Acabo de ver la final del Australia Open, la cual ha perdido contra Wawrinka.
Nadal, desde el segundo set no podía moverse apenas, sin poder correr, como mucho solo podía andar... sin embargo gana el tercero SIN correr y el cuarto no pudo obrar el milagro de nuevo y acabó perdiendo.
Mi duda, tras estar viendo las redes sociales, páginas webs y amigos, familiares o gente que conozco, por qué hay tanto odio en este pais a Nadal???
Nadal, sin duda el mejor deportista español de la historia, un jugador que aunque algunos no les guste mucho como juega, no se puede negar que es de los mejores del mundo, con esa mentalidad ganadora que le ha hecho llegar donde está ahora.
13 grand slams, 26 masters 1000, la copa davis, la medalla de oro olímpìca en 2008...
A parte de sus méritos deportivos, que son grandísimos, Nadal es una persona que no entiendo por qué puede caer mal a la gente: no es para nada prepotente, se le ve luchador, siempre humilde, casi nunca se cabrea en la pista como otros hacen cargandose raquetas y muchas cosas más que ahora no logro recordar.
Entonces, ¿por qué esta manía de siempre criticar lo de este pais, sea bueno o malo, y al exterior alabarlo? Para un deportista buenisimo que tenemos y veo a muchisimos españoles metiendose siempre con él sin sentido alguno, a mi personalmente me da VERGÜENZA que pase esto aquí.
Simplemente quería dar mi opinión, muchos no estaréis de acuerdo, pero bueno, me hierve un poco la sangre como echamos pestes a las pocas alegrías que nos puede dar ser español(por lo menos a mí).
Un saludo.