¿Por qué GST ya no saca releases nuevas?

¿Cómo es eso? Antes sacaban a punta pala y ahora ni una. ¿Les ha ocurrido algo? Yo soy uno de los gilipollas que compré un Neoflash y ahora sólo puedo meterle las puñetras roms GST.

Otra cosa, ¿habrá algo que cargue roms limpias? ¿M3 lo hará?
Buenas:

Yo soy otro gili que tambien compro uno, y al final me he tenido que pillar una SC.

No sacan mas roms porque el periodo de vida del neoflash se ha acabado, ahora les interesa vender la nueva version y van a dejar de dar soporte a los pobres gilis que confiamos en ellos...

Que pirula les harán en un futuro a los que compren el sucesor?

Saludos.
m3, g6 y los magic key 2 y 3 lo haran limpias tal cual, supercard es parcheando con el parcheador suyo pero tb van todas (o casi) asi ta la cosa [sonrisa]
Me parto con los adivinos

Hasta k nadie haga una review no me creo ni mu
Aun no estan a la venta los magic keys 2 y 3?

El m3 si esta a la venta no? hay algun post que hable de el y como va?Hay que cambiar el firm de la DS o hacer algo por el estilo?

Doy para buscar m3 en el buscador pero me sale que es muy corto o no se que.... lo acabo de hacer y ya se me a olvidao.... como estoy dios...

offtopic: por que no aparece mi avatar? [noop] No pesaba nada ni era ofensivo [buaaj] (era link xDD) y no encuentro opciones para ponermelo otra vez [decaio] no entiendo na..
Ryoohki escribió:Me parto con los adivinos

bueno, yo digo lo que dicen no tengo porque no creermelo, sinceramente, es que soy un alma candida, ya sabes XD

pero amos que personalmente me voy a lo seguro y me he comprado una SC, que aparte es barata, como dije en el otro topic, lo que me ahorre pa cervezas [beer]
En divineo de china venderan el M3 dentro de 3 dias
Javiero escribió:No sacan mas roms porque el periodo de vida del neoflash se ha acabado, ahora les interesa vender la nueva version y van a dejar de dar soporte a los pobres gilis que confiamos en ellos...


Joder, eso si que es premiar a los clientes...

No es por avivar la guerra entre los SuperCardFans y los NeoFlashers (bonitas nuevas palabras copyright by bruckheimer) pero vamos, "apenas" hay diferencia entre el trato post venta entre unos y otros fabricantes...
yo me agrego a la lista de gilipollas del neoflash
pero vamos, podian sacar algun loader o parcheador para poder parchear las roms limpias y asi poder cargarlas.
¿Alguien propietario de NF ha tratado de meter una rom parchada para SC? no se, tal ves cambiandole la terminacion o algo asi sea posible "Arrancarla" ya que "Teoricamente" habria un poquito de esperanza...(Aunque no salvara) el chiste es ver si funciona
Pues yo creo que los de GST estan trabajando para sacar un soft que parchee las roms limpias, aunque de momento estaran concentrados en poner en el mercado los MK2/3 (ya sabemos todos que gst = neo team)
LockeCole escribió:Pues yo creo que los de GST estan trabajando para sacar un soft que parchee las roms limpias, aunque de momento estaran concentrados en poner en el mercado los MK2/3 (ya sabemos todos que gst = neo team)


Si hicieran eso, porque ibas a comprar un MK2/3 teniendo un neoflash ?.

Creo que es una cuestión economica (como ya han demostrado con el precio del neoflash). ratataaaa

Saludos
Javiero escribió:
Si hicieran eso, porque ibas a comprar un MK2/3 teniendo un neoflash ?.

Creo que es una cuestión economica (como ya han demostrado con el precio del neoflash). ratataaaa

Saludos



Primero: el neoflash seguiria siendo util para arrancar el tinglao

Segundo: para poder llevar varios juegos en una sola tarjeta, mayor capacidad, menu y gestor de saves en el propio dispositivo

Tercero: No todo el mundo tiene un Neoflash
Me compro un flash que vale 30 euros pa arrancar el mk2 o me compro el neoflash, k hace unos meses valia 250 euros, y ahora lo sigue habiendo por el atractivo precio de 195 euros?

No lo tengo claro XD

PD: Situacion ficticia, yo tengo mi ez flash II desde hace 2 años y pico, y mi supercard desde marzo.
Ryoohki escribió:Me compro un flash que vale 30 euros pa arrancar el mk2 o me compro el neoflash, k hace unos meses valia 250 euros, y ahora lo sigue habiendo por el atractivo precio de 195 euros?

No lo tengo claro XD

PD: Situacion ficticia, yo tengo mi ez flash II desde hace 2 años y pico, y mi supercard desde marzo.


Esas eran razones para comprar un mk2/3 TENIENDO un Neoflash.

PD. Donde puedo encontrar flashes a 30€? Un amigo quiere un flash barato pero no hay ninguno en las tiendas que conozco...
14 respuestas