¿Por qué el procesador AMD FX-8320 frente al AMD FX-8350

Buenas chicos, en varios hilos he visto que muchos de vosotros recomendáis a la hora de cambiar el procesador, en caso de que se quiera un AMD, coger el AMD FX-8320 sobre el AMD FX-8350.

Me gustaría que me dijerais por qué motivo se recomienda este. ¿Velocidades? ¿Rendimiento? Entre ambos solo hay una diferencia de 20€, ¿merece la pena invertirlos?

Gracias y un saludo a todos!!! :)
Porque la unica diferencia que hay es de velocidad, algo que sabiendo un mínimo, puedes subir tu mismo sin coste adicional.
A parte el FX8320 se mete mas en los precios de los i5 no-k, por lo que segun que uso y preferencias, podrias meterte el i5 en vez del FX8350.
La diferencia es de 5-10 euros.
Teniendo una placa base Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+ veo imposible pasarme ahora a Intel. La inversión que tendría que hacer en tener un socket y cpu la veo a día de hoy un poco innecesaria. De momento mi AMD FX-6200 va como un tiro, logicamente tendré que cambiarlo de cara a la nueva generación, pero a ver que tal esos nuevos procesadores de AMD
bueno, ahora hay 25€, pero por ejemplo, cuando yo me lo compre habia mas de 30...

como te han dicho, para tener un 8350 partiendo de un 8320 solo hay que ir a la bios y cambiar dos parametros y ya es exactamente igual

solo merece la pena pagar la diferencia si vas a jugar a subirlo mucho (por encima de los 4.8GHZ), si no es asi es mejor quedarte con el 8320
para ese procesaror ( fx8320) que placa gigabyte le viene mejor?
Hombre la placa que tengo montada no es mala, de hecho si mal no recuerdo que los próximos procesadores de AMD serán compatibles con AM3+
Porque es más barato y son lo mismo en buenas manos.

DeFT escribió:La diferencia es de 5-10 euros.

Nop, ni de coña, la diferencia no baja de 20-30€, según la tienda. Invertir más en el FX8350 es tirar el dinero (y no digamos en los FX9xxx, hoyga!!).
7 respuestas