¿ Por que estoy baneado en el foro de consolas clasicas ?

el motivo pone troll
pero me gustaria saber el motivo concreto por que no lo se
Por caldear basicamente el ambiente, y de paso ser un trol.
Megazoid escribió:Por caldear basicamente el ambiente, y de paso ser un trol.

me gustaria ver los mensajes
Buenos dias:

Tu baneo se produce por trollear de manera constante. Ya estuviste 3 meses baneado por lo mismo y esta claro que no has cambiado para nada tu manera de postear.

gjfjf escribió:yo he votado la cuarta, por que no se podian cargar backups en esos sistemas y habia que comprar juegos originales



gjfjf escribió:
altbrian escribió:Llevo décadas usando bootlegs y jamás me han "destruido" una consola.

Irónicamente lo que más las ha afectado son los capacitores, algunas me han dejado de funcionar por no usarlas.

Creo que todo este asunto es extremadamente exagerado y producto de ese purismo con tufillo de arribismo tan típico de los coleccionistas más acérrimos

¿ cuantos años llevas fumando ?


casi todo el catalogo de snes es infantil,es para niños de 6 años
y ya somos mayores



SUPER_ARU escribió:a ver levantando la patilla numero 15 se me ha venido la pista de la placa, a ver si alguien sabe de donde viene esa patilla para poder puentearla, creo que viene del slot de cartuchos pero no se de cual pin y no acabo de verlo claro, a ver si alguien me puede echar una mano
porcierto mi placa es un md5 va5

ese mod no sirve para nada, tu lo que quieres es destrozar mega drives



Y ahi una muestra de lo que llevas desde que volviste de tu baneo. En vista de tu actitud se ha decidido banearte del subforo de clasicas de manera permanente.
monthyp escribió:Buenos dias:

Tu baneo se produce por trollear de manera constante. Ya estuviste 3 meses baneado por lo mismo y esta claro que no has cambiado para nada tu manera de postear.

gjfjf escribió:yo he votado la cuarta, por que no se podian cargar backups en esos sistemas y habia que comprar juegos originales



gjfjf escribió:
altbrian escribió:Llevo décadas usando bootlegs y jamás me han "destruido" una consola.

Irónicamente lo que más las ha afectado son los capacitores, algunas me han dejado de funcionar por no usarlas.

Creo que todo este asunto es extremadamente exagerado y producto de ese purismo con tufillo de arribismo tan típico de los coleccionistas más acérrimos

¿ cuantos años llevas fumando ?


casi todo el catalogo de snes es infantil,es para niños de 6 años
y ya somos mayores



SUPER_ARU escribió:a ver levantando la patilla numero 15 se me ha venido la pista de la placa, a ver si alguien sabe de donde viene esa patilla para poder puentearla, creo que viene del slot de cartuchos pero no se de cual pin y no acabo de verlo claro, a ver si alguien me puede echar una mano
porcierto mi placa es un md5 va5

ese mod no sirve para nada, tu lo que quieres es destrozar mega drives



Y ahi una muestra de lo que llevas desde que volviste de tu baneo. En vista de tu actitud se ha decidido banearte del subforo de clasicas de manera permanente.

Eso no es troleo, es censura que no es lo mismo y si no posteo igual que otros foreros es por que no soy un clon

-Decir el dolor que fue tener comprar juegos originales antes de que saliera la psx ¿ es troleo ?
-Decir que la mayoria de catalogo de snes es infantil ¿ es troleo ?
-Comparar fumar con el daño que estan haciendo los bootleg a las consolas originales ¿ es troleo ?
y no lo digo yo lo dice un ingeniero y lo compara con fumar

-lo del usuario ese que destroza consolas en ese caso si que deberia haber posteado de una manera diferente
Si a todas tus preguntas. Y de ahi tu baneo, no se si realmente no lo ves o te haces el loco, pero la realidad es la que es. Y no es censura, es hartazgo por parte de la moderación y administración.
Tu lista de infracciones en este subforo es muy, muy larga, ya has tenido baneos de x tiempo y no has dejado esa actitud a la hora de postear. Por lo que después de debatirlo se ha tomado esta decisión.

Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@gjfjf Decir que los juegos de SNES son para niños de 6 años es trolleo pero claro, no sé como intentas decir que no xd
Kamikaze 11 escribió:@gjfjf Decir que los juegos de SNES son para niños de 6 años es trolleo pero claro, no sé como intentas decir que no xd

la mayoria del catalogo si son para ñiños de 6 años, juegos como mario kart, super mario world...
que sean juegos entretenidos es otra cosa pero son muy infantiles y con un sonido infantil

mega drive y nes tienen un catalogo mucho mas adulto,
esto no es troleo es que es asi
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gjfjf escribió:
Kamikaze 11 escribió:@gjfjf Decir que los juegos de SNES son para niños de 6 años es trolleo pero claro, no sé como intentas decir que no xd

la mayoria del catalogo si son para ñiños de 6 años, juegos como mario kart, super mario world...
que sean juegos entretenidos es otra cosa pero son muy infantiles y con un sonido infantil

mega drive y nes tienen un catalogo mucho mas adulto,
esto no es troleo es que es asi

Bueno no es sitio para discutir eso, pero si todo el mundo lo ve como trolleo es por algo. Y si quieres expresar una opinión aprende a hacerlo de forma que no incendies ni faltes el respeto a nadie.

Y sí, sé que yo tampoco puedo hablar debido a alguna vez que me han echado de aquí pero bueno de todo se aprende.
gjfjf escribió:
Kamikaze 11 escribió:@gjfjf Decir que los juegos de SNES son para niños de 6 años es trolleo pero claro, no sé como intentas decir que no xd

la mayoria del catalogo si son para ñiños de 6 años, juegos como mario kart, super mario world...
que sean juegos entretenidos es otra cosa pero son muy infantiles y con un sonido infantil

mega drive y nes tienen un catalogo mucho mas adulto,
esto no es troleo es que es asi

Pues siento decirte que no, aqui tienes a un cuarenton que disfruta de los juegos de SNES, en especial a esos 2 que has mencionado, no me canso de jugarlos, y no debo ser el unico, convendria que te informases bien antes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gjfjf escribió:
Kamikaze 11 escribió:@gjfjf Decir que los juegos de SNES son para niños de 6 años es trolleo pero claro, no sé como intentas decir que no xd

la mayoria del catalogo si son para ñiños de 6 años, juegos como mario kart, super mario world...
que sean juegos entretenidos es otra cosa pero son muy infantiles y con un sonido infantil

mega drive y nes tienen un catalogo mucho mas adulto,
esto no es troleo es que es asi

Pues siento decirte que no, aqui tienes a un cuarenton que disfruta de los juegos de SNES, en especial a esos 2 que has mencionado, no me canso de jugarlos, y no debo ser el unico, convendria que te informases bien antes.
Un saludo.

no estoy diciendo que sean malos juegos,la gente puede disfrutar perfectamente de juegos infantiles siendo adultos

compara el mario kart con juegos de mega drive como el Super Hang-On,
por cierto tu avatar tambien es infantil
El debate le podéis continuar por privado.

Gracias @monthyp por responder [bye]
11 respuestas