por qué el azureus no me baja a más de 50kb ?

hola,

tengo una línea de telefónica de 3mb de ancho de banda. un router monopuerto marca comtrend ct-5071. he abierto los puertos en el cortafuegos y en el router, he probado varias configuraciones y nada no pasa de 50kb descargando. la media suele ser de unos de 25kb.

alguna explicación de por qué sucede esto y como solucionarlo?

gracias por todo
edgein2 escribió:hola,

tengo una línea de telefónica de 3mb de ancho de banda. un router monopuerto marca comtrend ct-5071. he abierto los puertos en el cortafuegos y en el router, he probado varias configuraciones y nada no pasa de 50kb descargando. la media suele ser de unos de 25kb.

alguna explicación de por qué sucede esto y como solucionarlo?

gracias por todo

Depende de las semillas y clientes que tenga el torrent.

Prueba con un torrent que tenga mucha gente bajando a ver si aun así no pasa de 50...
el torrent que estoy bajando ahora mismo (el juego crysis) tiene más de 200 semillas y más de 1500 clientes. no suelo utilizar mucho el torrent pero creo que son bastantes fuentes las que tiene este archivo, aún así me siguen sin subir de 50kb... nunca, con ningún archivo me descarga a mas de esa velocidad
Prueba el utorrent, el azureus consume muchos recursos, y si es una máquina poco potente o estás haciendo muchas cosas a la vez, las descargas bajan drásticamente. Saludos
ok, probaré con el utorrent

no obstante comentar que mi equipo es un p IV a 2.4ghz y 1g de ram y no suelo utilizar el pc cuando está puesto el azureus.

gracias de todas formas
4 respuestas