FFantasy6 escribió:AdryMorci escribió:Evidentemente quien colecciona videojuegos tiene que haber sido jugón. Nadie se pone a coleccionar sellos porque si, le tiene que gustar (dejando el tema de la especulación de lado).
Te sorprendería la gente que no tiene ni idea y colecciona, y ya no solo que se crea coleccionista, sino que otros le creen coleccionista.
Los hermanos consola... su canal como mola... podrás reír, podrás gozar, podrás jugar...
Sigo esperando tu respuesta, pato.
No quiero ser grosero, pero... pensé que muchos de ustedes tendrían una razón mas "visceral" y no tan ligero... digo, yo quiero empezar con Nintendo 64 y Dreamcast porque era lo que jugaba con mi exnovia (que, por desgracia ya no está en este plano... disculpen que mencione esto; ignóren este detalle) pues bien, principalmente compré la Dreamcast por eso... y... meh, además con la N64 nos pegabamos unos vicios que no tienen idea.
Pienso comprar lo que jugaba ya sea muy usado o impoluto, restaurarlo (me molaría) además de hacer cajitas bonitas para guardarlos (no compraría ni harto de vino un cartucho en su caja de cartón
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
).
Yo lo haría por eso. Esperaba respuestas un tanto similares y, no es por ser grosero (nuevamente) pero sabe mal que muchos coleccionen porque sí sin darle crédito a lo que en realidad vale el juego o consola ¿nadie ha visto toy story?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
SERGIOENGINE escribió:Yo conozco un chaval que alguno de aqui tambien sabra quien es que empezo a tener una coleccion bastante grande y decia que era un gran coleccionista,un dia me dijo ...me he comprado los dos street fighter de mega y estan muy chulos.le dije haadooken!!!y me responde como? Que dices? Eso que significa?.....
Tambien me mandaba fotos de su cole y no sabia ni muchos de los juegos que tenia como se llamaban...
Aquí estoy a la 1 de la madrugada, hoy les pregunté lo mismo a personas cercanas y... me gustaron muchas cosas que escuché.
Tengo un amigo que es "coleccionista" (no sé si ustedes lo clasificarían como tal) tiene 1 Genesis con SegaCD (la Genesis de primera generación) una Nomad (que usa a diario

ya lo he visto por la uni con tal trasto y mas de uno le mira raro) y unos 15 juegos, junto con una Saturn y 4 juegos. Le pregunté lo mismo. Me dijo que, mas que nada, porque él se sentía "un chico Sonic" además de "el modo7 siempre fue de mariconas, todos sabemos que en realidad el Blast processing es lo mejor y que Genesis does what Nintendont" y finalizó con un: "A mí la consola y sus juegos no es lo que en realidad me gusta, aunque si que me gustan, pero la imagen e idiología que proponían es lo que en realidad me encantaba ¿cuándo has visto algo como Nomad o SegaCD? es que no hay compañía que haga cosas como Sega, eso es lo que hace que les tenga ese aprecio". Él tiene sus juegos en caja y todo muy buen cuidado y les da caña.