemos tenido problemas con el.
Te vuelvo a decir lo mismo, reporta los mensajes que creas que incumplen la normativa y actuaremos en consecuencia.
No creo que sea una falta de respeto decirle a alguien que tiene una obsesión con algo, al fin y al cabo eso es el TOC. Son las siglas de Trastorno Obsesivo Compulsivo.

El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad, caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas denominadas compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada.


Cuando en cada mensaje suyo en todo EOL es para quejarse de efecto Konami, me parece que es un término apropiado y que en ningún caso supone una falta de respeto.

Pero en cualquier caso entiendo tu punto de vista, acepto tu explicación y procuraré que no vuelva a pasar en el futuro.

En cuanto se me acabe la suspensión ya reportare el mensaje visto que hace falta que alguien reporte un mensaje ofensivo para que moderación actúe.

Gracias por la aclaración y tú tiempo Vivi, por mi parte queda zanjado el asunto.
@Ferran8R si me permites un consejo, pasa, si hay algún usuario que te molesta, ignore, en tu trocito de EOL es como si le banearas y si molesta a la Comunidad, acabará en ban.
Gracias por el consejo @[erick] es algo que ya me recomendó tu compañero en otra ocasión.

Seguramente sea la mejor, pero llámame raro, no me gusta tener una lista de ignorados. Como digo ya lo intente con el, y pasado un tiempo, con la salida del nuevo PES quise darle otra oportunidad. Nunca sabes que podrá decir en el futuro un a persona.

Tampoco me parece justo dejar que una persona diga mentiras continuamente sobre algo que a ti te gusta. En tu caso Erick eres administrador de EOL, doy por hecho que te gusta la comunidad más allá de tu puesto. ¿Ignorarías sin más a una persona que no para de decir mentiras sobre ella y acusar de cosas que no son verdad aún a sabiendas solo para fastidiar y crear mal ambiente?

Porque esto es lo que hace esta persona, solo que en vez de con EOL lo hace con el PES.

De todos modos esto ya es otro asunto. Yo solo quería tener una explicación del por qué de mi ban, me la habéis dado, lo asumo y lo entiendo. Haré todo lo posible por no intercambiar más mensajes con esta persona en el futuro.

Gracias por vuestro tiempo y consejos.
Gracia a ti @Ferran8R

Si necesitas más ayuda no dudes en abrir un hilo en Feedback o enviarme un privado.

Que tengas un buen día.
7 respuestas