¿Por que crees que aun niño le gustan las caricaturas y al adulto le dejan de gustar?

1, 2
x_A
Adicto
295 mensajes
desde oct 2014
en El fin del mundo
Editado 1 vez. Última: 9/04/2018 - 17:13:18 por x_A.
¿Por que crees que aun niño le gustan las caricaturas (Vídeo juegos, series de animación, anime, comics y esas cosas) y al adulto le dejan de gustar?
Sabio
Challenge everyday!³

Staff
32.415 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 3 veces. Última: 10/04/2018 - 09:14:56 por Sabio.
¿Con caricaturas te refieres a dibujos animados o a un retrato deformado?

EDITO: Por las respuestas entiendo que hablamos de animación, así que lo muevo a su sitio.
hikikomori90
Adicto
191 mensajes
desde abr 2018
en Arkham
Tal vez porque no se invierte tanto en tematicas que puedan gustar a un publico "casual". Todas las animaciones que vemos tienen toques de cienca ficcion,un cuaderno de muerte,gigantes que comen gente...Tambien se asocia a que el dibujo es algo que dejas atrás cuando eres adulto, al igual que pasa con los videojuegos para mucha gente

Eso cierra mucho el circulo de a la gente que le puede interesar.
Zustaub
Adicto
393 mensajes
desde oct 2010
Editado 1 vez. Última: 7/07/2018 - 23:23:45 por Zustaub.
Porque por lo general son simplonas. Con algo mas de edad, a la gente le suele gustar ver algo minimamente mas complejo. De ahí que muchos disfrutemos del anime, ya que a pesar de ser "dibujos", tienen tramas que muchas series de actores reales no pueden ni soñar
Juanetis está baneado por "Troll"
ElSrStinson escribió:Porque por lo general son simplonas. Con algo mas de edad, a la gente le suele gustar ver algo minimamente mas complejo. De ahí que muchos disfrutemos del anime, ya que a pesar de ser "dibujos", tienen tramas que muchas series de actores reales no pueden ni soñar

Las películas de animación suelen tener muchos guiños y referencias que un niño no entiende y que un adulto sí y eso le dan un punto super gracioso. Yo he visto películas de adulto que había visto mil veces de niño y nunca había caído en detalles que ahora al descubrirlos me resultan doblemente graciosos.
Hola.
Pues, creo que se debe a diferentes factores. Algunas veces es porque un dibujo resulta más llamativo
para un niño que para un adulto. Otra seria los gustos, que se desarrollan mientras uno crece. Otra razón
podría ser el prejuicio; los adultos no toman enserio a un compañero que diga Abiertamente que le gusta
la animación (depende en que área te encuentres claro).

La animación solo es un medio para expresar una idea que, tal vez no resulte tan atractiva si esta es
producida con actores de carne y hueso.

Saludos :)
f5inet
Rocket Knight
6.949 mensajes
desde jun 2002
en TrueGamersOrg
Editado 2 veces. Última: 10/04/2018 - 12:23:40 por f5inet.
Yo, personalmente, a todas las personas que me preguntan/dicen que como puedo seguir viendo 'dibujitos' a mi edad (calzo 40 años ya), les digo que primero se vean 'Death Note' (la serie de anime original, la de 37 episodios, que esta doblada al español en Netflix) y luego me vengan diciendo de nuevo si con 'dibujitos' no se puede contar una historia adulta...

Demonios, si incluso '300' y 'The Walking Death' empezaron siendo Comic, o sea, 'dibujitos'. Si en lugar de una pelicula y una serie de TV con actores reales, hubiese sido una pelicula de animacion y una serie de animacion, ¿el argumento hubiese sido peor?
exitfor
SpaicyPonteTuAvatar
8.043 mensajes
desde mar 2010
f5inet escribió:Yo, personalmente, a todas las personas que me preguntan/dicen que como puedo seguir viendo 'dibujitos' a mi edad (calzo 40 años ya), les digo que primero se vean 'Death Note' (la serie de anime original, la de 37 episodios, que esta doblada al español en Netflix) y luego me vengan diciendo de nuevo si con 'dibujitos' no se puede contar una historia adulta...

Demonios, si incluso '300' y 'The Walking Death' empezaron siendo Comic, o sea, 'dibujitos'. Si en lugar de una pelicula y una serie de TV con actores reales, hubiese sido una pelicula de animacion y una serie de animacion, ¿el argumento hubiese sido peor?

Prejuicios. Yo iría un punto más allá, como si digo que veo pocoyó (que no es el caso pero me la pela). A ver si por ser adulto no se puede ver un producto que su audiencia principal no es tu edad, menuda subnormalidad, pero así es la sociedad. Criticar, aparentar, y las mierdas de siempre.

Aquí puedes tener el cómic adulto más chungo entre manos que te mirarán raro porque está dibujado. Vete a Japón y te encuentras adultos leyendo manga destinado a cualquier tipo de edad en lugares públicos sin ningún complejo.
Partimos de que esa premisa es falsa. Que un adulto abandone los videojuegos o el manganime no tiene que significar necesariamente que le dejen de gustar. Puede ser precisamente por presión social, o por falta de tiempo.
1, 2