¿Por qué el diseño 2.0 va cambiando de color?

Pues esta mañana estaba en tono verde, que en mi opinion queda muchisimo mejor y es mas agradable a la vista (ya sabeis que mirar el color verde mucho rato relaja, por eso lo usan en los microscopios electronicos) pero ahora vuelve a estar en tono naranja-amarillo-beix.

He buscado en este foro a ver si habia algo sobre el tema pero no, ¿se esta llevando a cabo una votacion? ¿Cambia segun la hora?

A mi personalmente me gusta el diseño del nuevo foro (el clasico en phpb no me acaba de agradar), pero en este color me tira un poco hacia atras, en cambio con el verde se sigue respirando los origenes de eol en el skin, y al menos para mi me es mas agradable a la vista.

salu2
No cambia no, pero depende del navegador y de si has borrado las cookies (a no ser que lo pongas en el perfil).
Perdona, pero no se si yo te he entendido mal o si por el contrario has sido tu quien me ha malinterpretado.

Por lo que dices, he regirado el panel de control y he llegado a la conclusion de que te refieres a la opcion del estilo por defecto (2.0 o clasico), mientras que a lo que me refiero es que los colores del fondo de los mensajes del skin 2.0 esta mañana eran verdes, hace tiempo tambien lo fueron por poco tiempo, y ahora mismo tienen un color amarillento.

He usado el mismo navegador y no he borrado las cookies, y no entiendo el porque del cambio de color ni como hacer que me salga el que me gusta siempre.

salu2
¿Amarillento? [mad]

Revisa tu monitor porque debe estar a punto de morir. No hemos cambiado ningún color desde hace semanas.
Churly escribió:¿Amarillento? [mad]

Revisa tu monitor porque debe estar a punto de morir. No hemos cambiado ningún color desde hace semanas.


El monitor no creo que sea, no he notado nada y ademas la mayoria del tiempo tengo una capturadora de television puesta, creo que lo habria notado, pero no lo descarto porque alguna vez me ha fallado, pero realmente se nota el cambio y no dura mas que unos segundos, y el fondo blanco se me habria puesto azul :S

Dejo una imagen comparativa de lo que quiero decir:

Imagen

A la izquierda el color que veo, a la derecha uno parecido al que veia esta mañana y otros dias de no hace tanto. Cual es el color que deberia ver? El verde claro? Se me ve el otro en cualquier navegador, ya no se que pensar.
El color no se ha tocado desde que se presentó el diseño, es un tono verde clarito, concretamente #E8F4E8
jiXo escribió:El color no se ha tocado desde que se presentó el diseño, es un tono verde clarito, concretamente #E8F4E8


Gracias, esto me saca completamente de dudas, realmente es mi monitor, pues parece que segun como le da saca un tono u otro, lo raro es que solo lo he notado aqui en eol.

Perdon por las molestias, creo que tendre que jubilar el monitor.

salu2
a mi la sensación que me da, es que hay demasiado poco contraste entre unos colores y otros (en el diseño nuevo). Por ejemplo, en la portada, entre el color del fondo de las noticias, y el fondo de la pagina, apenas hay diferencia, y según la inclinación de la pantalla, parecen el mismo, da la sensación de que es que no ha cargado bien o algo, te tienes que fijar a consciencia para descubrir que son dos colores diferentes.

salu2.
Bueno, pues resulta que el problema no era solo que mi monitor estuviera jodido, sino que ademas con la configuracion que tenia puesta, or alguna razon no veia bien los colores parece ser, no se si cuando se jodia era cuando lo veia bien o al reves :S

El caso es que restaurando la config por defecto y tocando desde ahi ya veo bien los colores, almenos de momento.

Os dejo una imagen de como veia el color verde claro por si alguien se quedo con la intriga, y lo cierto es que me parece que a mi fue a quien mas impactio el diseño 2.0, porque al primera vez que lo vi lo vi en ese color (mitad derecha):

Imagen

Sobre lo de la portada, yo ahora lo veo bien y se distingue, aunque antes lo distinguia bastante mas xD
si la cosa es que se distingue, pero, como son colores tan suaves y "similares" pues (no solo soy yo eh) los que tenemos portátil, depende de como inclinemos la pantalla para evitar reflejos y eso, pues las diferencias se desvanecen y se ve todo del mismo color, dando la sensación esa de como cuando te peta internet y no carga bien alguna pagina, que sale a medias, con el fondo blanco...pero vamos, que se arregla mudándose a la versión anterior, pero me jode, porque estaba intentando darle una oportunidad a la nueva, y voy a tener que volver al verde!! [sonrisa]
9 respuestas