el_fer escribió:Pues yo pienso que lo han chapado porque lo que el usuario ha expresado ya ha sido por otros usuarios en infinidad de ocasiones.
Ademas,el hilo era un flame potencial,y si lo han chapado ahora es quizas porque a los mods no les apetecia estar pendientes
Saludos!![bye]
Al menos la competencia de Sony no se rie en tu cara como el figura de aqui:takeda escribió:Supongo que lo han cerrado pq es un tema tratado hasta la saciedad:
Sony=plagio.
Luego empezarian las fotos del stick analogico de la consola de Atari, el 'live' de PS3, que si la abuela fuma y el cura era una monja....
Hasta que no nos demos cuenta que aqui no hay santos ni paladines de los videojuegos y que todos toman prestadas ideas de la competencia mas o menos descaradamente seguiremos igual, son multinacionales que sobre todo quieren ganar dinero......
Ejemplo: N64 muestra en su mando un stick analogico, Sony lo ve una gran idea y lo pone en su dualshock por partida doble, Nintendo y MS ven una gran idea el doble stick y lo ponen en sus mandos...y asi ad infinitum...
Probotector escribió:Al menos la competencia de Sony no se rie en tu cara como el figura de aqui:
![]()
Me dolio estar de madrugada aquel dia para ver a ese impresentable riendose del todo el mundo.
Probotector escribió:Al menos la competencia de Sony no se rie en tu cara como el figura de aqui:
Me dolio estar de madrugada aquel dia para ver a ese impresentable riendose del todo el mundo.
takeda escribió:
Ojo, a mi no me gusto nada la presentación del mando...creo que hasta a ellos se les vio tensos en ese momento...otra cosa es que el mando de PS3 y el de Wii no sean ni REMOTAMENTE parecidos....es mas, el mando de $ony no es algo nuevo....de ahi que lo de estafa y plagio me parezca MUY FUERTE.
Aun asi otros declararon que iban a 'patear culos' y 'cerrar muchas bocas'...gente maja, y que posiblemente te quieran vender un hardware desfasado a un precio superior por el 'innovador' mando....
Probotector escribió:Y lo que ha dicho Nintendo de patear culos y cerrar bocas no es nada comparado con lo de Sony a mi modo ver, solo es una manera de atraer comercialmente, ya le gustaria a bocachancla tener la sensatez y humildad de miyamoto y el presi de Nintendo.
Probotector escribió:
El precio y carateristicas tecnicas no se conocen aun (ni si quiera fecha de lanzamiento).
Probotector escribió:Y el trabajo de los moderadores es alucinante, cierran hilos y no se dignan por simple educacion en decir "un por que" han cerrado "x" hilo.
Probotector escribió:Quiero una respuesta coherente
Probotector escribió: Bienvenido a la "DictaduraEOL.net".