¿Por qué GAME da tan poco por la WII U?

13, 4, 5, 6, 7
No tiene mucho que ver con el tema pero lo escribo aquí, que es el hilo más activo y para ahorrarme crear otro.

¿Los que jugáis a Breath of the Wild, cuando jugáis en modo tabletomando (con la televisión apagada digamos) no os ocurre que os parpadea la pantalla, como si cambiase el brillo? Es bastante molesto la verdad y no sé si es cosa de mi mando o de los recursos que chupa el juego a lo mejor. El caso es que siempre acabo jugando en la tele.
ISTRALE
MegaAdicto!!!
525 mensajes
desde feb 2011
Exacto, solo impresion 3d...
Bueno que le vamos hacer
JavDg_27 escribió:No tiene mucho que ver con el tema pero lo escribo aquí, que es el hilo más activo y para ahorrarme crear otro.

¿Los que jugáis a Breath of the Wild, cuando jugáis en modo tabletomando (con la televisión apagada digamos) no os ocurre que os parpadea la pantalla, como si cambiase el brillo? Es bastante molesto la verdad y no sé si es cosa de mi mando o de los recursos que chupa el juego a lo mejor. El caso es que siempre acabo jugando en la tele.

A mi eso no me pasa. Y le he metido 180 horas al juego, la mitad de ellas seguramente en el tableto.
victormiguelbcn escribió:
JavDg_27 escribió:No tiene mucho que ver con el tema pero lo escribo aquí, que es el hilo más activo y para ahorrarme crear otro.

A mi eso no me pasa. Y le he metido 180 horas al juego, la mitad de ellas seguramente en el tableto.

A mi tampoco me ha pasado nunca, con ningun juego, que extraño. Haz distintas pruebas con distintos juegos y cambiandole el brillo y a ver que pasa.
RolleR
Mi vicio en HD
4.583 mensajes
desde jul 2003
en MonkeyIsland
Editado 2 veces. Última: 1/06/2018 - 17:51:13 por RolleR.
Aprovecho el hilo, tengo wii desde hace un tiempo, y ya jugué a Mario Galaxy, Galaxy 2 y mario kart.
Ahora me ofrecen una wii u negra con su mando y uno de wii, y juegos mario y mario kart todo por 100€, además tengo muchas ganas del zelda nuevo, vale la pena?

Luego me gusta trastear y me gustaría tener la nintendo "definitiva" para ponerle a esta juegos de gamecube, de wii y de wiiu.
ISTRALE
MegaAdicto!!!
525 mensajes
desde feb 2011
RolleR escribió:Aprovecho el hilo, tengo wii desde hace un tiempo, y ya jugué a Mario Galaxy, Galaxy 2 y mario kart.
Ahora me ofrecen una wii u negra con su mando y uno de wii, y juegos mario y mario kart todo por 100€, además tengo muchas ganas del zelda nuevo, vale la pena?

Luego me gusta trastear y me gustaría tener la nintendo "definitiva" para ponerle a esta juegos de gamecube, de wii y de wiiu.

Eso me costo a mi la negra y muy satisfecho
Ayer compré una de 32 GB en el CEX por 95€ y con dos años de garantía :)
@Heya Byaku San digo yo que sera 1 año de garantia,porque la consola por 95 Euros es de segunda mano,y de 2a mano es 1 año,nueva 2 años.
manuwar9 escribió:@Heya Byaku San digo yo que sera 1 año de garantia,porque la consola por 95 Euros es de segunda mano,y de 2a mano es 1 año,nueva 2 años.

2 años, cito de su página web: CeX ofrece una garantía de 24 meses en todos los productos que no sean artículos consumibles.

https://es.webuy.com/soporte/sellHelp/
Ivalice está baneado por "Troll"
Heya Byaku San escribió:
manuwar9 escribió:@Heya Byaku San digo yo que sera 1 año de garantia,porque la consola por 95 Euros es de segunda mano,y de 2a mano es 1 año,nueva 2 años.

2 años, cito de su página web: CeX ofrece una garantía de 24 meses en todos los productos que no sean artículos consumibles.

https://es.webuy.com/soporte/sellHelp/

Cuidado con las garantias del Cex. Como le pase algo a la consola son muy de dar largas para que te la comas con patatas, al menos en el de Córdoba que ya tiene muchas denuncias por eso. Yo prefiero Game que dan un año real, sin trampa ni cartón. Que le pasa algo a tu consola? Te dan otra, si tienen en ese momento claro está, si no te toca esperar hasta que le traigan alguna de central.
13, 4, 5, 6, 7