Por qué ha sido baneado |Bou|???

Pues eso, que lo acabo de ver y estoy alucinando. Por qué se ha borrado la cuenta de Bou?? [agggtt]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392676

No ha sido una expulsión, sólo se le ha borrado, puede volver si así lo desea.

Y no, no me gusta, pero ya lo hablé con él por privado, ya sabía lo que le iba a pasar a la siguiente.
Tengo que decir que si yo hubiera sido Alejo, también me habría borrado. Y... qué coño, por fin me he librado de los palotes [beer]

No vale la pena darle más vueltas a este tema. Sólo quiero puntualizar una referencia que no me ha dado tiempo a responder en el hilo en cuestión:

Fraludio escribió:Siempre entraba a chinchar y a no aportar nada


Eso es incierto y lo sabes. Habré aportado más o menos, pero siempre que he entrado en una discusión ha sido dando argumentos, en la medida de mis posibilidades.

¡Hola Marcos!
Bou escribió:Tengo que decir que si yo hubiera sido Alejo, también me habría borrado. Y... qué coño, por fin me he librado de los palotes [beer]

Siempre serás "nuestro" palito Bou palito [amor] [jaja][jaja]
Un saludo
Bueno, yo solo digo que si te pones a hacer una buena limpieza de gente que dice cosas mucho peores que Bou, te podrías cargar a decenas. Nada más que hay que echarle un ojo a miscelánea para ver que hay un puñado de individuos incendiarios que sólo se dedican a dar por saco, a mí desde luego me molesta mucho más una persona así que otra que quizás pueda decir una palabra malsonante en algún momento.

Pero bueno, yo no cuestiono el borrado de Bou después de ver el hilo en cuestión, eso sí, espero no volver a ver nunca al otro individuo por aquí, y que no se le trate con benevolencia siendo uno de los personajes más buscabocas que han pisado este foro.

Yo sinceramente ya posteo poco porque odio que cierta gente campe a sus anchas (y no me estoy refiriendo a JayLeno esta vez, sino en general a gente que se dedica a dar por culo y no se hace nada), pero en fin, es difícil tener un medidor de crispadores y me resulta más fácil entrar menos, así me ahorro leer a cierta gente.

Cuánto tiempo David, al final te saliste con la tuya y te quedaste sin palitos, perra [poraki]
Te falta el avatar del Fary XD
Det_W.Somerset escribió:Cuánto tiempo David, al final te saliste con la tuya y te quedaste sin palitos, perra [poraki]


No te creas, el fostión ha sido gordo...

Imagen


Acepto propuestas para nuevo avatar :)
Quizás yo no sea el más indicado para postear aquí, porque he tenido las mías con |Bou| , pero si es verdad que me ha sorprendido el que estuviera borrado. Y por eso posteo en feedback por primera vez.

En fin, espero seguir encontrándome contigo por ahí, y tirándonos los trastos a la cabeza.

P.D.: De avatar no has pensado en Torrente? A falta de el "fairy"...
Bou escribió:Acepto propuestas para nuevo avatar :)


A el Puma XD

Ya hablaremos noi ;)
Este es un caso de esos de: "Bou ha muerto, viva Bou". :p
Luji escribió:En fin, espero seguir encontrándome contigo por ahí, y tirándonos los trastos a la cabeza.


Lo mismo digo, se puede perfectamente discutir a hostias pero con cariño... X-D

Imagen


Gracias a tós.
Bou escribió:
Imagen




Si es que vas provocando! [looco]
Vamos a ver una cosa k nontiendo Oooh

Se le borra la cuenta porké?.. por joderlo? Si el chaval se ha hecho otra sin los palitos.. sigue siendo el mismo!

M recuerda a los porteros d las diskotekas. Ven a un pelaete vestido de Ben Sherman intentando entrar a la diskoteka y le dicen.. xaval, cn esa ropa no entras. Coje el pavo y se va a por 1 polo Lacoste y con eso si le djan. Ke pasa k por cambiarse d ropa va a djar d ser un bakala y comportarse como tal?

A lo k kiero ir.. k si vais a djarle star en la web.. pq n le reabris la cuenta?

No veas la d limpiezas ksta habiendo ultimamente. Si por la expresión ME COMES LA P**A se le banea.. k será lo proximo?

A menos k tuviese mas d 1 aviso.. entonces ia lo veria bien.

Solo es 1 pregunta eh, n stoy ni dando mi opinion ni nada. Solo kiero respuestas
Skuall18 escribió:A menos k tuviese mas d 1 aviso.. entonces ia lo veria bien.


Lo tenía.
Skuall18 escribió:Vamos a ver una cosa k nontiendo Oooh

Se le borra la cuenta porké?.. por joderlo? Si el chaval se ha hecho otra sin los palitos.. sigue siendo el mismo!

M recuerda a los porteros d las diskotekas. Ven a un pelaete vestido de Ben Sherman intentando entrar a la diskoteka y le dicen.. xaval, cn esa ropa no entras. Coje el pavo y se va a por 1 polo Lacoste y con eso si le djan. Ke pasa k por cambiarse d ropa va a djar d ser un bakala y comportarse como tal?

A lo k kiero ir.. k si vais a djarle star en la web.. pq n le reabris la cuenta?

No veas la d limpiezas ksta habiendo ultimamente. Si por la expresión ME COMES LA P**A se le banea.. k será lo proximo?

A menos k tuviese mas d 1 aviso.. entonces ia lo veria bien.

Solo es 1 pregunta eh, n stoy ni dando mi opinion ni nada. Solo kiero respuestas


El orden es, aviso, aviso, borrado, aviso, aviso, a tomar por culo...

XD

|Bou| (si, con palitos) fue avisado, entonces se le ha borrado... Podría haberse registrado otra vez como palito-Bou-palito, pero no ha querido... Tiene fobia a los palitos XD

Fdo- An0n1m0
Creo que la cosa ya está tratada, vayámonos a nuestras casas a seguir tocándonos la pirindola.
15 respuestas