¿por que hay tantos problemas con el Mario64?

Pues eso, me preguntaba porque hasta ahora nadie, ni ndspatch, ni M3, ni G6, ni SC... ha sido capaza de salvar partidas de este juego.
Yo con mi EFA y el ndspatch puedo jugar al backup, pero de salvar, na de na...
Has probao a usarlo original.

Salu2
Yo creo que el Mario si sirve, lo que pasa es que la mayoria descarga los backups y no se percatan que tienen el bug de dumpeo del SMT 1.0, para eso ya sacaron unos parches IPS para corregir ese error lo mismo pasa con un Another code.
KUKUSUMUSU escribió:Has probao a usarlo original.

Salu2


A mi eso me funciona al pelo llevo 80 estrellas y no se me borra las partidas [360º]
CesarDrummer escribió:Yo creo que el Mario si sirve, lo que pasa es que la mayoria descarga los backups y no se percatan que tienen el bug de dumpeo del SMT 1.0, para eso ya sacaron unos parches IPS para corregir ese error lo mismo pasa con un Another code.


Puedes decir dónde esta ese parche?Porque creo que es lo único que me queda por probar.

Ah,y esto es el foro de Scene,para hablar de los originales está el General.Por eso el chaval ha preguntado aquí.No queramos ponerle pegas a todo.
energy666 escribió:
A mi eso me funciona al pelo llevo 80 estrellas y no se me borra las partidas


Joer, mira que hay listos por aqui, cada día mas.
Llevo visitando este foro de NDS mucho tiempo, y practicamente ni escribo, y ultimamente cada vez los visito menos, gracias a los listos de turno.

Por simple informacion, para que la tengais. Compre la NDS el dia 12 de Marzo, junto con el Mario 64 DS, el cual me pase en aproximadamente 3 semanas, con sus 150 estrellas,

Creo que pongo bien clarito, que estoy probando el BACKUP, ya que, repito, POSEO EL ORIGINAL, por lo que lo llamo backup.
Si se pone, porque se pone, y si no se pone, porque no se pone. A ver si os aclarais.

Si a alguno le pica lo que digo, que se rasque, coñe. Ya me he quedado mas agusto.

P.D.: al menos Dj Delfy "me ha entendido"
hecpesan escribió:
Joer, mira que hay listos por aqui, cada día mas.
Llevo visitando este foro de NDS mucho tiempo, y practicamente ni escribo, y ultimamente cada vez los visito menos, gracias a los listos de turno.

Por simple informacion, para que la tengais. Compre la NDS el dia 12 de Marzo, junto con el Mario 64 DS, el cual me pase en aproximadamente 3 semanas, con sus 150 estrellas,

Creo que pongo bien clarito, que estoy probando el BACKUP, ya que, repito, POSEO EL ORIGINAL, por lo que lo llamo backup.
Si se pone, porque se pone, y si no se pone, porque no se pone. A ver si os aclarais.

Si a alguno le pica lo que digo, que se rasque, coñe. Ya me he quedado mas agusto.

P.D.: al menos Dj Delfy "me ha entendido"
eso ni tu mami te lo cree xD
Evangelion-01 escribió:eso ni tu mami te lo cree xD


Supongo que te refieres a que no te crees que tengo el original.
Mira lo preocupado que estoy porque un cualquiera (para mi eres un cualquiera) no se crea que tengo tal o cual juego original. No voy a gastar ni una sola tecla mas para convencerte de que lo tengo.

P.D.: pero que coño le pasaa a este foro??????
hecpesan escribió:P.D.: pero que coño le pasaa a este foro??????
exactamente, gente preguntando como piratear mierda por todos lados.
Vamos a ver si diferenciamos un poquito,porque aki alguno ya es que se tira al cuello sin leer siquiera lo que se ha posteado:

-Está el caso "A" que es el típico que entra y pone: Hace media hora que mecomprao la DS y menterao que se puede piratear,COMO LO HAGO????.
Es decir,que ni se ha molestado en leer,ni en buscar,ni en nada.

-Luego está el caso del compañero de este hilo,que pone una pregunta clara y concisa,y además,muy cierta,porque nadie,que yo sepa,ha tenido cojones a cargar este backup y grabar la partida y,como bien dice él,ni con G6,ni M3,ni SC,ni ostias.

Así que moderaos un poquito y leer antes de pegar bocaos,si puede ser.

Eso de "cómprate el original" me parece bastante fuera de lugar en un foro que pone bien claramente SCENE.Y no tengáis tanta doble moral,que tenéis el disco duro tan lleno de copias como cualquiera.No discuto que tengáis originales,pero tampoco es para ir avasallando al personal.
Evangelion-01 escribió:exactamente, gente preguntando como piratear mierda por todos lados.


Yo tengo 8 juegos originales de Ds ( como ya puse en una lista del foro) y quiero hacerme con un SC para los emuladores y poder llevar todos los juegos en un solo CF y no tener que levar los juegos por separado , eso es pirateria? se nota que tu nohas perdido una pastillita de esas de DS verdad? ( menosmal que encontre de nuevo el juego de segunda mano)

No es bueno juzgar a nadie , limitate a responder a la pregunta que ha hecho el chico o sino simplemente abstente de responder .

Saludos

P.D: No se si tendra o no el original este chico pero mi opinion me la guardo y si sé lo que pide se lo respondo....
respuesta 1:
se puede reconocer perfectamente un post cuando alguien es un novato y cuando no lo es, cuando le interesa piratear o solo usar backups.

y este xico si a mencionado backup no teneis porque decirle que se compre el original, pq si mal no recuerdo backup es una copia del original y si no posees el original yo no se llama backup se llama copia pirata, asi que yo me planteraria seriamente que disitinguierais estas cosas.

y este xico si tiene el original o no me da exactamente =, a dixo que tienes problemas con un backup pues nada se le exa una mano, que para eso sirve el foro no para postear tonterias solo por pillar una cantidad de numeros de post.

respuesta 2 sobre el supermario, pues el juego los problemas que da mas que de guardado es sobre ciertas estrellas que coges que se bloquea el juego, pero ahi no acaba la cosa aunque parchees el juego si usas flashme por lo visto falla tambien y se debe a un bug que tiene el flashme o eso llegue a entender cuando se ablo del tema.

respuesta 3: entiendo lo que dices, cuando tienes un juego no pasa nada pero llevar varios juegos de DS puede ser peligrosisimo por la facilidad a perderse. sobre todo cuando sales a la calle.
Pues si de algo les sirve aqui pongo los parches IPS para las ROMS que estan mal dumpeadas, por lo demas, bye!!![bye]

God Bless You

Adjuntos

Gracias a todos por vuestras respuestas respondiendo a mi pregunta. Veo que al menos la mayoria ha entendido mi pregunta (efectivamente yo no soy del Caso A de los que decia Dj Delfy)

Vere que puedo hacer con ese parche. Gracias CesarDrummer

Escufi, se lo que dices porque una vez mi hermano casi me pierde el Bomberman... que mal dia pase, estaba caido debajo de los asientos de su coche. Lo encontramos justo cuando le estaba estrangulando...

Evangelion-01, le he preguntado a mi mama, y SI ME CREE. Ya puedo dormir tranquilo. Respecto a ti, "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" (que rico es el refranero español). Sigue engordando tu numero de mensajes con respuestas de 5 palabras... si eso te hace feliz (¿con cuantos mensajes te dan la moto gratis?)
CesarDrummer escribió:Pues si de algo les sirve aqui pongo los parches IPS para las ROMS que estan mal dumpeadas, por lo demas, bye!!![bye]

God Bless You


Gracias tiop,en cuanto llegue a casa lo pruebo,a ver si con esto tira.

Un saludo! [ok]
Aqui hay mucho listo que sabe perfectamente que cada vez que uno pregunta como hacer un backup es para jugara copias bajadas de internet [maszz]
Ya se sabe que piensa el ladron que todos son de su condicion :-|
Yo en cuanto pueda me hago los backups de mis juegos,que no me apetece ir con 6 o 7 cartuchos minusculos por ahi para perderlos.
Y ya ha dicho jiXo en varias ocasiones que nos tiene que dar igual lo que haga cada uno con los conocimientos que aqui se enseñan,que siempre se ha de presuponer que cada uno tiene el original ;)
Saludos!![bye]
Bueno la movida como simpre es k hay gente que kiere tocar mucho los huevos, haber que aqui no somos la ley nadie ni nadie es el juez garzon, que cada uno aga lo que quiera con su vida, si se quieren ariegar que se ariesguen si no, que no se ariesguen , pero no intenten machacar a nadie. A ke seguro que no vais por la calle diciendole a los negritos del top manta ke ke hacen, ni a las mafias chinas que graban cds a tuti replicarles por ello, a que no??(que poco durarias) pues entonces dejara a los usuarios de la scen que cada uno aga lo que quiera, me remito a la firma de pirriaco, tenemos derecho a tener una copia privada.

Vasta ya hombre!!!
el que no tenga una copia no legal de algo en su disco duro que tire la primera piedra
17 respuestas