¿Por qué GAME da tan poco por la WII U?

Por cuanto venden las wiiu en cex / game ahora?
Que me podrian dar por una wii normal con sus mandos?

Es para pegar el cambiazo
Yo las he visto en game de segunda mano a 89 euros con 90 centimos.
Guarismo escribió:Es que no me parece ni medio normal que den 45€ en vale (en metálico aún menos) por esta consola y sabiendo además lo difícil que es conseguir una y lo más difícil que será cuanto más pase el tiempo.

En Cex dan algo más (sobre 60-70) pero tampoco es una maravilla.

¿A qué se debe?


A que no tienen prácticamente salida y si ellos las tienen que medio regalar entre 90/100€ y tienen que dar una garantía de un año que esperas que den al comprarlas?.
La vendi en Diciembre del año pasado y lo vuelvo a decir ahora, la wiiU ha pasado de ser un consolon altamente coleccionable con un catalogazo de autentico escandalo, a una mierda inservible, y todo porque la propia Nintendo se ha encargado de destriparla a fondo.

Es una mierda de consola, un pisapapeles carisimo que no tiene sentido con al Switch en la calle, y lo digo yo que la tuve en su dia y pague 60€ por el zelda.

Hasta el Mario Bross U van a sacar. Que puta verguenza joder XD

pd. Echo de menos los discos con el canto suave :(
OOQQ escribió:La vendi en Diciembre del año pasado y lo vuelvo a decir ahora, la wiiU ha pasado de ser un consolon altamente coleccionable con un catalogazo de autentico escandalo, a una mierda inservible, y todo porque la propia Nintendo se ha encargado de destriparla a fondo.

Es una mierda de consola, un pisapapeles carisimo que no tiene sentido con al Switch en la calle, y lo digo yo que la tuve en su dia y pague 60€ por el zelda.

Hasta el Mario Bross U van a sacar. Que puta verguenza joder XD

pd. Echo de menos los discos con el canto suave :(


Total y absolutamente de acuerdo en todo. Tengo la Wii U y si, me gustaría tener la Switch (Odyssey por ejemplo), pero no, me niego en rotunto a pagar otra vez por casi absolutamente los mismos juegos... Bayonetta, Donkey Kong, Zelda BOTW (que es de Wii U también) y así una larga lista.

Me parece ridículo la verdad.

P.D.: me hace gracia cuando la gente decía "vaya mierda juego" y ahora tengan la Switch y saquen los mismos juegos y se hinchen a vender xDD
Yo de Wii U en Switch sólo tengo Zelda de salida y Mario Kart y tan contento , el resto ya son juegos de Switch propios , no veo ningún problema , la gente dice lo qué quiere pero en PS4 muchos amigos usan los juegos qué ya estaban en PS3 por ejemplo pero tanto yo en Switch cómo ellos en PS4 tenemos juegos de ahora.

Pues sobre el tema del post intenten siempre vender la Wii U de querer hacerlo en el post de venta de este foro si pueden entrar claro pues la mejor opción.
OOQQ escribió:La vendi en Diciembre del año pasado y lo vuelvo a decir ahora, la wiiU ha pasado de ser un consolon altamente coleccionable con un catalogazo de autentico escandalo, a una mierda inservible, y todo porque la propia Nintendo se ha encargado de destriparla a fondo.

Es una mierda de consola, un pisapapeles carisimo que no tiene sentido con al Switch en la calle, y lo digo yo que la tuve en su dia y pague 60€ por el zelda.

Hasta el Mario Bross U van a sacar. Que puta verguenza joder XD

pd. Echo de menos los discos con el canto suave :(



Toda la razón, la switch y la propia pantalla cutre del tabletomando han convertido a la wii u en un pisapapeles. Terminarán a 30€ en los cash converters.....

Lo que me flipa es que hay gente que pretende venderla por 300€ en wallapop [facepalm] . Seguramente pa pillar la switch [+risas]
Jope yo vi una en wallapop a 60€ me pareció un chollo, pero la tenía "reservada" (y sigue), la pensaba en comprar por echar un rato pero no sé alomejor luego tengo que pagar yo pa que mea compren.
OOQQ escribió:La vendi en Diciembre del año pasado y lo vuelvo a decir ahora, la wiiU ha pasado de ser un consolon altamente coleccionable con un catalogazo de autentico escandalo, a una mierda inservible, y todo porque la propia Nintendo se ha encargado de destriparla a fondo.

Es una mierda de consola, un pisapapeles carisimo que no tiene sentido con al Switch en la calle, y lo digo yo que la tuve en su dia y pague 60€ por el zelda.

Hasta el Mario Bross U van a sacar. Que puta verguenza joder XD

pd. Echo de menos los discos con el canto suave :(


Sobre lo de inservible pues los juegos siguen funcionando en mi WiiU ayer que los probé, y si ya los compraste en su momento y los disfrutaste, no entiendo en que te afecta que salgan para Switch, mas bien lo tuyo parece una pataleta de adolescente.

Es que hablan como si el hecho de que nintendo portee los juegos de WiiU a Switch, haga que sus juegos comprados para WiiU fueran a desaparecer y las horas que han disfrutado con la consola vayan a ser borradas de su mente [qmparto] , además que me parece un criterio algo absurdo el tuyo, bajo ese criterio todas las consolas retro son inservibles y poco o nada coleccionables pues todos sus juegos mas importantes se pueden jugar en las consolas actuales y muchas veces en mejores versiones o también vía emulación o consolas virtuales como la eshop.

Además de que a dia de hoy todavía hay muchos exclusivos en WiiU, solo se ha porteado una parte.
Yo me la quiero comprar solo para jugar al Chronicles X y como no la pille a 60€ no me la compro
Pareymare escribió:Yo me la quiero comprar solo para jugar al Chronicles X y como no la pille a 60€ no me la compro

Yo tengo 2, una negra ed zelda y otra blanca, ambas con scene. También tengo la Switch con el executer pro, pero sigo prefiriendo la Wii U, ya que en Switch no están los emuladores de todas las consolas de atrás que tiene Wii U. Vamos, que por 60 euros no sé quién se desharía de semejante tesoro. Lo que sí haría sería comprar una 3ª Wii U si la encontrara en buen estado por menos de 100 euros o incluso a saber cuánto pagaría por una nueva sin estrenar.

Es que parece que queréis que os la regalen, pero no sé qué loco la vendería por los precios que decís. Supongo que gente ingenua que no sepa lo que la scene ofrece o que ni se le pase por la cabeza que puede piratearse y convertirse en el mejor centro de juegos existente. A efectos prácticos el gamepad hace de portátil (siempre que no lo alejes mucho de la consola) con infinidad de emuladores (además de Wii, Wii U y Game Cube tenemos Nes, SNes, N64, Game Boy Advance, Mega Drive, Master System II, Name (arcades de SNK y otras compañias), etc), cosa que no tiene Switch.
60 euros!?!?!?

Nisiquiera un juego vale eso [+risas], si gastar menos de 150 euros en consola es demasiado sacrificio, mejor pasen y dejen esa consola para alguien que si la valore.

Además menuda falta de respeto para el trabajo de tantas personas.
Pues me acabo de pillar una en game y estoy la mar de contento, buena, bonita y barata.
Pareymare escribió:Yo me la quiero comprar solo para jugar al Chronicles X y como no la pille a 60€ no me la compro


Pues siento decirte que como no pilles a un tonto por ese precio ni la hueles.
Y tanto que piden por los juegos, 25€ por el Donkey Kong
Comprada por 75€ en wallapo.

Wii u negra 32 gb
Pareymare escribió:Comprada por 75€ en wallapo.

Wii u negra 32 gb


Barata la has comprado
Yo esta mañana compre una blanca, con 2 wii motes, uno con motion y el otro normal, en su cajita y en bastante buen estado, tan solo los cables del tableto y de la consola estan un poco desgastados y pegados con cintas... Pero el tableto esta muy bien.. Eso si, no tenia el puntero.. He pagado 60 euros. Tan solo la he comprado por tener un tableto de repuesto y por que tengo unos 30 juegos y ademas estaba buscando un wiimote para jugar al MarioParty 10 y por menos de 15 euros no lo encontraba original... Creo que a sido una buena compra, voy a intentar hacerme con algunos juegos mas, aunque cada vez cuesta mas encontrar juegos de segunda mano..
Yo se oa pille a uno en wallapop por 30. El tio creia que no iba el gamepad( lo arregle en 0,) la vendia por 50 pero lo dejo 30 porque la pata del enchufe de la consola estaba rota y me desconto el importe del transformador. Fui al chino y pille un en co fe y empalme.Venia con 3 juegos + mario kart instalado. Ademas de un mando y 15 € en la eshop.
Vendi mi wii por 25 .El chollo de mi vida.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Rapindrive escribió:
Pareymare escribió:Comprada por 75€ en wallapo.

Wii u negra 32 gb


Barata la has comprado



regalada, y mas si esta con caja.

en cuando al otro tema, Game paga muy poco xq va en función de la demanda, saben que la Wii U se demanda muy poco por eso le ponen precios de compra bajos.
Oystein Aarseth escribió:
OOQQ escribió:La vendi en Diciembre del año pasado y lo vuelvo a decir ahora, la wiiU ha pasado de ser un consolon altamente coleccionable con un catalogazo de autentico escandalo, a una mierda inservible, y todo porque la propia Nintendo se ha encargado de destriparla a fondo.

Es una mierda de consola, un pisapapeles carisimo que no tiene sentido con al Switch en la calle, y lo digo yo que la tuve en su dia y pague 60€ por el zelda.

Hasta el Mario Bross U van a sacar. Que puta verguenza joder XD

pd. Echo de menos los discos con el canto suave :(


Sobre lo de inservible pues los juegos siguen funcionando en mi WiiU ayer que los probé, y si ya los compraste en su momento y los disfrutaste, no entiendo en que te afecta que salgan para Switch, mas bien lo tuyo parece una pataleta de adolescente.

Es que hablan como si el hecho de que nintendo portee los juegos de WiiU a Switch, haga que sus juegos comprados para WiiU fueran a desaparecer y las horas que han disfrutado con la consola vayan a ser borradas de su mente [qmparto] , además que me parece un criterio algo absurdo el tuyo, bajo ese criterio todas las consolas retro son inservibles y poco o nada coleccionables pues todos sus juegos mas importantes se pueden jugar en las consolas actuales y muchas veces en mejores versiones o también vía emulación o consolas virtuales como la eshop.

Además de que a dia de hoy todavía hay muchos exclusivos en WiiU, solo se ha porteado una parte.

Si lees las primeras respuestas del hilo lo entenderás. Había mucha gente pensando que era una consola que se iba a revalorizar (alguien hasta la comparó con neo geo) y si acaban sacando todos los juegos para switch pues el valor seguirá cayendo.

Yo he vuelto a entrar en el subforo para valorar si merece la pena. Antes tenía claro que en cuanto bajara la iba a comprar, pero viendo que todo o casi todo lo bueno se va a poder jugar en switch...me lo estoy replanteando.

Con Wii y Switch la Wii U no tiene sentido. Tienes emuladores clásicos, gamecube de forma nativa, Wii, lo mejor se Wii U y switch con sus funciones portables.

De todas formas por 60-80 pavos con algún juego solo por coleccionismo...
Saryon escribió: Si lees las primeras respuestas del hilo lo entenderás. Había mucha gente pensando que era una consola que se iba a revalorizar (alguien hasta la comparó con neo geo) y si acaban sacando todos los juegos para switch pues el valor seguirá cayendo.

Yo he vuelto a entrar en el subforo para valorar si merece la pena. Antes tenía claro que en cuanto bajara la iba a comprar, pero viendo que todo o casi todo lo bueno se va a poder jugar en switch...me lo estoy replanteando.

Con Wii y Switch la Wii U no tiene sentido. Tienes emuladores clásicos, gamecube de forma nativa, Wii, lo mejor se Wii U y switch con sus funciones portables.

De todas formas por 60-80 pavos con algún juego solo por coleccionismo...

No compares las versiones de Wii U con las funciones exclusivas del gamepad con las cutre versiones de Switch. Yo tengo ambas y por ej el Captain Toad se juega 1000 veces mejor en Wii U que en Switch. No hablemos de juegos como el Zombi U en versiones de otra consola. Y así un montón de juegos. Por mucho que queráis autoconvenceros los que no tenéis Wii U, la Switch nunca podrá equiparársele, pues cada una son un concepto y forma de jugar diferente.

Yo tengo ambas, tanto la Wii U y la Switch pirateadas las dos y por ahora Switch no puede ni con la mitad de emuladores que sí puede la Wii U (sobre todo en lo de N64, Wii, Wii U y Game Cube), por lo que ni con scene se le acerca. Si yo tuviera que deshacerme de una de las 2 ahora, me quedaría con la Wii U y desecharía la Switch.
Solid.Snake escribió:
Saryon escribió: Si lees las primeras respuestas del hilo lo entenderás. Había mucha gente pensando que era una consola que se iba a revalorizar (alguien hasta la comparó con neo geo) y si acaban sacando todos los juegos para switch pues el valor seguirá cayendo.

Yo he vuelto a entrar en el subforo para valorar si merece la pena. Antes tenía claro que en cuanto bajara la iba a comprar, pero viendo que todo o casi todo lo bueno se va a poder jugar en switch...me lo estoy replanteando.

Con Wii y Switch la Wii U no tiene sentido. Tienes emuladores clásicos, gamecube de forma nativa, Wii, lo mejor se Wii U y switch con sus funciones portables.

De todas formas por 60-80 pavos con algún juego solo por coleccionismo...

No compares las versiones de Wii U con las funciones exclusivas del gamepad con las cutre versiones de Switch. Yo tengo ambas y por ej el Captain Toad se juega 1000 veces mejor en Wii U que en Switch. No hablemos de juegos como el Zombi U en versiones de otra consola. Y así un montón de juegos. Por mucho que queráis autoconvenceros los que no tenéis Wii U, la Switch nunca podrá equiparársele, pues cada una son un concepto y forma de jugar diferente.

Yo tengo ambas, tanto la Wii U y la Switch pirateadas las dos y por ahora Switch no puede ni con la mitad de emuladores que sí puede la Wii U (sobre todo en lo de N64, Wii, Wii U y Game Cube), por lo que ni con scene se le acerca. Si yo tuviera que deshacerme de una de las 2 ahora, me quedaría con la Wii U y desecharía la Switch.

No, si tengo bastante decidido que de momento, por precio, voy a ir a por wii U. Lo de los emuladores no me preocupa ahora mismo, switch es demasiado joven todavía y es normal. Los emus se pueden jugar directamente en el tabletomando si me lo llevo al curro? Si no es así para emular seguiré con PSP. No obstante por 80 pavos merece la pena solo por los exclusivos.
Saryon escribió:Si lees las primeras respuestas del hilo lo entenderás. Había mucha gente pensando que era una consola que se iba a revalorizar (alguien hasta la comparó con neo geo) y si acaban sacando todos los juegos para switch pues el valor seguirá cayendo.

Yo he vuelto a entrar en el subforo para valorar si merece la pena. Antes tenía claro que en cuanto bajara la iba a comprar, pero viendo que todo o casi todo lo bueno se va a poder jugar en switch...me lo estoy replanteando.

Con Wii y Switch la Wii U no tiene sentido. Tienes emuladores clásicos, gamecube de forma nativa, Wii, lo mejor se Wii U y switch con sus funciones portables.

De todas formas por 60-80 pavos con algún juego solo por coleccionismo...


El punto es que eso de "lo bueno se puede jugar en Switch" es algo subjetivo, me he encontrado a mucha gente que considera que lo unico bueno que tiene WiiU es lo que ha salido en Switch y que el resto son juegos mediocres, como en su momento se considero a Donkey Kong Country Tropical Freeze pero cuando salio en Switch, de pronto se convirtio en un juegazo indispensable y tal.

En WiiU todavia hay grandes exclusivos que no pintan a salir en Switch como el Xenoblade Chronicles X y ya he leido a algunos denostarlo diciendo que es el peor de la saga y tal, de hecho no me asombria que tu me respondieras en ese mismo tono, hay mucha sugestión y mucho damage control en este asunto.

O sea que para los poseedores de Switch, lo mejor de WiiU es lo que ellos digan y curiosamente eso es lo que ha sido porteado a Switch.

Por cierto, en WiiU tienes en catalogo de Wii y GC tambien de forma nativa(a WiiU solo le falto la ranura para leer los juegos), tiene emuladores tambien, ademas tienes servicio online como Netflix, youtube y además con streaming gracias al gamepad, navegador de internet entre otras funciones, además online gratis hasta que nintendo decida cortarlo.
Saryon escribió:
Solid.Snake escribió:
Saryon escribió: Si lees las primeras respuestas del hilo lo entenderás. Había mucha gente pensando que era una consola que se iba a revalorizar (alguien hasta la comparó con neo geo) y si acaban sacando todos los juegos para switch pues el valor seguirá cayendo.

Yo he vuelto a entrar en el subforo para valorar si merece la pena. Antes tenía claro que en cuanto bajara la iba a comprar, pero viendo que todo o casi todo lo bueno se va a poder jugar en switch...me lo estoy replanteando.

Con Wii y Switch la Wii U no tiene sentido. Tienes emuladores clásicos, gamecube de forma nativa, Wii, lo mejor se Wii U y switch con sus funciones portables.

De todas formas por 60-80 pavos con algún juego solo por coleccionismo...

No compares las versiones de Wii U con las funciones exclusivas del gamepad con las cutre versiones de Switch. Yo tengo ambas y por ej el Captain Toad se juega 1000 veces mejor en Wii U que en Switch. No hablemos de juegos como el Zombi U en versiones de otra consola. Y así un montón de juegos. Por mucho que queráis autoconvenceros los que no tenéis Wii U, la Switch nunca podrá equiparársele, pues cada una son un concepto y forma de jugar diferente.

Yo tengo ambas, tanto la Wii U y la Switch pirateadas las dos y por ahora Switch no puede ni con la mitad de emuladores que sí puede la Wii U (sobre todo en lo de N64, Wii, Wii U y Game Cube), por lo que ni con scene se le acerca. Si yo tuviera que deshacerme de una de las 2 ahora, me quedaría con la Wii U y desecharía la Switch.

No, si tengo bastante decidido que de momento, por precio, voy a ir a por wii U. Lo de los emuladores no me preocupa ahora mismo, switch es demasiado joven todavía y es normal. Los emus se pueden jugar directamente en el tabletomando si me lo llevo al curro? Si no es así para emular seguiré con PSP. No obstante por 80 pavos merece la pena solo por los exclusivos.

El tabletomando deja de funcionar si está a más de 3 o 4 metros de la consola. El tabletomando no es una portátil, sino que la consola manda una señal streaming de lo que esté ejecutando, si bien puedes jugar en modo off tv en él, es decir, sin encender un televisor.

@Oystein Aarseth , el día que porten el Xenoblade X en Switch, seguirá siendo la mejor versión la de Wii U, donde puedes buscar recursos guiándote con el mapa en tiempo real gracias al gamepad, cosa que se perdería en Switch y se convertiría en algo tedioso y engorroso (tendrías que ir pausando el juego en lugar de hacerlo en tiempo real, además de tener que usar la memoria). Ya lo he comentado, la versión del Captain Toad de Wii U se come a la de Switch.
Oystein Aarseth escribió:de hecho no me asombria que tu me respondieras en ese mismo tono, hay mucha sugestión y mucho damage control en este asunto.

Te pasaste de frenada amigo, mira mi post anterior en este mismo hilo. Si algo me considero es una persona "objetiva" (entre comillas porque al hablar de gustos siempre se es subjetivo) y no me caso con nadie ni con ningún modelo. No voy a defender nada por encima de otra cosa por el hecho de tener una plataforma y no la otra. Creo que tu no puedes decir lo mismo, se te ve ofendido por algunos datos que he dado (que hay gente decía que iba a subir de precio y luego ha visto que ha bajado es un hecho, que están sacando los mejores juegos de wii u en switch también lo es).

Que algunos de los buenos juegos de wii u no hayan salido en switch no anula mi frase, porque los juegos buenos de wii u están saliendo en switch, es así. Mira los tiempos verbales, no he dicho que ya haya salido todo, he dicho que está saliendo, lo cual implica que pueden salir más.

E insisto, lee mi mensaje anterior y date cuenta de lo desafortunado de tu comentario.

@Solid.Snake gracias por la info compi, entonces no cuento con ella como consola de emulación, la configuraré por si en verano la traslado pero en principio no le voy a dar uso. En casa tengo todo lo anterior a wii u/ps4/xone y estoy en proceso de montaje de una recreativa, así que tengo directamente el hardware sobre el que jugar (la mayoría con everdrive para los juegos imposibles de comprar).

Por otra parte, efectivamente hay juegos que están pensados para jugar con el tabletomando y esa experiencia no es fácil de portar, por lo que el port siempre va a ser más incómodo de jugar. Gracias de nuevo :)
Saryon escribió:Te pasaste de frenada amigo, mira mi post anterior en este mismo hilo. Si algo me considero es una persona "objetiva" (entre comillas porque al hablar de gustos siempre se es subjetivo) y no me caso con nadie ni con ningún modelo. No voy a defender nada por encima de otra cosa por el hecho de tener una plataforma y no la otra. Creo que tu no puedes decir lo mismo, se te ve ofendido por algunos datos que he dado (que hay gente decía que iba a subir de precio y luego ha visto que ha bajado es un hecho, que están sacando los mejores juegos de wii u en switch también lo es).

Que algunos de los buenos juegos de wii u no hayan salido en switch no anula mi frase, porque los juegos buenos de wii u están saliendo en switch, es así. Mira los tiempos verbales, no he dicho que ya haya salido todo, he dicho que está saliendo, lo cual implica que pueden salir más.

E insisto, lee mi mensaje anterior y date cuenta de lo desafortunado de tu comentario.


A Switch todavía le faltan muchísimos juegazos de WiiU y muchos no pintan a salir en la hibrida:

-Xenoblade Chronicles X(ya dijo Tetsuya Takahasi que no)
-Project Zero 5
-Super Mario 3D World
-Pikmin 3
-The Wonderful 101
-Paper Mario Color Splash
-Yoshi´s Wolly World
-Mario Maker
-Star Fox Zero
-ZombiU(existe port para ps4, Xbox one y PC pero no para Switch).
-TLoZ Wind Waker HD y Twilight Princess HD(si ya se que son remasters pero bueno también cuentan y son juegazos ambos).

Además están las otras cosas que te comento de los servicios online, del streaming con el gamepad, su scene mejor que la de Wii y el online gratis.

Objetivamente WiiU todavía tiene mucho valor, no entiendo esa manía que tienen algunos de querer restárselo, me asombra que tu me digas que no defiendes una consola sobre otra cuando estas por labor de poner a Switch y Wii sobre WiiU.
Oystein Aarseth escribió:Objetivamente WiiU todavía tiene mucho valor, no entiendo esa manía que tienen algunos de querer restárselo, me asombra que tu me digas que no defiendes una consola sobre otra cuando estas por labor de poner a Switch y Wii sobre WiiU.

Para empezar yo no he puesto a Switch y wii por encima, aprende a leer bien lo que hay escrito, porque he puesto que me estoy planteando la compra de wii u vs la esperar a la switch teniendo ya la wii. De todas formas con ese comentario estás despreciando el catálogo de wii? Porque es cojonudo.
Segundo, te has molestado en leerte mi mensaje anterior como te he dicho o eres el típico usuario que se enronca en lo que haga falta para no tener que reconocer que se ha equivocado?

Ya te lo cito yo para que no tengas que desgastar el scroll del ratón.

Saryon escribió:No, si tengo bastante decidido que de momento, por precio, voy a ir a por wii U. Lo de los emuladores no me preocupa ahora mismo, switch es demasiado joven todavía y es normal. Los emus se pueden jugar directamente en el tabletomando si me lo llevo al curro? Si no es así para emular seguiré con PSP. No obstante por 80 pavos merece la pena solo por los exclusivos.


Saludos.
Saryon escribió:Para empezar yo no he puesto a Switch y wii por encima, aprende a leer bien lo que hay escrito, porque he puesto que me estoy planteando la compra de wii u vs la esperar a la switch teniendo ya la wii. De todas formas con ese comentario estás despreciando el catálogo de wii? Porque es cojonudo.
Segundo, te has molestado en leerte mi mensaje anterior como te he dicho o eres el típico usuario que se enronca en lo que haga falta para no tener que reconocer que se ha equivocado?

Ya te lo cito yo para que no tengas que desgastar el scroll del ratón.

Saryon escribió:No, si tengo bastante decidido que de momento, por precio, voy a ir a por wii U. Lo de los emuladores no me preocupa ahora mismo, switch es demasiado joven todavía y es normal. Los emus se pueden jugar directamente en el tabletomando si me lo llevo al curro? Si no es así para emular seguiré con PSP. No obstante por 80 pavos merece la pena solo por los exclusivos.


Saludos.


Que se supone que tratas de demostrar con ese mensaje?, que no tienes o no tenias WiiU, que apenas ibas a comprar una o sea nunca la tuviste antes y consideras que lo único bueno que tiene son sus exclusivos, y luego me criticas a mi por criticar una consola que no tengo?

En ningún momento he despreciado el catalogo de Wii pero este se puede jugar en WiiU de forma nativa con la retrocompatbilidad y también el de gamecube, solo no entiendo porque Nintendo no puso esa función de inicio si el hardware de WiiU bien puede correr también los juegos de cubo, además de que scene es mejor, por lo que Wii se convierte en una consola totalmente prescindible.

Además WiiU al ser una consola con salida HDMI, hace que los juegos de Wii se vean mucho mejor en las teles modernas que como se ven en una Wii con su conexión por componentes.
Oystein Aarseth escribió:Que se supone que tratas de demsotrar con tus mensajes?, que no tienes o no tenias WiiU, que apenas ibas a comprar una o sea nunca la tuviste antes y consideras que lo único bueno que tiene son sus exclusivos, y luego me dices a mi que critico consolas que no tengo?


Mira no te voy a contestar más. Solo tienes ganas de discutir, eres un forero tóxico o no tienes ni idea de lo que es la comprensión lectora.

Lo que pongo en mi mensaje es que wii u tiene un gran catálogo de exclusivos y que he decidido que merece la pena, así que tus comentarios inventando historias donde se la desprecia por mi parte no tienen ningún sentido y son invenciones tuyas que supongo que vas a la defensiva cuando te hablan de esa consola. Valoro únicamente los exclusivos porque, insisto, si tuvieras una buena compresión lectora verías que tengo otras plataformas coleccionadas, por lo que los multiplataforma que me puedan interesar ya los tengo, buscas fantasmas donde no los hay.

Ale! Buscate a otro con el que seguir echando espuma por la boca sin entrar a razonar.
Saryon escribió:Mira no te voy a contestar más. Solo tienes ganas de discutir, eres un forero tóxico o no tienes ni idea de lo que es la comprensión lectora.

Lo que pongo en mi mensaje es que wii u tiene un gran catálogo de exclusivos y que he decidido que merece la pena, así que tus comentarios inventando historias donde se la desprecia por mi parte no tienen ningún sentido y son invenciones tuyas que supongo que vas a la defensiva cuando te hablan de esa consola. Valoro únicamente los exclusivos porque, insisto, si tuvieras una buena compresión lectora verías que tengo otras plataformas coleccionadas, por lo que los multiplataforma que me puedan interesar ya los tengo, buscas fantasmas donde no los hay.

Ale! Buscate a otro con el que seguir echando espuma por la boca sin entrar a razonar.


Te recuerdo que tu fuiste el que me cito con eso de que WiiU no valia la pena y tal, ya te he argumentado porque si vale la pena entre exclusivos que Switch no va a oler entre otras funciones exclusivas de WiiU, nada me has debatido y ahora emprendes la huida, me gusta eso de tirar la piedra y esconder la mano XD

Si hay una consola coleccionable sin duda esa es WiiU independientemente de su valor de mercado, por ser única en su tipo, es la única consola con doble pantalla y con streaming local de contenido multimedia y videojuegos además del juego asimetrico, pero bueno si para ti no tiene valor porque algunos de sus buenos juegos(no todos) están siendo porteados Switch pues vale, cada quien que piense lo que quiera.
Oystein Aarseth escribió:Te recuerdo que tu fuiste el que me cito con eso de que WiiU no valia la pena y tal, ya te he argumentado porque si vale la pena entre exclusivos que Switch no va a oler entre otras funciones exclusivas de WiiU, nada me has debatido y ahora emprendes la huida, me gusta eso de tirar la piedra y esconder la mano XD

Si hay una consola coleccionable sin duda esa es WiiU independientemente de su vlaor de mercado, por ser única en su tipo, es la única consola con doble pantalla y con streaming local de contenido multimedia y videojuegos, pero bueno si para ti no tiene valor porque algunos de sus juegos están siendo porteados Switch pues vale, cada quien que piense lo que quiera.

Fácil , te respondía porque pusiste esto

"Sobre lo de inservible pues los juegos siguen funcionando en mi WiiU ayer que los probé, y si ya los compraste en su momento y los disfrutaste, no entiendo en que te afecta que salgan para Switch, mas bien lo tuyo parece una pataleta de adolescente."

Y te dije que era por esto "Si lees las primeras respuestas del hilo lo entenderás. Había mucha gente pensando que era una consola que se iba a revalorizar (alguien hasta la comparó con neo geo) y si acaban sacando todos los juegos para switch pues el valor seguirá cayendo." Luego ya expreso mis dudas sobre si comprar o no la consola, pero de nuevo tergiversas mis palabras diciendo que yo te respondo diciendo que la consola no vale la pena cuando varias veces he dicho lo contrario.

No es tirar la piedra y esconder la mano. Con el tiempo he aprendido a no perder el tiempo con discusiones que no llevan a ninguna parte y donde la otra parte no se molesta en leer los argumentos que das, buscando punta a una parte de un comentario. El ejemplo lo tienes en que sigues diciendo que YO digo que wii u no tiene ningún valor y eso no lo he dicho en ningún momento, es más, lo he desmentido varias veces ya. Y como cansa tratar de hacer entender las cosas a gente que no la quiere entender, pues paso. Llámalo como quieras.

Te ha dolido lo de siwtch y sigues enrocado en eso, yo paso de seguir repitiendo lo mismo para que sigas enrocado en algo que entendiste mal hace varias respuestas y que ya he desmentido varias veces. Lo dicho, busca a otro con el que seguir discutiendo, esta es la tercera o cuarta aclaración y sigues erre que erre.
Lo que digas, de todas formas la consola no pierde valor solo porque tu lo digas, que a ti no te compensa vale, pero esa solo es tu opinión y nada mas.

Yo he demostrado con argumentos todo lo que la consola tiene para ofrecer, la gente esta en su derecho de pasar de ella, yo no estoy aquí para hacer a nadie cambiar de opinión, solo sentiré un poco de lastima que se priven de esta gran consola por prejuicios, porque eso es lo que tienen, prejuicios.

Sobre la revaloración bueno es demasiado pronto, ninguna consola se revalorizo a los 2-3 años de haber sido descontinuada, además bajo ese argumento de que una consola pierde valor porque sus juegos salen en otros sistemas, entonces ninguna consola retro tienen valor porque la mayoría de sus exclusivos mas importantes han salido en las siguientes consolas ya sea por consolas virtuales, recopilatorios o remasters.

Lo que pasa es que la peña tiene ganas de cargarse a WiiU a como de lugar y cualquier cosa es buena para ese fin, dicen que quieren comprar la consola pero solo están buscando motivos para no hacerlo, saben que no la compren, mejor déjensela a alguien que si la valore.
Bueno ahora mismo el precio de wii u va a la baja, pero creo que más allá del valor monetario el valor real de wii u radica en que es una consola que se puede jugar toda la historia de sobremesas de nintendo anteriores y que también posee un catálogo de juegos bastante bueno y nada despreciable. Y eso para un jugador es tener un océano de juegos.

Y si, es probable que se termine porteando más juegos de wii u a switch y talvez la consola no se revalorice por lo mismo, pero para mi es una maquina que hoy en día puede ofrecer mucho entretenimiento y online gratis XD .
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
el debate anterior me ha parecido absurdo, esta fuera de toda duda que la Wii U es una de las mejores consolas de la historia por la consola en si y por su maravilloso catalogo, decir que la Wii U es una consola que no merece la pena es mostrar al mundo tu ignorancia.
Añadir que es realmente facil juankearla y disfrutas de una catalogo inmenso lleno de joyas al alcance de tu mano.
Lo dicho, es y será siempre un consolón.
Para mi de la gran N las mejores serian Super nintendo - Nintendo - Switch - Wii U - n64 - cube
Desde luego, a los que aun no tienen la WiiU y la buscan, les viene de puta madre que Nintendo portee todo el catálogo completo a Switch. Eso hace caer el precio de WiiU practicamente por cada port nuevo que sacan, por lo que calculo que para cuando saquen el Mario Maker y el 3D World para Switch, la WiiU estará en wallapop a 12€ :o
JoePencil escribió:el debate anterior me ha parecido absurdo, esta fuera de toda duda que la Wii U es una de las mejores consolas de la historia por la consola en si y por su maravilloso catalogo, decir que la Wii U es una consola que no merece la pena es mostrar al mundo tu ignorancia.
Añadir que es realmente facil juankearla y disfrutas de una catalogo inmenso lleno de joyas al alcance de tu mano.
Lo dicho, es y será siempre un consolón.
Para mi de la gran N las mejores serian Super nintendo - Nintendo - Switch - Wii U - n64 - cube

Pues creo que tienes la misma compresión lectora que el otro compi (comprensión lectora mala). Todavía estoy esperando que pongáis en un quote donde dije que wii u sea mierda, precisamente dije lo contrario. Únicamente dije que su compra es planteable porque están sacando los exclusivos en switch (consola que tu mismo ya pones por delante de wiiu). Por cierto ya la tengo en casa con Zelda, Yoshi y New Super Luigi.

PD. En mi opinión el catálogo de gamecube es superior al de wii u
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Saryon escribió:
JoePencil escribió:el debate anterior me ha parecido absurdo, esta fuera de toda duda que la Wii U es una de las mejores consolas de la historia por la consola en si y por su maravilloso catalogo, decir que la Wii U es una consola que no merece la pena es mostrar al mundo tu ignorancia.
Añadir que es realmente facil juankearla y disfrutas de una catalogo inmenso lleno de joyas al alcance de tu mano.
Lo dicho, es y será siempre un consolón.
Para mi de la gran N las mejores serian Super nintendo - Nintendo - Switch - Wii U - n64 - cube

Pues creo que tienes la misma compresión lectora que el otro compi (comprensión lectora mala). Todavía estoy esperando que pongáis en un quote donde dije que wii u sea mierda, precisamente dije lo contrario. Únicamente dije que su compra es planteable porque están sacando los exclusivos en switch (consola que tu mismo ya pones por delante de wiiu). Por cierto ya la tengo en casa con Zelda, Yoshi y New Super Luigi.

PD. En mi opinión el catálogo de gamecube es superior al de wii u


Ahhh ya decia yo!, perdón entonces, entendí una burrada. La gamecube tiene buen catalogo pero ni se le acerca de lejos al de Wii U, pero como bien dices, es tu opinión y aunque no sea la opinión de la inmensa mayoria, todo el mundo tenemos derecho a tener su opinión.

un saludo y excelente compra esa Wii U, felicidades. [beer]
JoePencil escribió:
Saryon escribió:
JoePencil escribió:el debate anterior me ha parecido absurdo, esta fuera de toda duda que la Wii U es una de las mejores consolas de la historia por la consola en si y por su maravilloso catalogo, decir que la Wii U es una consola que no merece la pena es mostrar al mundo tu ignorancia.
Añadir que es realmente facil juankearla y disfrutas de una catalogo inmenso lleno de joyas al alcance de tu mano.
Lo dicho, es y será siempre un consolón.
Para mi de la gran N las mejores serian Super nintendo - Nintendo - Switch - Wii U - n64 - cube

Pues creo que tienes la misma compresión lectora que el otro compi (comprensión lectora mala). Todavía estoy esperando que pongáis en un quote donde dije que wii u sea mierda, precisamente dije lo contrario. Únicamente dije que su compra es planteable porque están sacando los exclusivos en switch (consola que tu mismo ya pones por delante de wiiu). Por cierto ya la tengo en casa con Zelda, Yoshi y New Super Luigi.

PD. En mi opinión el catálogo de gamecube es superior al de wii u


Ahhh ya decia yo!, perdón entonces, entendí una burrada. La gamecube tiene buen catalogo pero ni se le acerca de lejos al de Wii U, pero como bien dices, es tu opinión y aunque no sea la opinión de la inmensa mayoria, todo el mundo tenemos derecho a tener su opinión.

un saludo y excelente compra esa Wii U, felicidades. [beer]

Al menos te has molestado en rectificar y no encabezonarte como el anterior usuario. Mi +1 para ti! Cuando cate un poco más del catálogo ya daré mis impresiones finales, pero el cubito también está bastante infravalorado.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Saryon escribió:
JoePencil escribió:
Saryon escribió:Pues creo que tienes la misma compresión lectora que el otro compi (comprensión lectora mala). Todavía estoy esperando que pongáis en un quote donde dije que wii u sea mierda, precisamente dije lo contrario. Únicamente dije que su compra es planteable porque están sacando los exclusivos en switch (consola que tu mismo ya pones por delante de wiiu). Por cierto ya la tengo en casa con Zelda, Yoshi y New Super Luigi.

PD. En mi opinión el catálogo de gamecube es superior al de wii u


Ahhh ya decia yo!, perdón entonces, entendí una burrada. La gamecube tiene buen catalogo pero ni se le acerca de lejos al de Wii U, pero como bien dices, es tu opinión y aunque no sea la opinión de la inmensa mayoria, todo el mundo tenemos derecho a tener su opinión.

un saludo y excelente compra esa Wii U, felicidades. [beer]

Al menos te has molestado en rectificar y no encabezonarte como el anterior usuario. Mi +1 para ti! Cuando cate un poco más del catálogo ya daré mis impresiones finales, pero el cubito también está bastante infravalorado.


de nada hombre, si te habia entendido mal pues se rectifica, la cube es una buena consola pero ya veras como cuando pruebes a fondo el catalogo de Wii U te das cuenta que es muy superior. Soy coleccionista de gamecube, n64, nintendo nes, etc. y me conozco bien lso catalogos. El cubito esta infravalorado pero es que no llega el nivel de otras como nes, snes, wiiU, gameboy etc. las peores consolas/catalogo de nintendo son la gamecube y la n64 que son en general las peor valoradas en los rankings y estoy deacuerdo.
89 respuestas
1, 2