¿Por qué el McFlurry cuesta en España 2,10€ y en UK 1 P (1,5€)?

Pues eso, me iba a pedir un McFlurry hoy y aquí vale mucho más caro, debe ser lo único. De los países que he estado en McDonalds (UK, Portugal, Francia y España) España me parece el más caro, pero en fin... es sólo McDonalds.

Que rico estaba en UK el McFlurry de Oreo con sirope de chocolate.

Burguer King en UK era más barato tb.

EDIT: Me acordado que tenía una foto de la primera vez que fui a Portugal, con la McTasty, birra grandes y patatas grandes y fueron 5,10 € y aquí eran 6,80 €

http://flickr.com/photos/kailos/512108617/
¿Puede ser porque aquí lo pedimos menos o más? No sé, debe ser por causas económicas pero no le encuentro la explicación ya que si en Portugal también es más barato... :Ð
Hasta hace dos días valía 1,90 y ahora le han subido 20 centimos por la cara [rtfm]
NaNdO escribió:Hasta hace dos días valía 1,90 y ahora le han subido 20 centimos por la cara [rtfm]

yo lo he visto hoy y me quedado en 33, me pedi un sundae xD
Es facil. Se debe a que la nata en España la tenemos que importar porque aquí no tenemos árboles nateros y en UK si que tienen. [ok]
Porque ganan mas pasta =D facil xD.

No recordais los heladitos esos de nata no se cuales son, de Burger king que solo son cucurucho y la cosa esa blanca, y que costaban antes 25 o 50 pesetas?

ahora se que cuesta 1 euro o mas -.- increible
A mi me parece una putada por que soy adicto a ese helado...
Mhh Mcflurry, es bastante bueno aunque ahora no lo como por que sigo una dieta.
Aqui en México cuesta 22 pesos que son mas o menos según una pagina de por ahi:
22.00 MXN=1.37703 EUR
Tampoco se propasen que si no acaban como el star wars kid [+risas]
En mi ciudad está a 1.95 €
porq mcdonalds sabe q en españa somos gilipollas
en Hong Kong un menu grande del MC no llega a los 3€ :P
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo me pregunto por que la botella de nestea de portugal es mas grande y tienen mas sabores como el de mango...
AsKaRy escribió:en Hong Kong un menu grande del MC no llega a los 3€ :P

Pero que no allá el paquete grande era el equivalente al paquete chico de usa? xD
Hay un estudio que compara las economias mundiales a partir del precio de un menú mcdonalds XD

Y aquí es más caro porque somos así de listos.
Esas son el tipo de cosas que nos hace parecer gilipollas con el resto de Europa.

En Inglaterra el salario base es el doble que aqui en cambio el mcflurry ese que no se ni que es XD vale menos, y asi con muchas cosas.

Zi ez que Ezpaña va bien, no oz preocupeiz que zaldremoz adelante.
Kailos escribió:Pues eso, me iba a pedir un McFlurry hoy y aquí vale mucho más caro, debe ser lo único. De los países que he estado en McDonalds (UK, Portugal, Francia y España) España me parece el más caro, pero en fin... es sólo McDonalds.

Tio esto es España, aqui com siempre explotando a la gente [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Aquí en Francia cuesta 2,20.

Los menús cuestan más o menos lo mismo, sin embargo he notado que aquí las cantidades de las patatas y las bebidas son más pequeñas en comparación con España.

Salu2
Yohiro escribió:Porque ganan mas pasta =D facil xD.

No recordais los heladitos esos de nata no se cuales son, de Burger king que solo son cucurucho y la cosa esa blanca, y que costaban antes 25 o 50 pesetas?

ahora se que cuesta 1 euro o mas -.- increible

0,75 en Mac Donalds de La Línea de la Concepción (Cádiz)
Si no recuerdo mal en Japón el de Oreo con trozos de fresa (ufff... deliciosoooooooo...) valia unos 180 yens, que es casi como un euro, segun el conversor que he usado ahora...
Igual que aqui no hay McCroquet y en Amsterdam si, junto con la fanta de uva y similares, y allí el menú tmb era más barato, 4 con algo.
Pues aqui en la costa del sol el McFlurry vale 3€...
Porque los juegos valen 60 $ (40.8885 €) en USA y aqui 60-70 €?
Porque una consola vale 500 $ (340 €) y aqui vale 500 €?.

Porque un menu de hamburguesa vale 1 $ = 0'6 € alli y aqui vale 2'5 euros?

OPCION SERIA:
Para pagar lo que les ha costado instalarse aqui y sacar mas beneficios mas rapidamente.

OPCION CHORRA:
Es que somos PALetos.

En el Uk debe de ser por una promocion, alli casi todo suele ser mas caro, pero tienen mas poder adquisitivo.
Tredi escribió:Igual que aqui no hay McCroquet y en Amsterdam si, junto con la fanta de H uva y similares, y allí el menú tmb era más barato, 4 con algo.

AAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHH QUE VEN MIS OJOSSSSSSS!!! [flipa]
Joder eran más baratos y hasta te ponían un flake de cadburry:

Imagen

Imagen
El precio de Mcdonalds,depende de donde este y lo que venda.

Aqui por donde vivo hay unos cuantos,unos 5-6 y te puede costar el mcfurry mas barato en un lado que en otro.

la lista de precios que tienen de cosas individuales,compararla,os llevareis mas de 1 sorpresa,por el simple echo de donde esta y que es lo que mas se vende
En Estonia salia el menu al equivalente de 3 euros y escasos centimillos. Por 9 pavos escasos comimos 3 personas, y no recuerdo si mi coca cola era grande...
También es verdad que en Estonia la economia no es muy fuerte, quizas para ellos sea un precio 'razonable' aunque a mi me parezca regalado.
en Los Angeles (uno de ellos en santa monica blvd y el otro en sunset blvd) el menú grande cuesta 4,60$. Y en el de Downey cuesta 4,45$
Kailos escribió:Pues eso, me iba a pedir un McFlurry hoy y aquí vale mucho más caro, debe ser lo único. De los países que he estado en McDonalds (UK, Portugal, Francia y España) España me parece el más caro, pero en fin... es sólo McDonalds.

Que rico estaba en UK el McFlurry de Oreo con sirope de chocolate.

Burguer King en UK era más barato tb.

EDIT: Me acordado que tenía una foto de la primera vez que fui a Portugal, con la McTasty, birra grandes y patatas grandes y fueron 5,10 € y aquí eran 6,80 €

http://flickr.com/photos/kailos/512108617/

Gonzo-consejo: deja de comer esa basura, o te convertirás en diabetico-man (eso cómo poco...)
En Shangai recuerdo invitar a media excursión pq solo costaban 0,8€ y ademas era sabor galletas oreo!!!
BVP escribió:

AAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHH QUE VEN MIS OJOSSSSSSS!!! [flipa]

Tampoco hay que dar tanto la nota para decirle a alguien que ha escrito algo mal, y primero de todo deberías mirar tú escritura. [rtfm]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
wah_wah_69 escribió:Joder eran más baratos y hasta te ponían un flake de cadburry:

Imagen

Imagen

gracias,ahora he mojado el teclado..

contento?
os alarmais por nada, en tokyo, el mcpork, que era una hamburguesa de cerdo con una salsa bien buena y lechuga, en plan novedad la venden a 100 yens
60 centimos de euro
aqui las hamburguesas en plan novedad tipo mc griego o mc mierda las venden a 2 o 3 €
100% escribió:

gracias,ahora he mojado el teclado..

contento?

Yo probe con el flake en septiembre, pero el de OREO era la leche.

Estoy ahora mismo en Lisboa y el McFlurry me ha costado.... 1,50€
ElChabaldelPc escribió:porq mcdonalds sabe q en españa somos gilipollas

Bingo
Coño¡ han subido el mcflurry?..era lo unico que me gustaba del mcdonals xD..((ya solo como en el burger king, me gustan más))

Si solo fuera Mcdonalds...
y tienen sopas a 1,50!!!

acabo de ir a un dia aqui en portugal y todo vale casi lo mismo que en españa algunas cosas un poco mas caras, pero como en Canarias
En Milán la hamburguesa esa enana de 1€ del McDonalds alli valia 50 centimos, del menu no me fije porque alli comia y cenaba en restaurantes de alli.

Fué porque habia llegado a la 1 de Venecia a la estación central y el McDonalds abierto y me entro hambre y al ver a 0'50 me pille 2...

En el aeropuerto tampoco me fije, xq yo me quede controlando las maletas y viendo despega y aterrizar los aviones.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En EEUU, segun mi tio que vive alli, un menu Big King XXL Gigante, cuesta poco mas de 2 dolares, la hamburguesa mas cara que tienen es una que lleva 1 filete muy gordo, que no recuerdo como se llama y que cuesta cerca de 3 dolares (solo la Hamburguesa, el menu cuesta mas).
En japon era bastante mas barato en general, eso si el menu grande viene a ser el normal de aqui.
El sundae valia 210 pts y ahora 1,80 creo recordar.

El cono eran 50 pts y al cambio 50 cts. Exactamente lo mismo, si.

Salud2s
En Japón vale 1,20 euros.
Y quién quiere esa mierda pudiendo hincarle el diente a un buen bocata de txistorra o de jamón serrano [uzi]
Pues segun me dijo mi profesor de Economia habia una estadistica, una medida o algo asi que era en funcion del valor de un BigMac, de lo que cuesta en segun que partes del mundo.... Bueno en cualquier caso creo que el precio depende del pais seguramente, pero en general varia en funcion de una serie de valores de los cuales no me acuerdo, la verdad.
Glamdirg en USA (o almenos en LA) no existe el Big King XXL. Existe el Big King normal, que es igual de grande que el de España el XXL y cuesta $2,90. Luego con menú sube a $4,00.
Y la del filete, ni idea. Tendré que pasarme cuando vuelva a USA. Aunque realmente, Burger King es la peor calidad tiene en lo que se refiere a fastfood. La mejor, sin duda, In&Out que solo está en California y en Nevada. Si alguien va y puede pasarse, esas son las mejores!
Katxan tienes razón. Pero hay que comer de todo, haha! Desde Cerdo hasta ratas! xDDDDD
decu está baneado del subforo por "No especificado"
pues en edimburgo era mas caro burguer king ( el de la calle Princes Street )
En otros paises y grandes ciudades McDonalds, Burger King y similares son más baratos porque tienen un volumen de venta grandísimo, alejadísimo de lo que hay en España. Básicamente tienen otro objetivo muy distinto del que tienen esos restaurantes aquí.

Aquí esos restaurantes están para cubrir el antojo, ir una vez de vez en cuando por hacer la gracia, para no hacer de comer en casa o como solución para comer un día que se va a un centro comercial o similar.

En otros sitios esos restaurantes son mucho más baratos porque son una forma barata de comer a diario para muchísima gente que no conoce el tupperware, no tiene tiempo de ir del trabajo a casa a comer y luego volver, o directamente para gente de clase baja que no puede permitirse pagar más por comer en otro sitio.

Un ejemplo de los diferentes enfoques que tienen estos restaurantes según donde estén: en el CDG de París desde las 6:30 de la mañana hay abierto un McDonalds donde se puede desayunar café + zumo + croissant por dos euros.
PaSiegO escribió:Glamdirg en USA (o almenos en LA) no existe el Big King XXL. Existe el Big King normal, que es igual de grande que el de España el XXL y cuesta $2,90. Luego con menú sube a $4,00.
Y la del filete, ni idea. Tendré que pasarme cuando vuelva a USA. Aunque realmente, Burger King es la peor calidad tiene en lo que se refiere a fastfood. La mejor, sin duda, In&Out que solo está en California y en Nevada. Si alguien va y puede pasarse, esas son las mejores!
Katxan tienes razón. Pero hay que comer de todo, haha! Desde Cerdo hasta ratas! xDDDDD

Para mi la mejor calidad la tiene JackintheBox, en especial por esos jalapeños empanizados [carcajad]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"

+1
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PaSiegO escribió:Glamdirg en USA (o almenos en LA) no existe el Big King XXL. Existe el Big King normal, que es igual de grande que el de España el XXL y cuesta $2,90. Luego con menú sube a $4,00.

Mi tio vive en Utah, pero supongo que no cambiaran tanto de un estado a otro, lo mismo me dijo que era la XXL para que supiera de cual me hablaba, de todas maneras, un menu por 4 dolares esta tirado de precio, la verdad.
56 respuestas
1, 2