¿por qué es tan importante la edad a la que se pierde la virginidad?

1, 2, 3
(importante opinión tanto de chicas como de chicos)

Gente, tengo una duda que me ha surgido a raíz de leer una pregunta que ha dejado un chico (en una página de humor, todo hay que decirlo), lo que ha dejado ha sido esto:

mi problema es que con 27 años nunca he podido ligar con ninguna mujer, aun soy virgen y no tengo ni puta idea de porque, vivo solo, no soy un puto gordo, practico mucho deporte, y tengo muchas amigas, pero si de ligar se trata doy asco, siempre termino rechazado y mi sueldo no me da para irme de putas, por eso agradezco la existencia de este blog que me alegra. Saludos!!!

A lo que yo he respondido esto:

Pues a ver, no se si responder seriamente a esto porque los comentarios que dejáis...asusta al más pintado xD, yo te diría que no te agobies con la edad de ser virgen, cuando te llegue la hora te llegará y a lo mejor y es con alguien muy especial, no es eso mejor que haberla perdido con 14 años con una persona que a día de hoy odias? tal vez le estás dando demasiada importancia. Si no te mola salir de ligoteo, ni discotecas ni nada de eso, y además tienes amigas, pero amigas de verdad (no de esas que te follarían por curiosidad como han dicho por aquí), significa que al menos en personalidad no eres repelente.
yo que sé,
que por cierto, precisamente a día de hoy decir que alguien que lee comics o tiene una afición friki es virgen es una tontería, antes estaba la coña pero creo que a día de hoy ha perdido ya la gracia la verdad xD.
Mira, yo tampoco he estado nunca con ninguna chica, pero no me va lo de buscarlo, tampoco pasa nada, ni eres un bicho raro ni se te va a pasar el arroz, a lo mejor y cuando empieces pues tienes más relaciones de las que ha podido soñar cualquiera de los que te dicen que ya vas tarde, quien sabe ^^ mucho ánimo.

¿qué opináis vosotros? deberíais haber visto las demás respuestas, no se si me daban vergüenza de la ajena o de la personal. ¿tan importante es la edad a la que te estrenas? ¿vosotros juzgaríais a una persona que os gustara si os cuenta que jamás ha tenido nada de esto?
A ver, resulta que la gente joven tiene una idea errónea sobre el sexo, creen que por no ser virgen son unos putos amos y de esa forma la pierden lo mas pronto que pueden. Hay casos en los que la edad no importa para nada. en mi actual proyecto web de confesiones, he leído esta confesión a noche que de ser real o mentira impacta un poco.

HOMBRE#22EDAD: 56
“Me llamo Pepe y soy virgen, EDAD REAL”

A veces no llega la especial y nos comemos el coco, pero créeme, llegara.
Para nada es importante. Yo me alegro de haber seguido mi instinto y sucedió cuando más a gusto me sentía conmigo mismo para ello.

Yo tenía veintidós y ella diecisiete. Cada persona se siente preparada en momentos distintos y es más feliz si sigue su propio ritmo.

Esto no es una competición, se trata de asuntos íntimos personales en los que nadie más tiene voz ni voto.
Importante para mí es la edad mental y la madurez de la persona para hacer las cosas con cabeza y precauciones.
Siendo demasiado joven, es posible que se hagan las cosas de forma inmadura. Y si eres mayorcito/a puede haber problemas de falta de confianza. Por lo demás, la edad física no es tan importante.
_sura_ escribió:Importante para mí es la edad mental y la madurez de la persona para hacer las cosas con cabeza y precauciones.
Siendo demasiado joven, es posible que se hagan las cosas de forma inmadura. Y si eres mayorcito/a puede haber problemas de falta de confianza. Por lo demás, la edad física no es tan importante.

+100
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta al respecto hay gente que palma virgen de viejo?
Lo digo porque si toda la p... vida ha follao con condon, es como si fuera virgen.




Pregunta seria.

No es lo mismo con que sin.
No importa la edad, lo que verdaderamente siempre me ha importado es perder la virginidad con una chica que para mí signifique algo y no con la primera que se me ponga a tiro. Mas que nada para no tener un recuerdo asco-penoso de mi primera vez (que NUNCA se olvida). Y así lo hice.


Thierry Henry escribió:Una pregunta al respecto hay gente que palma virgen de viejo?
Lo digo porque si toda la p... vida ha follao con condon, es como si fuera virgen.

Pregunta seria.

No es lo mismo con que sin.


Por esa regla de tres si lo has hecho sin condón y no has eyaculado dentro de la vagina también eres virgen, pues no has consumado el acto.

Para mí, perder la virginidad es practicar sexo con otra persona por primera vez, sea con o sin preservativo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O sea si le m etes los dedos y le comes el tema ya no eres virgen?
@Thierry Henry ¿Entonces las lesbianas que no han estado con un tío son vírgenes hasta que mueren?
Raydaralu escribió:Para nada es importante. Yo me alegro de haber seguido mi instinto y sucedió cuando más a gusto me sentía conmigo mismo para ello.

Yo tenía veintidós y ella diecisiete. Cada persona se siente preparada en momentos distintos y es más feliz si sigue su propio ritmo.

Esto no es una competición, se trata de asuntos íntimos personales en los que nadie más tiene voz ni voto.


Creo que tienes razón y eso quiero yo también, hacerlo cuando más a gusto me sienta con la persona que mas a gusto me sienta.

KenayPlay escribió:A ver, resulta que la gente joven tiene una idea errónea sobre el sexo, creen que por no ser virgen son unos putos amos y de esa forma la pierden lo mas pronto que pueden. Hay casos en los que la edad no importa para nada. en mi actual proyecto web de confesiones, he leído esta confesión a noche que de ser real o mentira impacta un poco.

HOMBRE#22EDAD: 56
“Me llamo Pepe y soy virgen, EDAD REAL”

A veces no llega la especial y nos comemos el coco, pero créeme, llegara.

Tienes razón, la gente joven piensa eso, lo que pasa es que aunque yo me sienta a gusto con mi decisión pero que te machaquen la cabeza constantemente como que eres un perdedor termina haciendo daño a uno.

_sura_ escribió:Importante para mí es la edad mental y la madurez de la persona para hacer las cosas con cabeza y precauciones.
Siendo demasiado joven, es posible que se hagan las cosas de forma inmadura. Y si eres mayorcito/a puede haber problemas de falta de confianza. Por lo demás, la edad física no es tan importante.

pero ahí tú estás hablando de cualquier relación sexual, no? no de la primera vez, o te refieres a que no te importaría si un chico con quien quieres acostarte te dice que es virgen?

Coliflor escribió:No importa la edad, lo que verdaderamente siempre me ha importado es perder la virginidad con una chica que para mí signifique algo y no con la primera que se me ponga a tiro. Mas que nada para no tener un recuerdo asco-penoso de mi primera vez (que NUNCA se olvida). Y así lo hice.

Eso es exactamente lo que me gustaría hacer a mi, no quiero tener que arrepentirme jamás de mi primera vez (aunque hay quien me ha dicho que le doy demasiada importancia a esas cosas, aunque para mi si que es importante, a lo mejor si que me estoy comiendo demasiado el coco, o no...yo que se xD) pero el caso es que aunque yo quiera hacerlo con alguien especial que nos queramos, aunque el tiempo no me agobiaba todos estos comentarios repetitivos están haciendo que si que me agobie, me enfada un poco esto, por eso os pregunto.

Y por cierto muchas gracias a todos (o a casi todos, el de los condones lo dejo a parte xD) por responder, el tema no se cierra ni mucho menos pero estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, y me habéis animado, muchas gracias de nuevo ^^.
@amigodeku a los que te agobien con el tema ni puto caso. Haz caso a tu YO interior. En mi opinión haces lo correcto.



P.D. Y no se te ocurra irte de putas para perder la virginidad como dice el usuario de ese blog. Vamos, me parecería una aberración.
@amigodeku yo me refería a la primera vez. Tampoco creo que a nadie le moleste acostarse con alguien virgen.
Coliflor escribió:@amigodeku a los que te agobien con el tema ni puto caso. Haz caso a tu YO interior. En mi opinión haces lo correcto.



P.D. Y no se te ocurra irte de putas para perder la virginidad como dice el usuario de ese blog. Vamos, me parecería una aberración.


jmm yo no apoyoria que alguien se vaya de putas para perder su virginidad, pero tampoco creo que se deba señalar como una aberracion, a mi parecer que cada quien que haga lo que quiera.

yo tengo un amigo que tiene 30 que aun es virgen y no ha tenido novia en su vida (no es gay) y el tio tiene una vida plena y es feliz....
@_sura_ Vale ya te entendí, aunque no se, me han dicho de casos de chicas que miran con cara de asco a alguien que les dice que es virgen, seguramente serán casos aislados por supuesto, pero te cuentan esas cosas y ya se te queda el miedo en el cuerpini.

Coliflor escribió:@amigodeku a los que te agobien con el tema ni puto caso. Haz caso a tu YO interior. En mi opinión haces lo correcto.



P.D. Y no se te ocurra irte de putas para perder la virginidad como dice el usuario de ese blog. Vamos, me parecería una aberración.

gracias ^^ y no te preocupes jamás haría eso de irme sitios de esos, respeto a quien lo haga pero no es para mi, y mucho menos para la primera vez. Que ya te digo, para mi es importante.
Yo creo que la importancia que le dé alguien a la edad va de la mano con la importancia que le dé a la presión social.
Aquí otro virgen a mis 25 años, y a mucha honra! prefiero seguir siendo un beta y un perdedor a ojos de esta sociedad hipergámica y promiscua antes que hacerlo con la primera persona que se me ponga a tiro. Tiempo al tiempo, seguro que tarde o temprano encontrarás a la persona adecuada ;)
Yo creo que se le da importancia precisamente por la adolescencia, porque es cuando todo el mundo quiere encajar y ser importante.
Y quien dice que es importante?

Aquí un virgen a sus 34 años.

Lol no
Antes en este país cuando a una humana le bajaba la regla ya era mujer.
En África una mujer si no ha tenido un hijo no se siente mujer.

Es/era más importante para los hombres porque a un hombre se le valora la experiencia con muchas mujeres por parte de las mujeres mientras que a una mujer no se le valora que tenga experiencia con muchos hombres por parte de los hombres.

De ahí de una cuento cien.
De ahí de cien cuento uno.

Los partidos de izquierdas deberían obligar a la gente a fornicar con las personas a las que el mercado sexual les es vetado por fealdad u otra razón.
Ya que se quiere distribuir la riqueza y tener un buen sistema sanitario. Al menos ya que no se puede distribuir el amor que se distribuya el sexo. :o
amigodeku escribió:me han dicho de casos de chicas que miran con cara de asco a alguien que les dice que es virgen, seguramente serán casos aislados por supuesto, pero te cuentan esas cosas y ya se te queda el miedo en el cuerpini.


Con cara de asco lo dudo, pero la razón por la que a las mujeres no les interesa tener sexo con un virgen es por la falta de experiencia, que en otras palabras se traduce en que te costará satisfacerla porque todo es nuevo para tí y necesitas práctica. A más experiencia, más truquillos aprendes, como en cualquier ámbito.
Eso y que además estarás nervioso, te volverás torpe, no sabrás por donde empezar, etc.
Hablando con una forera de aquí, me ha comentado que le molan los vírgenes, pero vamos, que es muy extraño encontrarte a alguien así, por lo general a nadie le gusta la torpeza y gente como ella se encuentra en peligro de extinción [+risas]

De todas maneras eso no debería de asustarte a menos que quieras tener un polvo de una noche (que veo que no es tu caso), porque las mujeres son muy emocionales y si tuvieses novia, no te mandará a freir espárragos , pues al fin y al cabo la estabilidad representa que tendrás muchas ocasiones para practicar y aunque no hagas una gran performance al comienzo, de a poco irás mejorando.
@BoliBolígrafo

Es como buscar trabajo, todo el mucho pide experiencia pero a ver quien es el guapo que te deja conseguirla XD

Yo hace años que dejé de darle importancia el ser virgen (tengo 29, por cierto). Si tiene que surgir que surja y mientras tanto internet, mi mano y algún juguete sexual me aliviarán las penas.
chronok escribió:
Coliflor escribió:@amigodeku a los que te agobien con el tema ni puto caso. Haz caso a tu YO interior. En mi opinión haces lo correcto.



P.D. Y no se te ocurra irte de putas para perder la virginidad como dice el usuario de ese blog. Vamos, me parecería una aberración.


jmm yo no apoyoria que alguien se vaya de putas para perder su virginidad, pero tampoco creo que se deba señalar como una aberracion, a mi parecer que cada quien que haga lo que quiera.

yo tengo un amigo que tiene 30 que aun es virgen y no ha tenido novia en su vida (no es gay) y el tio tiene una vida plena y es feliz....



Personalmente me parece una aberración que me dejaría traumatizado. Ahora, si hay gente que tiene estómago para perder su virginidad con una puta que no conoce de nada y quedarse con ese recuerdo de por vida, adelante. Pero yo no se lo recomendaría ni a mi mayor enemigo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_sura_ escribió:@Thierry Henry ¿Entonces las lesbianas que no han estado con un tío son vírgenes hasta que mueren?


Es que es eso habria que definir que es ser virgen? que es perder la virginidad, en que parametros estamos hablando
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para mí perder la virginidad es tener sexo, de cualquiera de las tres formas conocidas: anal, oral o vaginal. Sea o no con preservativo. Si para alguien el tener relaciones con preservativo no es tener sexo, apaga y vámonos XD. Entonces lo que han dicho antes: una lesbiana sería virgen toda la vida si nos ponemos así.

En cuanto a la edad, de verdad que es lo de menos. Yo la perdí con 16 años y fue toda una experiencia (ambos muy nerviosos, y no del todo cómodo, lo normal), pero veo que en general la sociedad le da mucha importancia a un momento íntimo que es eso, un momento. Que yo ahora ni me acuerdo del nombre de la chica con la que la perdí, porque fue el revolcón de una noche. Algunos se lo toman como una carrera de quién se desvirgó antes y no es así, de hecho eso lo considero una pamplina de inmadur@. Si suge surgió y ya está, yo no voy predicandolo a los 4 vientos ni me considero un fucker de la vida, tampoco es que moje todas las semanas...

Por otro lado también comparto que no me gustaría que alguien perdiera la virginidad yéndose de putas.
Cicatriz ESP escribió:Aquí otro virgen a mis 25 años, y a mucha honra! prefiero seguir siendo un beta y un perdedor a ojos de esta sociedad hipergámica y promiscua antes que hacerlo con la primera persona que se me ponga a tiro. Tiempo al tiempo, seguro que tarde o temprano encontrarás a la persona adecuada ;)

Me parece que lo que dices es tener mucha seguridad en uno mismo y realmente debes sentirte orgulloso, ojalá a mi también me afectara tan poco y siguiera mis ideales más a tope.

Erethron escribió:Para mí perder la virginidad es tener sexo, de cualquiera de las tres formas conocidas: anal, oral o vaginal. Sea o no con preservativo. Si para alguien el tener relaciones con preservativo no es tener sexo, apaga y vámonos XD. Entonces lo que han dicho antes: una lesbiana sería virgen toda la vida si nos ponemos así.

En cuanto a la edad, de verdad que es lo de menos. Yo la perdí con 16 años y fue toda una experiencia (ambos muy nerviosos, y no del todo cómodo, lo normal), pero veo que en general la sociedad le da mucha importancia a un momento íntimo que es eso, un momento. Que yo ahora ni me acuerdo del nombre de la chica con la que la perdí, porque fue el revolcón de una noche. Algunos se lo toman como una carrera de quién se desvirgó antes y no es así, de hecho eso lo considero una pamplina de inmadur@. Si suge surgió y ya está, yo no voy predicandolo a los 4 vientos ni me considero un fucker de la vida, tampoco es que moje todas las semanas...

Por otro lado también comparto que no me gustaría que alguien perdiera la virginidad yéndose de putas.

La experiencia de alguien que la perdió a una edad de 16 también me parece importante, sobretodo si, como tú, no es un gilipollas que se cree un fucker, muchas gracias por tu comentario ^^

aka_psp escribió:@BoliBolígrafo

Es como buscar trabajo, todo el mucho pide experiencia pero a ver quien es el guapo que te deja conseguirla XD

Yo hace años que dejé de darle importancia el ser virgen (tengo 29, por cierto). Si tiene que surgir que surja y mientras tanto internet, mi mano y algún juguete sexual me aliviarán las penas.

Eso quiero yo, que surja con alguien especial.

BoliBolígrafo escribió:
amigodeku escribió:me han dicho de casos de chicas que miran con cara de asco a alguien que les dice que es virgen, seguramente serán casos aislados por supuesto, pero te cuentan esas cosas y ya se te queda el miedo en el cuerpini.


Con cara de asco lo dudo, pero la razón por la que a las mujeres no les interesa tener sexo con un virgen es por la falta de experiencia, que en otras palabras se traduce en que te costará satisfacerla porque todo es nuevo para tí y necesitas práctica. A más experiencia, más truquillos aprendes, como en cualquier ámbito.
Eso y que además estarás nervioso, te volverás torpe, no sabrás por donde empezar, etc.
Hablando con una forera de aquí, me ha comentado que le molan los vírgenes, pero vamos, que es muy extraño encontrarte a alguien así, por lo general a nadie le gusta la torpeza y gente como ella se encuentra en peligro de extinción [+risas]

De todas maneras eso no debería de asustarte a menos que quieras tener un polvo de una noche (que veo que no es tu caso), porque las mujeres son muy emocionales y si tuvieses novia, no te mandará a freir espárragos , pues al fin y al cabo la estabilidad representa que tendrás muchas ocasiones para practicar y aunque no hagas una gran performance al comienzo, de a poco irás mejorando.


Lo que dices me anima mucho y creo que tienes razón, si estás con una persona que quieres, que es tu pareja, no debería juzgarte por eso y precisamente querer ayudarte a mejorar poco a poco en eso en lo que te sientes inseguro, gracias ti también por las respuestas ^^

@Kirus eres chica, verdad? podrías como @_sura_ opinar como reaccionarias si un chico que te gusta te dice que es virgen? (independientemente de la edad, digamos de 25 para arriba), por favor, con esto no quiero decir que la opinión de chicas me de más peso que la de chicos, lo que pasa es que la opinión de ella también me interesa mucho, porque aunque sean más los tíos los que llaman pringados a otros por lo de ser virgen, si eso lo hace una chica como que duele más, no se si me explico, aunque piense que ambos son gilipollas, pero en un tema serio en una conversación seria como esta me parece que la opinión de ambos es muy importante ^^.

De nuevo doy muchas gracias a todos los que habéis comentado, creo que es un tema un tanto delicado para mucha gente y tomándonos lo de esta forma mucha gente que entre con las mismas inseguridades podrían sentirse mejor ^^, es genial cuando algo que ayuda a uno mismo también ayuda a otros.
Contesto pregunta por pregunta:

amigodeku escribió:¿tan importante es la edad a la que te estrenas?

Para mí no lo es.
Lo peor que podrías hacer, es tener sexo por sentir presión de parte de alguien, porque no lo pasarías del todo bien (o directamente lo pasarías mal).
Como en cualquier situación de mundo, si nos gusta mucho algo desde el comienzo, queremos repetir la experiencia gustosamente todas las veces que sea posible...en cambio si empezamos con el pie izquierdo, ya no volvemos con tantas ganas hasta que nos demuestren que la experiencia puede ser mucho mejor.

amigodeku escribió:¿vosotros juzgaríais a una persona que os gustara si os cuenta que jamás ha tenido nada de esto?

No deberías preocuparte si tu intención es tener tu primera vez con una novia, porque si están en pareja significa que pueden hacerlo muchas veces y de a poco vas a ir aprendiendo, vos tranquilo [360º]

Thierry Henry escribió:Es que es eso habria que definir que es ser virgen? que es perder la virginidad, en que parametros estamos hablando


Me hiciste acordar a un comentario muy curioso que me dijo un amigo hará unos 8 años atrás. Él me contó que era virgen, que solo había tenido sexo anal pero nunca vaginal...y yo le dije "pero entonces no sos virgen" a lo que él contestó "es que hasta que no penetre vaginalmente siento que lo soy"...e inmediatamente pensé en los gays y que según la forma de pensar de mi amigo, ellos serían vírgenes toda su vida [carcajad]

Yo opino como opina Erethron, que uno deja de ser virgen cuando existe contacto sexual, no importa por donde.
BoliBolígrafo escribió:
amigodeku escribió:me han dicho de casos de chicas que miran con cara de asco a alguien que les dice que es virgen, seguramente serán casos aislados por supuesto, pero te cuentan esas cosas y ya se te queda el miedo en el cuerpini.


Con cara de asco lo dudo, pero la razón por la que a las mujeres no les interesa tener sexo con un virgen es por la falta de experiencia, que en otras palabras se traduce en que te costará satisfacerla porque todo es nuevo para tí y necesitas práctica. A más experiencia, más truquillos aprendes, como en cualquier ámbito.
Eso y que además estarás nervioso, te volverás torpe, no sabrás por donde empezar, etc.
Hablando con una forera de aquí, me ha comentado que le molan los vírgenes, pero vamos, que es muy extraño encontrarte a alguien así, por lo general a nadie le gusta la torpeza y gente como ella se encuentra en peligro de extinción [+risas]

De todas maneras eso no debería de asustarte a menos que quieras tener un polvo de una noche (que veo que no es tu caso), porque las mujeres son muy emocionales y si tuvieses novia, no te mandará a freir espárragos , pues al fin y al cabo la estabilidad representa que tendrás muchas ocasiones para practicar y aunque no hagas una gran performance al comienzo, de a poco irás mejorando.


Nunca he visto el ser virgen como una pega. Pero aunque lo viese así, me importaría bien poco si una persona me interesase de verdad.

Pero vamos, no he conocido a ninguna chica rechace a alguien por ser virgen. Y habiendo vivido esa situación, no veo motivo para quejarme. Sí, hay inexperiencia, pero precisamente por ese motivo la otra persona no cree saberlo todo y está abierta a aprender lo que te gusta. Y te aseguro que no le costó nada satisfacerme [amor]
la importancia está en que con los años la cosa decae y que no somos inmortales.
Metempsicosis escribió:
BoliBolígrafo escribió:
amigodeku escribió:me han dicho de casos de chicas que miran con cara de asco a alguien que les dice que es virgen, seguramente serán casos aislados por supuesto, pero te cuentan esas cosas y ya se te queda el miedo en el cuerpini.


Con cara de asco lo dudo, pero la razón por la que a las mujeres no les interesa tener sexo con un virgen es por la falta de experiencia, que en otras palabras se traduce en que te costará satisfacerla porque todo es nuevo para tí y necesitas práctica. A más experiencia, más truquillos aprendes, como en cualquier ámbito.
Eso y que además estarás nervioso, te volverás torpe, no sabrás por donde empezar, etc.
Hablando con una forera de aquí, me ha comentado que le molan los vírgenes, pero vamos, que es muy extraño encontrarte a alguien así, por lo general a nadie le gusta la torpeza y gente como ella se encuentra en peligro de extinción [+risas]

De todas maneras eso no debería de asustarte a menos que quieras tener un polvo de una noche (que veo que no es tu caso), porque las mujeres son muy emocionales y si tuvieses novia, no te mandará a freir espárragos , pues al fin y al cabo la estabilidad representa que tendrás muchas ocasiones para practicar y aunque no hagas una gran performance al comienzo, de a poco irás mejorando.


Nunca he visto el ser virgen como una pega. Pero aunque lo viese así, me importaría bien poco si una persona me interesase de verdad.

Pero vamos, no he conocido a ninguna chica rechace a alguien por ser virgen. Y habiendo vivido esa situación, no veo motivo para quejarme. Sí, hay inexperiencia, pero precisamente por ese motivo la otra persona no cree saberlo todo y está abierta a aprender lo que te gusta. Y te aseguro que no le costó nada satisfacerme [amor]


Por ese motivo he dicho que el OP no debería asustarse de que lo juzguen, porque si él quiere tener su primera vez con una chica que le quiera y le considere especial, no lo dejará por no tener experiencia.

Y ya, habrá excepciones de hombres que en su primera vez lo han hecho muy bien, pero lo normal es que uno esté nervioso e ilusionado a tope y hagas las cosas apresuradas o torpemente o mal, etc.

aka_psp escribió:@BoliBolígrafo

Es como buscar trabajo, todo el mucho pide experiencia pero a ver quien es el guapo que te deja conseguirla XD


Exacto XD

@Turfera ya tardabas en aparecer [toctoc]
Porque para algunas personas es la única forma de sentirse superiores al resto...
BoliBolígrafo escribió:
Metempsicosis escribió:
BoliBolígrafo escribió:
Con cara de asco lo dudo, pero la razón por la que a las mujeres no les interesa tener sexo con un virgen es por la falta de experiencia, que en otras palabras se traduce en que te costará satisfacerla porque todo es nuevo para tí y necesitas práctica. A más experiencia, más truquillos aprendes, como en cualquier ámbito.
Eso y que además estarás nervioso, te volverás torpe, no sabrás por donde empezar, etc.
Hablando con una forera de aquí, me ha comentado que le molan los vírgenes, pero vamos, que es muy extraño encontrarte a alguien así, por lo general a nadie le gusta la torpeza y gente como ella se encuentra en peligro de extinción [+risas]

De todas maneras eso no debería de asustarte a menos que quieras tener un polvo de una noche (que veo que no es tu caso), porque las mujeres son muy emocionales y si tuvieses novia, no te mandará a freir espárragos , pues al fin y al cabo la estabilidad representa que tendrás muchas ocasiones para practicar y aunque no hagas una gran performance al comienzo, de a poco irás mejorando.


Nunca he visto el ser virgen como una pega. Pero aunque lo viese así, me importaría bien poco si una persona me interesase de verdad.

Pero vamos, no he conocido a ninguna chica rechace a alguien por ser virgen. Y habiendo vivido esa situación, no veo motivo para quejarme. Sí, hay inexperiencia, pero precisamente por ese motivo la otra persona no cree saberlo todo y está abierta a aprender lo que te gusta. Y te aseguro que no le costó nada satisfacerme [amor]


Por ese motivo he dicho que el OP no debería asustarse de que lo juzguen, porque si él quiere tener su primera vez con una chica que le quiera y le considere especial, no lo dejará por no tener experiencia.

Y ya, habrá excepciones de hombres que en su primera vez lo han hecho muy bien, pero lo normal es que uno esté nervioso e ilusionado a tope y hagas las cosas apresuradas o torpemente o mal, etc.

aka_psp escribió:@BoliBolígrafo

Es como buscar trabajo, todo el mucho pide experiencia pero a ver quien es el guapo que te deja conseguirla XD


Exacto XD

@Turfera ya tardabas en aparecer [toctoc]

creo que tienes toda la razón, si ella merece la penano me juzgará ^^

Metempsicosis escribió:
BoliBolígrafo escribió:
amigodeku escribió:me han dicho de casos de chicas que miran con cara de asco a alguien que les dice que es virgen, seguramente serán casos aislados por supuesto, pero te cuentan esas cosas y ya se te queda el miedo en el cuerpini.


Con cara de asco lo dudo, pero la razón por la que a las mujeres no les interesa tener sexo con un virgen es por la falta de experiencia, que en otras palabras se traduce en que te costará satisfacerla porque todo es nuevo para tí y necesitas práctica. A más experiencia, más truquillos aprendes, como en cualquier ámbito.
Eso y que además estarás nervioso, te volverás torpe, no sabrás por donde empezar, etc.
Hablando con una forera de aquí, me ha comentado que le molan los vírgenes, pero vamos, que es muy extraño encontrarte a alguien así, por lo general a nadie le gusta la torpeza y gente como ella se encuentra en peligro de extinción [+risas]

De todas maneras eso no debería de asustarte a menos que quieras tener un polvo de una noche (que veo que no es tu caso), porque las mujeres son muy emocionales y si tuvieses novia, no te mandará a freir espárragos , pues al fin y al cabo la estabilidad representa que tendrás muchas ocasiones para practicar y aunque no hagas una gran performance al comienzo, de a poco irás mejorando.


Nunca he visto el ser virgen como una pega. Pero aunque lo viese así, me importaría bien poco si una persona me interesase de verdad.

Pero vamos, no he conocido a ninguna chica rechace a alguien por ser virgen. Y habiendo vivido esa situación, no veo motivo para quejarme. Sí, hay inexperiencia, pero precisamente por ese motivo la otra persona no cree saberlo todo y está abierta a aprender lo que te gusta. Y te aseguro que no le costó nada satisfacerme [amor]

desde luego estoy abierto a aprender, no voy a ir de machote super experimentado por la vida (ni iría en ese plan aunque tuviese experiencia), sobretodo lo que me ha animado ha sido la última parte de lo que has dicho jaja ^.^ muchas gracias.
BoliBolígrafo escribió:
Y ya, habrá excepciones de hombres que en su primera vez lo han hecho muy bien, pero lo normal es que uno esté nervioso e ilusionado a tope y hagas las cosas apresuradas o torpemente o mal, etc.


Nervioso e ilusionado sí, las cosas mal solo si yo lo permito. Puedo decir lo que me gusta, cómo me gusta e ir guiando a la otra persona. Además, no es aplicable exclusivamente a la primera vez. Hay quien, sin ser virgen, se pone nervioso. O quien, con experiencia y sin nervios, hace cosas que suelen gustar a otras personas y a ti no. Para mí es imprescindible que en una primera vez, sea sea virgen o no, haya comunicación.

amigodeku escribió:desde luego estoy abierto a aprender, no voy a ir de machote super experimentado por la vida (ni iría en ese plan aunque tuviese experiencia), sobretodo lo que me ha animado ha sido la última parte de lo que has dicho jaja ^.^ muchas gracias.


La verdad es que, aunque no me hubiese satisfecho, me habría importado poco porque estaba enamorada de esa persona. Pero vamos, que si te dejas guiar, difícilmente dejas insatisfecha a una persona.
El sexo es una parte muy importante del ser humano ,da igual lo que digan de que si no es tan importante,si no es para tanto etc.Todo mentira.Sin sexo una releacion de pareja no funciona eso es asi,y si no tienen sexo lo buscaran fuera.
La edad no es importante en si,pero ya te digo que una vez que lo pruebas vas a querer mas y mas y si por casualidad lo pierdes a los 30 años,solo diras "joder,y en todos estos años me he estado mantando a pajas pudiendo hacer esto?"
No me mal interpretes,pero hoy en dia tener sexo es sencillo(sin putas)sal por la noche,sal con colegas,con compañeros de trabajo,de estudio etc,siempre hay gente con la que salir y la noche esta llena de oportunidades,no es complicado.

Dijiste que tienes 27 años?No pasa nada pero solo te digo que ya es hora [+risas] (no me lo tomes a mal)lo digo en plan bien vaya.Los años pasan compañero y estas en la flor de la vida,con esos años estas para coger y disfrutar,no te agobies ya vendra solo ;)
Buste escribió:El sexo es una parte muy importante del ser humano ,da igual lo que digan de que si no es tan importante,si no es para tanto etc.Todo mentira.Sin sexo una releacion de pareja no funciona eso es asi,y si no tienen sexo lo buscaran fuera.
La edad no es importante en si,pero ya te digo que una vez que lo pruebas vas a querer mas y mas y si por casualidad lo pierdes a los 30 años,solo diras "joder,y en todos estos años me he estado mantando a pajas pudiendo hacer esto?"
No me mal interpretes,pero hoy en dia tener sexo es sencillo(sin putas)sal por la noche,sal con colegas,con compañeros de trabajo,de estudio etc,siempre hay gente con la que salir y la noche esta llena de oportunidades,no es complicado.

Dijiste que tienes 27 años?No pasa nada pero solo te digo que ya es hora [+risas] (no me lo tomes a mal)lo digo en plan bien vaya.Los años pasan compañero y estas en la flor de la vida,con esos años estas para coger y disfrutar,no te agobies ya vendra solo ;)

Bueno la edad si importa imaginate que te pinchas a una menor ya alli la cagas
Miguel20 escribió:
Buste escribió:El sexo es una parte muy importante del ser humano ,da igual lo que digan de que si no es tan importante,si no es para tanto etc.Todo mentira.Sin sexo una releacion de pareja no funciona eso es asi,y si no tienen sexo lo buscaran fuera.
La edad no es importante en si,pero ya te digo que una vez que lo pruebas vas a querer mas y mas y si por casualidad lo pierdes a los 30 años,solo diras "joder,y en todos estos años me he estado mantando a pajas pudiendo hacer esto?"
No me mal interpretes,pero hoy en dia tener sexo es sencillo(sin putas)sal por la noche,sal con colegas,con compañeros de trabajo,de estudio etc,siempre hay gente con la que salir y la noche esta llena de oportunidades,no es complicado.

Dijiste que tienes 27 años?No pasa nada pero solo te digo que ya es hora [+risas] (no me lo tomes a mal)lo digo en plan bien vaya.Los años pasan compañero y estas en la flor de la vida,con esos años estas para coger y disfrutar,no te agobies ya vendra solo ;)

Bueno la edad si importa imaginate que te pinchas a una menor ya alli la cagas

Bueno,doy por hecho que se entiendo mayor de edad
Buste escribió:El sexo es una parte muy importante del ser humano ,da igual lo que digan de que si no es tan importante,si no es para tanto etc.Todo mentira.Sin sexo una releacion de pareja no funciona eso es asi,y si no tienen sexo lo buscaran fuera.
La edad no es importante en si,pero ya te digo que una vez que lo pruebas vas a querer mas y mas y si por casualidad lo pierdes a los 30 años,solo diras "joder,y en todos estos años me he estado mantando a pajas pudiendo hacer esto?"
No me mal interpretes,pero hoy en dia tener sexo es sencillo(sin putas)sal por la noche,sal con colegas,con compañeros de trabajo,de estudio etc,siempre hay gente con la que salir y la noche esta llena de oportunidades,no es complicado.

Dijiste que tienes 27 años?No pasa nada pero solo te digo que ya es hora [+risas] (no me lo tomes a mal)lo digo en plan bien vaya.Los años pasan compañero y estas en la flor de la vida,con esos años estas para coger y disfrutar,no te agobies ya vendra solo ;)


Te respondo con una de las respuestas del tema, con la que estoy muy de acuerdo:

Turfera escribió:
amigodeku escribió:¿tan importante es la edad a la que te estrenas?

Para mí no lo es.
Lo peor que podrías hacer, es tener sexo por sentir presión de parte de alguien, porque no lo pasarías del todo bien (o directamente lo pasarías mal).
Como en cualquier situación de mundo, si nos gusta mucho algo desde el comienzo, queremos repetir la experiencia gustosamente todas las veces que sea posible...en cambio si empezamos con el pie izquierdo, ya no volvemos con tantas ganas hasta que nos demuestren que la experiencia puede ser mucho mejor.



Sí, es verdad que hay más opciones aparte de acudir a las prostitutas, como el mundo de la noche, hacerlo con alguna conocida, alguna amiga... pero eso no es lo que busca él, probablemente sería una mala experiencia, o acabaría en cierta medida arrepintiéndose, y no tendría tantas ganas de repetir como tú imaginas.
@Yumeina Por mucho que pese los virgenes siempre van a tener el tema de "cuando sera,como,joder que nervios,ya va tocando" etc
Quien diga que le da igual,miente!!!otra cosa es que no se agobie por el tema,que se lo tome con calma pero una cosa no quita la otra
La presion se la pone uno mismo,al igual que el resto de las cosas(presion por encontrar trabajo,presion por tener que aguantar a un familiar etc etc)todo depende de la persona y como lo sepa llevar

En cuanto a lo de la experiancia no hay nada controlable,uno lo que tiene que hacer es dejarse llevar y ya esta,la primera vez siempre es la "peor"
Los nervios(los muy cabrones xd)hacen bien su trabajo,no hay una situacion ideal
No tiene por que llevarse una mala experiencia,simplemente que lo tome como un "ya esta" fuera presion y sera momento de disfrutar y si su primera vez sale todo perfecto pues de puta madre,eso que se lleva
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues a esos que tienen 20 y algo años y aún no han follado... ¿a qué esperáis? para empezar el día que folleis que la chica con lo que lo hagáis sepa la situación, porque con una chica ''normal'' a la hora de acostaros y no saber hacer NADA ¿qué creeis que va a pensar? xD
@Buste Bueno, creo que entiendo tu punto de vista. Si la presión social llega a afectar demasiado, "quitarse el peso de encima y poder decir ya está" acaba considerándose como opción, claro.

joseee24 escribió:Pues a esos que tienen 20 y algo años y aún no han follado... ¿a qué esperáis? para empezar el día que folleis que la chica con lo que lo hagáis sepa la situación, porque con una chica ''normal'' a la hora de acostaros y no saber hacer NADA ¿qué creeis que va a pensar? xD


No sabemos qué va a pensar. ¿Qué va a pensar? ¿A qué te refieres con una chica "normal"?
Cuanto mas joven creo que se le da mas importancia, yo tengo 17 y vivo rodeado de gente que te cuenta cada puta vez que folla (o cada vez que dice hacerlo mejor dicho), tengo amigos virgenes que le dan importancia, amigos virgenes que no, gente que no es virgen que no le da importancia y viceversa. Eso va con cada uno, afortunadamente un servidor no necesitó irse de putas, pero hay gente que se lo toma como una afrenta a su hombría y tira por lo fácil.

PD: Hablo como hombre y por los hombres que me rodean, las mujeres que yo conozco no le dan mucha importancia a la virginidad [carcajad]
Es cierto que puede haber gente que mire raro a aquellos que pasada X edad no hayan tenido relaciones, yo creía que era una de esas personas tardías pero tiempo más tarde se me desempolvó un viejo recuerdo de infancia. Técnicamente podría corregir y decir que no lo soy pero casi preferiría que lo hubiera seguido siendo, hay peores formas que perderla con una prostituta, una noche de embriaguez, sexo por pena o no perderla.
@SUP

Con una prostituta es una de las mejores maneras [amor] pero claro, para eso, te tiene q llevar, si sos joven, algun tio cojonudo, de esos que se las conocen todas, y sabe a cual recomendarte, y antes el habla con ella, para que sea todo barbaro

Y claro, esa noche no te la olvidas mas!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Cuando uno pasa de los 20 sin pinchar es que hay un problema o varios que hay que resolver, esta es mi teoria:

1- Por alguna razon da asco verte.
2- Eres retarded
3- Tienes un complejo en alguna parte de tu cuerpo enorme.


No hay mas. alguno de esos 3 puntos se tienen que tener si o si, si no has pinchado a los veintipocos. Es algo casi empirico. Como llegar a los 18 sin masturbarte. O no haberte drogado nunca. [burla2]

Quizas tener una relacion de por saco y te aruine la existencia dia tras dia, y no merezca la pena ni oler el tema, pero no follar de ni siquiera de ciento a viento...me parece lamentable. Es igual que la gente que vive todo el dia aterrorizada por cosas, no prueban nada, no experiementan nada....etc. Un desperdicio de vida.
joseee24 escribió:Pues a esos que tienen 20 y algo años y aún no han follado... ¿a qué esperáis? para empezar el día que folleis que la chica con lo que lo hagáis sepa la situación, porque con una chica ''normal'' a la hora de acostaros y no saber hacer NADA ¿qué creeis que va a pensar? xD

Si es una chica NORMAL como dices, va a pensar que es NORMAL.
@cash

La de cosas increibles que hay q probad de joven... joder, follar con todas tus amigas, salir con 3 chicas a la vez, emborracharse, pegarse fiestorros, lo que sea... da igual, lo que se pueda hacer, o al menos intentarlo

Son cosas q hay q hacerlas de joven, y pasarselas bien, siempre con cabeza y sabiendo donde parar, pero disfrutando, que se es chaval una sola vez


Porque claro, si llegas a los 30s habiendote perdido todas esas cosillas, como que ya se esta fuera de lugar, tiempo, y edad para mucho de eso...
Metempsicosis escribió:
BoliBolígrafo escribió:
Y ya, habrá excepciones de hombres que en su primera vez lo han hecho muy bien, pero lo normal es que uno esté nervioso e ilusionado a tope y hagas las cosas apresuradas o torpemente o mal, etc.


Nervioso e ilusionado sí, las cosas mal solo si yo lo permito. Puedo decir lo que me gusta, cómo me gusta e ir guiando a la otra persona. Además, no es aplicable exclusivamente a la primera vez.


Pongamos un ejemplo. Tú puedes decirme y guiarme a la perfección y yo siendo la primera vez que me enfrento a la situación, tal vez actúe torpemente y eso provoque que no lo esté haciendo del todo bien aunque tenga las mejores intenciones de seguirte al pie de la letra.

Ya cuando lo haces más veces, esos nervios e incertidumbre van desapareciendo poco a poco, lo que permite hacer las cosas mejor y con calma hasta que puedas mejorar la técnica de lo que le gusta a tu pareja, a eso me refería con "hacer las cosas mal al comienzo", que tu potencial no lo ves hasta pasadas varias ocasiones.
cash escribió:Cuando uno pasa de los 20 sin pinchar es que hay un problema o varios que hay que resolver, esta es mi teoria:

1- Por alguna razon da asco verte.
2- Eres retarded
3- Tienes un complejo en alguna parte de tu cuerpo enorme.


No hay mas. alguno de esos 3 puntos se tienen que tener si o si, si no has pinchado a los veintipocos. Es algo casi empirico. Como llegar a los 18 sin masturbarte. O no haberte drogado nunca. [burla2]

Quizas tener una relacion de por saco y te aruine la existencia dia tras dia, y no merezca la pena ni oler el tema, pero no follar de ni siquiera de ciento a viento...me parece lamentable. Es igual que la gente que vive todo el dia aterrorizada por cosas, no prueban nada, no experiementan nada....etc. Un desperdicio de vida.


4- No has encontrado a la persona suficientemente adecuada para ello.


p.d. Y la nº 2 la quitaría, que a a los "retarded" normalmente les gusta follar como a conejos. [+risas]
@cash Como bien dices, esa es tu teoría. No se está desperdiciando la vida, ni es lamentable. Hay gente que necesita tener interés en una persona para interesarse por el sexo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Rodrigollu escribió:
joseee24 escribió:Pues a esos que tienen 20 y algo años y aún no han follado... ¿a qué esperáis? para empezar el día que folleis que la chica con lo que lo hagáis sepa la situación, porque con una chica ''normal'' a la hora de acostaros y no saber hacer NADA ¿qué creeis que va a pensar? xD

Si es una chica NORMAL como dices, va a pensar que es NORMAL.


Claaaaro si es verdad, no sé en que estaba pensando... todo el mundo sabe que no haber pinchado más allá de los 20 es tan normal XD

Con lo de una chica normal me refiero a una chica que NO conozcas y NO sepa tu PROBLEMA, porque no haber pinchado a esa edad es un PROBLEMA.

Vamos a ponernos en la situación de que el OP se va a donde sea y liga, y se le ocurre decir a la chavala que él es virgen (a los veintitantos) a no ser que los dos estén en la misma situación, se va a crear una situación rara-tensa... no sabría ni describirla, incluso PUEDE que se rían de él lo que conllevaría a gatillazo casi seguro xD

Eso estaría de puta madre xD no haber pinchado en tu vida a los veintitantos y cuando tienes la oportunidad, pues te hacen un comentario o lo que sea y ya no hay quien folle XDD y con dolor de huevos para casa. BRAVO.

Yo soy de los de la opinión de que se vaya de putas, que esas saben como reaccionar en esas situaciones, el caso que es cuando pierda la virginidad y le de caña unas cuantas veces más, seguro que termina ligando más y saliendo más solo por buscar chocho, vamos lo que hemos hecho CASI todos en la adolescencia.
@joseee24 he aquí un claro ejemplo de la presión social. Si no follas antes de los 20 eres idiota porque no sabes actuar como yo actúo.

De gente como esta debes alejarte y vivir tu vida INTIMA como a tí te dé la gana.
115 respuestas
1, 2, 3